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thunder206

compra de 307 1600 hdi

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Hola a todos,

soy nuevo por aqui no se si me tengo que presentar en algún apartado, si es así perdonarme.

estoy buscando coche para comprar y tengo una duda sobre el peugeot 307 hdi 1600 de 90 o 92 cv, ¿que problemas suelen dar? he oido que el volante motor al ser bimasa o algo así.

Un saludo a todos

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Bienvenido al foro,efectivamente tenemos un apartado de presentaciones que puedes usar si quieres.

Sobre el 1.6 HDI 90 cv,tiene volante motor macizo,puedes estar tranquilo.

Los problemas los daban los 2 litros HDI 110 y 136.

También el 1.6 HDI 110.

No hay ningún motor HDI de 92 cv en el 307.

Si quieres fiabilidad busca un 2 litros 90 cv.

Si buscas consumo y prestaciones elige el 1.6 HDI 90 cv.

Te recomiendo usar el buscador y buscar lo siguiente : "Circular informativa 1.6 HDI"

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Bienvenido al foro,efectivamente tenemos un apartado de presentaciones que puedes usar si quieres.

Sobre el 1.6 HDI 90 cv,tiene volante motor macizo,puedes estar tranquilo.

Los problemas los daban los 2 litros HDI 110 y 136.

También el 1.6 HDI 110.

No hay ningún motor HDI de 92 cv en el 307.

Si quieres fiabilidad busca un 2 litros 90 cv.

Si buscas consumo y prestaciones elige el 1.6 HDI 90 cv.

Te recomiendo usar el buscador y buscar lo siguiente : "Circular informativa 1.6 HDI"

Muchas gracias por la información, pues es que lo unico que encuentro de motor es el 1600 hdi de 90 CV y no se que resultado dan de volante bimasa y los problemas que puedan dar.

¿Hay alguna forma de ver las reparaciones de un coche con su matricula?

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¿Y el 308 1.6 HDI de 92cv ? ¿Lleva éste volante macizo o monta también bimasa?

No puedo asegurarlo pero debería de llevar volante macizo.

Si tan preocupado estás por la fiabilidad y para 18.000 km por carretera coje el VTI 120 cv que no lleva Egr,Fap,turbo, etc etc y encima te va a salir más barato.

Además son 120 cv frente a 92.

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cuando restaure el mio te lo vendo que es un gasolina 110cv sin turbo ni na jejejejej

vale más revisar bien y probar el coche que buscar los fallos típicos yo creo, el bimasa cuando empieza a fallar retiembla el motor al apagarlo imagino que en estos tambien, si no está mal y lo cuidas yo no me preocuparía tanto ..

a mi me preocuparía más quien lo a conducido, el estado del embrague si sale arriba o abajo, el turbo que tal suena, perdidas de aceite, caja de cambios que entren todas bien y no rasquen ni tengan una holgura muy grande...vamos es mi opinion

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    • Buenas. Después de encontrar que el ruido de mi motor venia del casquillo la biela. Estoy mirando motores para ponérselo a mi peugeot.
       
      Mi coche lleva montado un 1.6 hdi 90cv 9hx. Y he encontrado uno de confianza y a buen precio de un ford focus 1.6 tdci 110cv no se todavía si es el 9hy o 9hz.
       
      Tengo entendido que las diferencias entre un motor y otro a parte de la centralita, es el turbo, el bimasa y el fap si lo lleva.
       
      Mi idea seria montarle el motor del 110 pero con el turbo, monomasa y catalizador del 90 además de continuar con mi ECU.
       
      ¿Creeis que funcionara? ¿No debería cambiarle también la bomba inyectora y los inyectores o alguna cosa mas?
       
      Gracias de antemano y un saludo
       
       
      • 17 respuestas
    • Buenas gente,
       
      Cada cuanto se suelen cambiar las ruedas? Se que depende del desgaste, uso, dibujo del surco.. pero supongo que mas o menos habrá una "tabla" orientativa no?
       
      En mi caso tengo llantas de 17, con el acabado Allure era las que había (pasaba de algo mas gordo) y realmente, aparte de que esteticamente quedan muy bien, no se pros y contras de llantas (así como de lo que costarán cambiarlas en su día!)
       
      Gracias!
       
      Uzo
      • 49 respuestas
    • Hola. Quisiera cambiar las luces diurnas halógenas de un 208 por unas LED, pero en el manual pone que lleva una bombilla W5-5W que no encuentro en ningún sitio. ¿Alguien la ha cambiado y sabe que bombilla es? Si alguien lo ha hecho me gustaría que pusiese alguna foto.
       
      Saludoss!
      • 31 respuestas
    • Muy buenas, me gustaría dejaros mi pequeño resumen de como poner vinilo amarillo en antinieblas.
       
      - En primer lugar levantaremos el coche para quitar la rueda y tener mucho más hueco para realizar el trabajo.
       

       
      - Seguidamente descolgamos el paso de rueda quitando los tornillos y grapillas de fijación. Lo desplazamos hacia atrás.
       

       
      - Quitamos el embellecedor esquinero del paragolpes delantero para poder acceder al tornillo de sujeción del faro.
       

       
      - Extraemos el faro de su alojamiento, previamente desconectamos los cables de alimentación del mismo.
       

       
      - Preparamos los materiales de trabajo, un secador para dar calor al vinilo, una tarjeta para ayudarnos en la extracción de las burbujas de aire y el propio royo de vinilo.
       

       
      - Aquí vemos el faro con el vinilo ya puesto.
       

       
      - El montaje sería el proceso inverso.
       
      - El trabajo ya terminado e imagen comparativa.

       
      • 6 respuestas
    • brico facil testigo luminoso regeneracion fap
      • 4 respuestas
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