Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
turbina

Problemas con 407 2.0 hdi

Mensajes recomendados

Hola a todos, tengo un 2.0 hdi 136cv del 2005, con tirones y en el que la casa y en los talleres saben que le pasa, va a tirones y se le ha cambiado

- Filtro Fap

- Turbo

- EGR

- Válvula de gases

- Quieren empezar con la inyección , vaciarme el FAP y anularlo electronicamente, pero llevo ya en el coche lo que no está escrito y veo que dan palos de ciegos, me quieren también actualizar el software porque dicen que es antiguo , no habría ningún problema sino fuera por el dinero para todos, os ha pasado algo parecido a vosotros? alguna ayuda.. please.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenida al foro,sería recomendable que usaras el apartado de presentaciones.

Sobre tu problema,primero que actualizen el software mediante una telecarga.

Después yo miraría las Sondas Lambda y el caudalímetro.(se puede comprobar)

Cuantos kilómetros tiene el coche?

Has hechado Biodiesel?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola perdona, el caudalimetro ya hemos probado y nada, la sonda creo que también la han mirado, me dicen que puede ser que el fap no regenere bien, tiene 160000 km, el coche lo compre de segundamano y no se si el anterior dueño le hecho biodiesel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola. Siento lo que te está pasando. la verdad que se pasa muy mal.

Entiendo que no está en garantía, y por lo tanto, también implica un buen gasto.

A una amiga mía le pasó algo parecido en un 308 y al final le cambiaron la ECU.

El sistema de inyección puede ser el culpable. A ver si tienes suerte cuando te la miren. Ya nos contarás.

¿A donde estás llevando el coche? ¿A un taller Peugeot? ¿Le da algún error?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El caudalímetro si lo han cambiado lo descartamos.

Las sondas Lambda,algunos fabricantes de componentes recomiendan cambiarla cada 160.000,justo tu kilometraje.

Han mirado el catalizador? No sé si se puede comprobar,pero es una opción ya que con esos kilómetros podría fallar,si está mal puede provocar tirones.

Haces mucha ciudad? conduces habitualmente a bajas revoluciones sin estirar nunca el motor,digamos hasta 4.000 ?

Esto último aunque no parece tú problema dado las cosas que han cambiado,sí puede agravar esos tirones por acumulación de carbonilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esté es el 2 taller, el primero era el mio de siempre y para mi es bastante bueno pero no daban con ello, así que lo lleve recomendando a un servicio Bosch

Me dice el mecánico que no es de la sonda, tendre que creerle,

Cuando cambiaron el turbo la egr, sacaron también el catalizador y me dijeron que estaba bien....

Lo que pasa que el filtro fap, lo meten en la maquina y da unos niveles muy altos y solamente se han recorrido desde que se puso la 2 vez nuevo, no creo que ni 300km.

O no regenera bien y lo siguiente es el tema de los inyectores, lo único que en la maquina no da fallo y tampoco a mi me pone problemas de sistema antipolucion,

Tambien me dijo el mecánico con respecto a los tirones que se llevaron el coche enganchado a la maquina y que daba picos de voltaje, por eso pegaba los tirones.

Al final no me hacen la actualización hasta el lunes o martes y lo va a ver uno de la peugeot

Os mantendré informados, gracias a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola bueno ha mi tanbien me empezó ha dar tirones y me salia el fallo antipolucion lo llevaba al taller y me decían que era un fallo fugaz ...e cambiado filtro de gasoil filtro de aceite y no avía manera al final me han cambiado una centralita de fusibles y asunto arreglado mi coche es un 407 sw del 2009 y solo tiene 30000 km . he estado mas de 6 meses detrás del problema..no se si te servirá de algo ..espero que lo puedas solucionar un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que fallos te daban, el filtro fap también se te atascaba?, dame mas datos haber si se lo digo al mecánico y dan con el problema, me están diciendo de una telecarga por internet y quieren meter mano a los inyectores... que te ha costado la centralita de fusibles.. gracias, espero tu respuesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo que te comenta primero actualiza el calculador creo que lo mejor es que te hagan en un servicio oficial. lo del fap como esta esta cambiado y le han puesto el liquido y esta codificado, como estas de revisiones , la egr donde te cambiaron si es la electrica hay que codificar con el ordenador .ovidate de los inyectores , antes que esto hay que miran bien todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañero.

Los típicos tirones del 2.0 hdi.

Se dan por diferentes motivos.

Pero comenzaría revisando el sistema de vacio:

- electroválvulas

- tubos de depresión.

Asímismo, debes comprobar el dosificador de aire doble. Saca el tubo inferior, el que viene del turbo.

Si la mariposa que tiene en su interior no abre y cierra correctamente, ahí tienes el fallo.

La egr la descartamos en principio, ya que te la han cambiado.

Te da los tirones cuando regenera el fap?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Se está fundiendo , xenon?
      La bombilla izquierda se enciende y coje como un color anaranjado 
      me va a tocar cambiar ?

• 7 respuestas
    • llantas dezent + neumaticos de invierno
      Hola,me paso por aqui......si no es el sitio adecuado podeis moverlo de sitio ó borrarlo,nada solo era comentaros que le he hecho un regalo de navidad a  mi peugeot 308sw gt........despues de mirar varias opciones,marcas,modelos etc me decidi a ponerle unas llantas dezent de 5 radios con unos neumaticos de invierno toyo snowprox s 954,creo que para invierno está bien tener unos neumaticos que mejoran las prestaciones con bajas temperaturas,lluvia y mal tiempo en general.........en mi anterior coche tenia dos juegos de ruedas y con este me he decidido a hacer lo mismo. eso si como consejo almenos a los que tengais la versión gt y os animeis a poner unas llantas tened cuidado porque no todas valen ya que este modelo y version al montar disco de 330mm no todas son compatibles aun siendo la misma medida 225/40/18........os dejo algunas fotos(pocas y malas,tengo que hacer mas),porcierto se que hay llantas mejores pero tampoco buscaba algo muy caro,saludos y perdon por el tocho........

p.d: me sorprendió positivamente el montaje y componentes del peugeot,venia de un buen coche el honda civic por eso lo comento,saludos
      • 3 respuestas
    • Itv con Difusor delantero (lip, spoiler) y desmontar parachoques
      Buenas... voy comprar una de estas dos piezas para el frontal del 308 Gti.. (en principio me tira más la segunda), no se si alguno de vosotros las ha instalado en su 308, por otro lado alguien sabe si dará problemas con la itv? Y lo importante.. como se desmonta el parachoques del 308 para atornillar bien la pieza?.. si alguien tiene algún conocimiento sería de agradecer.. si veo que es jodido lo llevaré al taller y que lo monten ellos.. 🤦🏻‍♂️... saludos
      • 10 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....

Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.

¿Alguna solución más elegante?

• 39 respuestas
    • JUEGO  NAVIDAD 2018
      Este año queremos hacer un juego junto a @notodoesdetail para romper la monotonía y animaros a participar. El juego es muy sencillo:

Dar a Me Gusta en redes sociales al patrocinador
      Publicar con el hashtag #ClubPeugeot los dos últimos números del premio gordo de la Lotería de Navidad 2018  

El que acierte esos dos números y haya cumplido con los requisitos del juego, se llevará el siguiente lote compuesto por:
      Limpiador para interiores con efecto antiestático Alien Magic Pristine 250 ml (olor a manzana).
      Acondicionador de interiores con efecto antiestático y filtro UV Alien Magic Elegance 250 ml.
      Bayeta mullida tipo "edgeless" de 40x40 cm y 500 GSM (gramos por metro cuadrado), para limpieza de tareas delicadas.
      Bayeta de felpa extrasuave WG de 35x35 cm, para limpiar el polvo.
      Ambientador y pegatina del Club.
      Y todo en una cajita de madera.

BASES:  
      El orden de participación dará prioridad en caso de repeticiones de la combinación de dos cifras  Deberán cumplir los requisitos para poder optar al premio
      En caso de quedar desierto, se sorteará entre los participantes que realizaran correctamente el juego
      Nos reservamos el derecho de anular el juego en caso de fuerza mayor El juego se realizará en Facebook aceptando las reglas aquí planteadas
      • 0 respuestas