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Problemas con 407 2.0 hdi

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Hola a todos, tengo un 2.0 hdi 136cv del 2005, con tirones y en el que la casa y en los talleres saben que le pasa, va a tirones y se le ha cambiado

- Filtro Fap

- Turbo

- EGR

- Válvula de gases

- Quieren empezar con la inyección , vaciarme el FAP y anularlo electronicamente, pero llevo ya en el coche lo que no está escrito y veo que dan palos de ciegos, me quieren también actualizar el software porque dicen que es antiguo , no habría ningún problema sino fuera por el dinero para todos, os ha pasado algo parecido a vosotros? alguna ayuda.. please.

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Bienvenida al foro,sería recomendable que usaras el apartado de presentaciones.

Sobre tu problema,primero que actualizen el software mediante una telecarga.

Después yo miraría las Sondas Lambda y el caudalímetro.(se puede comprobar)

Cuantos kilómetros tiene el coche?

Has hechado Biodiesel?

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Hola perdona, el caudalimetro ya hemos probado y nada, la sonda creo que también la han mirado, me dicen que puede ser que el fap no regenere bien, tiene 160000 km, el coche lo compre de segundamano y no se si el anterior dueño le hecho biodiesel.

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Hola. Siento lo que te está pasando. la verdad que se pasa muy mal.

Entiendo que no está en garantía, y por lo tanto, también implica un buen gasto.

A una amiga mía le pasó algo parecido en un 308 y al final le cambiaron la ECU.

El sistema de inyección puede ser el culpable. A ver si tienes suerte cuando te la miren. Ya nos contarás.

¿A donde estás llevando el coche? ¿A un taller Peugeot? ¿Le da algún error?

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El caudalímetro si lo han cambiado lo descartamos.

Las sondas Lambda,algunos fabricantes de componentes recomiendan cambiarla cada 160.000,justo tu kilometraje.

Han mirado el catalizador? No sé si se puede comprobar,pero es una opción ya que con esos kilómetros podría fallar,si está mal puede provocar tirones.

Haces mucha ciudad? conduces habitualmente a bajas revoluciones sin estirar nunca el motor,digamos hasta 4.000 ?

Esto último aunque no parece tú problema dado las cosas que han cambiado,sí puede agravar esos tirones por acumulación de carbonilla.

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Esté es el 2 taller, el primero era el mio de siempre y para mi es bastante bueno pero no daban con ello, así que lo lleve recomendando a un servicio Bosch

Me dice el mecánico que no es de la sonda, tendre que creerle,

Cuando cambiaron el turbo la egr, sacaron también el catalizador y me dijeron que estaba bien....

Lo que pasa que el filtro fap, lo meten en la maquina y da unos niveles muy altos y solamente se han recorrido desde que se puso la 2 vez nuevo, no creo que ni 300km.

O no regenera bien y lo siguiente es el tema de los inyectores, lo único que en la maquina no da fallo y tampoco a mi me pone problemas de sistema antipolucion,

Tambien me dijo el mecánico con respecto a los tirones que se llevaron el coche enganchado a la maquina y que daba picos de voltaje, por eso pegaba los tirones.

Al final no me hacen la actualización hasta el lunes o martes y lo va a ver uno de la peugeot

Os mantendré informados, gracias a todos.

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hola bueno ha mi tanbien me empezó ha dar tirones y me salia el fallo antipolucion lo llevaba al taller y me decían que era un fallo fugaz ...e cambiado filtro de gasoil filtro de aceite y no avía manera al final me han cambiado una centralita de fusibles y asunto arreglado mi coche es un 407 sw del 2009 y solo tiene 30000 km . he estado mas de 6 meses detrás del problema..no se si te servirá de algo ..espero que lo puedas solucionar un saludo

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Que fallos te daban, el filtro fap también se te atascaba?, dame mas datos haber si se lo digo al mecánico y dan con el problema, me están diciendo de una telecarga por internet y quieren meter mano a los inyectores... que te ha costado la centralita de fusibles.. gracias, espero tu respuesta.

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Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

lo que te comenta primero actualiza el calculador creo que lo mejor es que te hagan en un servicio oficial. lo del fap como esta esta cambiado y le han puesto el liquido y esta codificado, como estas de revisiones , la egr donde te cambiaron si es la electrica hay que codificar con el ordenador .ovidate de los inyectores , antes que esto hay que miran bien todo

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Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Hola compañero.

Los típicos tirones del 2.0 hdi.

Se dan por diferentes motivos.

Pero comenzaría revisando el sistema de vacio:

- electroválvulas

- tubos de depresión.

Asímismo, debes comprobar el dosificador de aire doble. Saca el tubo inferior, el que viene del turbo.

Si la mariposa que tiene en su interior no abre y cierra correctamente, ahí tienes el fallo.

La egr la descartamos en principio, ya que te la han cambiado.

Te da los tirones cuando regenera el fap?

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