Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sondeo compra llaveros.


admin

¿Quieres un llavero del Club?  

  1. 1. ¿Quieres un llavero del Club?

    • Si
      79
    • No
      25


Mensajes recomendados

Ya tenemos los llaveros fabricados. Podéis verlos en el primer mensaje del tema. Cuando los reciba empiezo a enviarlos. Los de Madrid y Barcelona, espero unos días por si queréis recibirlos en las Quedadas. Si no es así, avisadme y los envío a las direcciones que me habéis facilitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GUAU!! El naranja, el rojo y el transparente sobretodo han quedado impresionantes?

no se podria hacer en transparente pero las letras en vez de gris en negro?

Un verdadero aplauso por este llavero del club, enhorabuena!!

Las letras no pueden ser de otro color distinto al llavero,es grabado a láser,lo explica en el primer post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lo referente a los colores, estoy esperando a que me los confirmen. Ya se que puede faltar alguno (como por ejemplo el blanco) pero os recuerdo que solo era una opción si era posible. Los garantizados eran en azul. En cuanto me contesten de la empresa os confirmo definitivamente los colores de la imagen y si falta alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que se puedan hacer los blancos, de no ser asi ya miraria de otro color.

Javi, se han pedido las cantidades en cada color que los usuarios indicaron. Peor como solo había disponibilidad de azules garantizada, no sé si los otros colores están realizados en las cantidades solicitadas. En la imágens solo se ven esos, y no sé si aparte tienen los otros hechos, porque ,los llaveros aún no los tengo.

Ex por eso que tengo que esperar la respuesta del fabricante para que me lo confirme, sinó, de azules tenemos de sobra.

Ahora no se van a pedir más, ya que el pedido era de unos 100 para bajar costes. En cuanto se entreguen estos y se vendan los sobrantes (que son azules) pues podemos barajar la posibilidad de hacer otro pedido.

Otra alternativa es hacer un pedido más pequeño, ya que a partir de 26 nos los sirven , pero claro, ahí sube el precio del llavero. Además de que el envío de los llaveros a mi no saldría gratis (en este caso al ser tantos me salen portes gratis recibirlos)

Pidiendo sobre 26, hablaríamos (con envío incluído) de unos 3,5 euros mediante transferencia y de 4 euros mediante Paypal, pero como digo, hay que juntar 26.

Pero esperemos a entregar estos y luego ya, podemos hablar de hacer un pedido mínimo en otros colores que no sea azul; si os apetece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanto costaria el envio en Italia?

Sobre 4 euros pagando por transferencia y 4,50 euros pagando por Paypal. Pero tendría que confirmarlo en Correos. Puedo decirte el precio exacto cuando haga el primer envío. El color solo puede ser azul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si señor,unos llaveros muy chulos y encima baratos,de momento esperare a recibir los mios,el gris y el negro pero si luego le sobran al presi casi seguro que le pida uno de los azules que tienen un color muy vivo,ahora,si el presi me lee,mejor que los envies a los domicilios aqui en barcelona porque nadie contesta al post de la quedada,gracias y haber si cuando te lleguen haces una fotillo a cada color para ver los que abran diferentes a la foto de la primera pagina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confirmados colores de los llaveros por el fabricante. Lo pongo debajo de la imagen del primer mensaje. Decid que han hecho 2 tonalidades de amarillo. Ya contactaré con los que han pedido el amarillo para que me digáis si lo queréis o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que pone grabado en blanco es transparente. El blanco no sale en la foto. Aún no sé como son.

En cuanto los tenga os confirmo si los ha hecho y os pongo una imagen para que los veáis. Si no os gusta el color que habéis pedido podéis cambiarlo por el azul, que de esos hemos pedido a mayores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...