Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

El circuito del mando está estropeado.


Mensajes recomendados

Buenas a todos.

Tengo 2 mandos con espadín de 3 botones.

Uno funciona perfectamente; el otro no.

He ido a Peugeot y me han dicho que el circuito está estropeado y que no se puede reprogramar (le enchufaron la maquina y daba error). Dicen que tengo que comprar un mando nuevo, unos 110 + reprogramacion.

Cómo lo único que tengo mal es el circuito (carcasa y espadin estan bien) Mi pregunta es:

Venden mandos usados de 307. Se puede reprogramar el circuito del mando de otro 307?

Si fuera factible compraria un mando de segunda mano y su circuito lo introduciría en mi mando con mi espadin, no?

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola DeLaCierva;

seguramente ese telemando que me envias funcione siempre y cuando se programe. Entre los 70 € de la llave y los 20 de la programacion y los gastos de envio me sale igual que si voy a la peugeot, unos 120 €. La cuestion es si puedo reprogramar un telemando de otro coche para que sirva en el mio.

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Problema solucionado:

Estuve en la Peugeot y pregunté por un telemando con 3 botones de otro coche. Tenían uno nuevo de un coche siniestro. Le cambiamos el espadín de mi mando roto y reprogramamos el telemando con mi coche y todo salio correctamente. La jugada me costó en total 35€; 15 de la reprogramación y 20€ me cobraron por el telemando.Si lo huebiera pedido nuevo la broma me hubiera costado 120 €.

Gracias a todos los post relacionados con el tema; porque en la peugeot me dijeron al principio que no servia una llave de otro coche pero he tenido que volver para que lo comprobaran y por fin tengo mi 2ª llave.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Una pregunta, la programación de la llave, ¿te la hicieron en el coche?. O usaron alguna máquina. Es que estoy buscando una llave por los desguaces para sustituir la mía, que es fija, por una de las que tiene el espadín plegable.

Salu2.

La llave tiene que inscribirse en el coche con el ordenador que usa el servicio oficial,entiendo que es lo que preguntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
Problema solucionado:

Estuve en la Peugeot y pregunté por un telemando con 3 botones de otro coche. Tenían uno nuevo de un coche siniestro. Le cambiamos el espadín de mi mando roto y reprogramamos el telemando con mi coche y todo salio correctamente. La jugada me costó en total 35€; 15 de la reprogramación y 20€ me cobraron por el telemando.Si lo huebiera pedido nuevo la broma me hubiera costado 120 €.

Gracias a todos los post relacionados con el tema; porque en la peugeot me dijeron al principio que no servia una llave de otro coche pero he tenido que volver para que lo comprobaran y por fin tengo mi 2ª llave.

Saludos.

segun he leido todo el post, tu llave era de espadin recojido, creo que siendo asi si se puede codificar, creo que para aclarar dudas las que no se pueden codificar el mando a distancia es en las que son mandos fijos de 2 botones y el espadin no se recoje, pero si se le cambia el chip si funcionaria para arrancar pero la placa del mando a distancia si es de otro coche no se puede, ahora si es de espadin recojido creo que esas si valen tanto el chip como la placa por que asocia todo junto. ya nos explicaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...