Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
thunder206

compra de 307 1600 hdi

Mensajes recomendados

Hola a todos,

soy nuevo por aqui no se si me tengo que presentar en algún apartado, si es así perdonarme.

estoy buscando coche para comprar y tengo una duda sobre el peugeot 307 hdi 1600 de 90 o 92 cv, ¿que problemas suelen dar? he oido que el volante motor al ser bimasa o algo así.

Un saludo a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro,efectivamente tenemos un apartado de presentaciones que puedes usar si quieres.

Sobre el 1.6 HDI 90 cv,tiene volante motor macizo,puedes estar tranquilo.

Los problemas los daban los 2 litros HDI 110 y 136.

También el 1.6 HDI 110.

No hay ningún motor HDI de 92 cv en el 307.

Si quieres fiabilidad busca un 2 litros 90 cv.

Si buscas consumo y prestaciones elige el 1.6 HDI 90 cv.

Te recomiendo usar el buscador y buscar lo siguiente : "Circular informativa 1.6 HDI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bienvenido al foro,efectivamente tenemos un apartado de presentaciones que puedes usar si quieres.

Sobre el 1.6 HDI 90 cv,tiene volante motor macizo,puedes estar tranquilo.

Los problemas los daban los 2 litros HDI 110 y 136.

También el 1.6 HDI 110.

No hay ningún motor HDI de 92 cv en el 307.

Si quieres fiabilidad busca un 2 litros 90 cv.

Si buscas consumo y prestaciones elige el 1.6 HDI 90 cv.

Te recomiendo usar el buscador y buscar lo siguiente : "Circular informativa 1.6 HDI"

Muchas gracias por la información, pues es que lo unico que encuentro de motor es el 1600 hdi de 90 CV y no se que resultado dan de volante bimasa y los problemas que puedan dar.

¿Hay alguna forma de ver las reparaciones de un coche con su matricula?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿Y el 308 1.6 HDI de 92cv ? ¿Lleva éste volante macizo o monta también bimasa?

No puedo asegurarlo pero debería de llevar volante macizo.

Si tan preocupado estás por la fiabilidad y para 18.000 km por carretera coje el VTI 120 cv que no lleva Egr,Fap,turbo, etc etc y encima te va a salir más barato.

Además son 120 cv frente a 92.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuando restaure el mio te lo vendo que es un gasolina 110cv sin turbo ni na jejejejej

vale más revisar bien y probar el coche que buscar los fallos típicos yo creo, el bimasa cuando empieza a fallar retiembla el motor al apagarlo imagino que en estos tambien, si no está mal y lo cuidas yo no me preocuparía tanto ..

a mi me preocuparía más quien lo a conducido, el estado del embrague si sale arriba o abajo, el turbo que tal suena, perdidas de aceite, caja de cambios que entren todas bien y no rasquen ni tengan una holgura muy grande...vamos es mi opinion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Buenas. Después de encontrar que el ruido de mi motor venia del casquillo la biela. Estoy mirando motores para ponérselo a mi peugeot.

Mi coche lleva montado un 1.6 hdi 90cv 9hx. Y he encontrado uno de confianza y a buen precio de un ford focus 1.6 tdci 110cv no se todavía si es el 9hy o 9hz.

Tengo entendido que las diferencias entre un motor y otro a parte de la centralita, es el turbo, el bimasa y el fap si lo lleva.

Mi idea seria montarle el motor del 110 pero con el turbo, monomasa y catalizador del 90 además de continuar con mi ECU.

¿Creeis que funcionara? ¿No debería cambiarle también la bomba inyectora y los inyectores o alguna cosa mas?

Gracias de antemano y un saludo

• 17 respuestas
    • Buenas gente,

Cada cuanto se suelen cambiar las ruedas? Se que depende del desgaste, uso, dibujo del surco.. pero supongo que mas o menos habrá una "tabla" orientativa no?

En mi caso tengo llantas de 17, con el acabado Allure era las que había (pasaba de algo mas gordo) y realmente, aparte de que esteticamente quedan muy bien, no se pros y contras de llantas (así como de lo que costarán cambiarlas en su día!)

Gracias!

Uzo
      • 49 respuestas
    • Hola. Quisiera cambiar las luces diurnas halógenas de un 208 por unas LED, pero en el manual pone que lleva una bombilla W5-5W que no encuentro en ningún sitio. ¿Alguien la ha cambiado y sabe que bombilla es? Si alguien lo ha hecho me gustaría que pusiese alguna foto.

Saludoss!
      • 31 respuestas
    • Muy buenas, me gustaría dejaros mi pequeño resumen de como poner vinilo amarillo en antinieblas.

- En primer lugar levantaremos el coche para quitar la rueda y tener mucho más hueco para realizar el trabajo.

- Seguidamente descolgamos el paso de rueda quitando los tornillos y grapillas de fijación. Lo desplazamos hacia atrás.

- Quitamos el embellecedor esquinero del paragolpes delantero para poder acceder al tornillo de sujeción del faro.

- Extraemos el faro de su alojamiento, previamente desconectamos los cables de alimentación del mismo.

- Preparamos los materiales de trabajo, un secador para dar calor al vinilo, una tarjeta para ayudarnos en la extracción de las burbujas de aire y el propio royo de vinilo.

- Aquí vemos el faro con el vinilo ya puesto.

- El montaje sería el proceso inverso.

- El trabajo ya terminado e imagen comparativa.

• 6 respuestas
    • brico facil testigo luminoso regeneracion fap
      • 4 respuestas