Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
thunder206

compra de 307 1600 hdi

Mensajes recomendados

Hola a todos,

soy nuevo por aqui no se si me tengo que presentar en algún apartado, si es así perdonarme.

estoy buscando coche para comprar y tengo una duda sobre el peugeot 307 hdi 1600 de 90 o 92 cv, ¿que problemas suelen dar? he oido que el volante motor al ser bimasa o algo así.

Un saludo a todos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro,efectivamente tenemos un apartado de presentaciones que puedes usar si quieres.

Sobre el 1.6 HDI 90 cv,tiene volante motor macizo,puedes estar tranquilo.

Los problemas los daban los 2 litros HDI 110 y 136.

También el 1.6 HDI 110.

No hay ningún motor HDI de 92 cv en el 307.

Si quieres fiabilidad busca un 2 litros 90 cv.

Si buscas consumo y prestaciones elige el 1.6 HDI 90 cv.

Te recomiendo usar el buscador y buscar lo siguiente : "Circular informativa 1.6 HDI"

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Bienvenido al foro,efectivamente tenemos un apartado de presentaciones que puedes usar si quieres.

Sobre el 1.6 HDI 90 cv,tiene volante motor macizo,puedes estar tranquilo.

Los problemas los daban los 2 litros HDI 110 y 136.

También el 1.6 HDI 110.

No hay ningún motor HDI de 92 cv en el 307.

Si quieres fiabilidad busca un 2 litros 90 cv.

Si buscas consumo y prestaciones elige el 1.6 HDI 90 cv.

Te recomiendo usar el buscador y buscar lo siguiente : "Circular informativa 1.6 HDI"

Muchas gracias por la información, pues es que lo unico que encuentro de motor es el 1600 hdi de 90 CV y no se que resultado dan de volante bimasa y los problemas que puedan dar.

¿Hay alguna forma de ver las reparaciones de un coche con su matricula?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Y el 308 1.6 HDI de 92cv ? ¿Lleva éste volante macizo o monta también bimasa?

No puedo asegurarlo pero debería de llevar volante macizo.

Si tan preocupado estás por la fiabilidad y para 18.000 km por carretera coje el VTI 120 cv que no lleva Egr,Fap,turbo, etc etc y encima te va a salir más barato.

Además son 120 cv frente a 92.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

cuando restaure el mio te lo vendo que es un gasolina 110cv sin turbo ni na jejejejej

vale más revisar bien y probar el coche que buscar los fallos típicos yo creo, el bimasa cuando empieza a fallar retiembla el motor al apagarlo imagino que en estos tambien, si no está mal y lo cuidas yo no me preocuparía tanto ..

a mi me preocuparía más quien lo a conducido, el estado del embrague si sale arriba o abajo, el turbo que tal suena, perdidas de aceite, caja de cambios que entren todas bien y no rasquen ni tengan una holgura muy grande...vamos es mi opinion

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Decantador aceite exterior
      Buenas tardes, he decidido poner un decantador de aceite exterior a mi peugeot bluehdi,, actualmente tiene 44.000 km. Creo que ningún coche de hoy hace bien la función del decantador, puesto que meten aceite en el circuito de admisión de aire. El aceite entra en forma de vapor, cuando se pasa a su estado líquido tiene todo el circuito lleno de aceite.Pienso que en la admisión de aire, debe entrar aire limpio. Después de un día parado se ve en el turbo una gota de aceite, también en el tubo que sale de la culata a la admisión antes del turbo el dedo manchado de aceite del interior del tubo. He utilizado una cantimplora vieja, creo que la fotos es mejor que mil palabras, al fina las pongo. El interior  lo hice con tubos de cobre todo soldado, con sus agujeros, tapandolo con estropajo y después con una pequeña chapa agujereada. En todas las uniones le he puesto una buena silicona. Por lo difícil de poner los tubos de salida de la culata y entrada en el tubo de la admision, no me ha gustado el final como ha quedado, lo rectificare otro día. Le he hecho un soporte que se atornilla al soporte e la batería, a la entrada de aire y a un tornillo de una pieza eléctrica. Ojo, no arrancar el coche con el tubo desconectado porque se enciende el fallo motor en el cuadro. Un saludo. 
      • 10 respuestas
    • Se está fundiendo , xenon?
      La bombilla izquierda se enciende y coje como un color anaranjado 
      me va a tocar cambiar ?
       
       
       
       
       
      • 8 respuestas
    • llantas dezent + neumaticos de invierno
      Hola,me paso por aqui......si no es el sitio adecuado podeis moverlo de sitio ó borrarlo,nada solo era comentaros que le he hecho un regalo de navidad a  mi peugeot 308sw gt........despues de mirar varias opciones,marcas,modelos etc me decidi a ponerle unas llantas dezent de 5 radios con unos neumaticos de invierno toyo snowprox s 954,creo que para invierno está bien tener unos neumaticos que mejoran las prestaciones con bajas temperaturas,lluvia y mal tiempo en general.........en mi anterior coche tenia dos juegos de ruedas y con este me he decidido a hacer lo mismo. eso si como consejo almenos a los que tengais la versión gt y os animeis a poner unas llantas tened cuidado porque no todas valen ya que este modelo y version al montar disco de 330mm no todas son compatibles aun siendo la misma medida 225/40/18........os dejo algunas fotos(pocas y malas,tengo que hacer mas),porcierto se que hay llantas mejores pero tampoco buscaba algo muy caro,saludos y perdon por el tocho........
       
       
      p.d: me sorprendió positivamente el montaje y componentes del peugeot,venia de un buen coche el honda civic por eso lo comento,saludos
      • 3 respuestas
    • Itv con Difusor delantero (lip, spoiler) y desmontar parachoques
      Buenas... voy comprar una de estas dos piezas para el frontal del 308 Gti.. (en principio me tira más la segunda), no se si alguno de vosotros las ha instalado en su 308, por otro lado alguien sabe si dará problemas con la itv? Y lo importante.. como se desmonta el parachoques del 308 para atornillar bien la pieza?.. si alguien tiene algún conocimiento sería de agradecer.. si veo que es jodido lo llevaré al taller y que lo monten ellos.. 🤦🏻‍♂️... saludos
      • 12 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....
       
      Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.
       
      ¿Alguna solución más elegante?
       
       
      • 39 respuestas
×