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thunder206

compra de 307 1600 hdi

10 mensajes en este tema

Hola a todos,

soy nuevo por aqui no se si me tengo que presentar en algún apartado, si es así perdonarme.

estoy buscando coche para comprar y tengo una duda sobre el peugeot 307 hdi 1600 de 90 o 92 cv, ¿que problemas suelen dar? he oido que el volante motor al ser bimasa o algo así.

Un saludo a todos

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Bienvenido al foro,efectivamente tenemos un apartado de presentaciones que puedes usar si quieres.

Sobre el 1.6 HDI 90 cv,tiene volante motor macizo,puedes estar tranquilo.

Los problemas los daban los 2 litros HDI 110 y 136.

También el 1.6 HDI 110.

No hay ningún motor HDI de 92 cv en el 307.

Si quieres fiabilidad busca un 2 litros 90 cv.

Si buscas consumo y prestaciones elige el 1.6 HDI 90 cv.

Te recomiendo usar el buscador y buscar lo siguiente : "Circular informativa 1.6 HDI"

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Bienvenido al foro,efectivamente tenemos un apartado de presentaciones que puedes usar si quieres.

Sobre el 1.6 HDI 90 cv,tiene volante motor macizo,puedes estar tranquilo.

Los problemas los daban los 2 litros HDI 110 y 136.

También el 1.6 HDI 110.

No hay ningún motor HDI de 92 cv en el 307.

Si quieres fiabilidad busca un 2 litros 90 cv.

Si buscas consumo y prestaciones elige el 1.6 HDI 90 cv.

Te recomiendo usar el buscador y buscar lo siguiente : "Circular informativa 1.6 HDI"

Muchas gracias por la información, pues es que lo unico que encuentro de motor es el 1600 hdi de 90 CV y no se que resultado dan de volante bimasa y los problemas que puedan dar.

¿Hay alguna forma de ver las reparaciones de un coche con su matricula?

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Te lo acabo de explicar,el 1.6 de 90 cv tiene volante macizo,no se rompe.

Pueden dar roturas de turbo si te has leídola circular informativa.

La matrícula? Quizá en el taller oficial sea la única manera si el coche ya es tuyo.

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¿Y el 308 1.6 HDI de 92cv ? ¿Lleva éste volante macizo o monta también bimasa?

No puedo asegurarlo pero debería de llevar volante macizo.

Si tan preocupado estás por la fiabilidad y para 18.000 km por carretera coje el VTI 120 cv que no lleva Egr,Fap,turbo, etc etc y encima te va a salir más barato.

Además son 120 cv frente a 92.

A new_peugeot le gusta esto

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cuando restaure el mio te lo vendo que es un gasolina 110cv sin turbo ni na jejejejej

vale más revisar bien y probar el coche que buscar los fallos típicos yo creo, el bimasa cuando empieza a fallar retiembla el motor al apagarlo imagino que en estos tambien, si no está mal y lo cuidas yo no me preocuparía tanto ..

a mi me preocuparía más quien lo a conducido, el estado del embrague si sale arriba o abajo, el turbo que tal suena, perdidas de aceite, caja de cambios que entren todas bien y no rasquen ni tengan una holgura muy grande...vamos es mi opinion

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