Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Denuncia a Peugeot Alicante por problemas 307cc


sabina

Mensajes recomendados

Buenas tardes a todos, he buscado en este foro mucho y en otros a ver si a alguien le ha pasado como a mi!

Espero que me ayudeis!

3 veces se me ha roto la misma pieza del maletero:

Quito la capota y cuando se estaplegando hacia atras, empieza a crujir el maletero y la pieza de plastico negra donde esta el gancho del maletero zas, se desplaza y se parte por dentro!

2 veces lo he arreglado, dicen que en el maletero debo de llevar plumas y sombreros que no pesan y nada que pese mucho porque la pieza de plastico se parte.

El concesionario nada, con plumitas y de cachondeo.

Peugeot España dice que no se puede llevar 50 kg en el maletero...

Alguien me ayuda porque tengo un cabreo que........... a alguien le ha pasado!

Voy a denunciarles porque cada 6 meses minimo estoy en el taller desde los 2 años que lo compre... elevalunas las dos rotas, los discos ovalados, motor de arranque, airbag (un cable del asiento del copiloto donde no se sienta nadie) roto (cambian todo el mecaniscmo), capota 2 veces... y solo lo tngo 5 años!

Si alguien lo quiere, :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre si el coche está en garantía tienes que reparlo por ser fallo de fabrica.

Las reparaciones "si no está en garantía" si miras al dorso de la factura verás que tienen un plazo de garantía si se te estropea antes te lo tendrían que hacer sin cobrar nada y respecto al gancho exigeles que te instalen algo en condiciones pues digo yo que será un fallo de diseño instalación o lo que sea, no se a mi desde luego se me soltaron en el 307 las grapas de la tapa de debajo del motor al instante fui al concesionario y me pusieron tornillo y turca para que estubiese sujeto como dios manda, he de mencionar que en lo que respecta al taller del concesionario siempre han sido claros y honestos y nunca han tratado de venderme motos.

Resumiendo no es ni medio normal tener el coche averiado cada 2 por 3 y mas siendo siempre o casi siempre por los mismo y exige que corrijan el defecto de forma eficiente. Yo si voy a un taller y este no me soluciona el problema y me hace una chapuza y esque no le pago, cuando lo haga bién cobrará, que no chuleen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...