Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Pedrito_307

Problema luz freno mano y ordenador

Mensajes recomendados

Hola, este es mi primer tema en el foro ya que me he registrado hoy, mi problema que hace un mes me he comprado un 307 de segunda mano y desde el primer día le vi que la luz de freno mano solo se enciende cuando das al contacto y una vez has arrancado se apaga y si subes el freno mano no se activa la luz como en otros coches, pregunte y me dijeron que los 307 esa luz solo la tienen para emergencia que no va con el freno mano pero yo no me lo creo y como he visto que aquí sabéis muchas cosas sobre 307, y también quería preguntaros sobre el ordenador de a bordo, mi coche viene con el com2000 ya puesto, vamos que trae la tecla de los consumos pero la pantalla que tiene no los muestra y me dijeron que si le ponía una pantalla que los muestre que le metían el ordenador y que ya me iría lo de los consumos eso es verdad?

haber si me podéis decir que tendría que hacer para apañar todo esto que os comento.

Gracias de antemano :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La luz de freno es mentira,se enciende como en todo coche :pinch:

El com2000 es el conjunto de mandos limpia/intermitentes,si trae el botón del ordenador de abordo,solo tienes que cambiar la pantalla y configurarlo con el ordenador del taller para activarlo si no lo está ya.

Han debido de cambiarle la pantalla,se me hace raro :dry:

Edito : Tenemos una sección de presentaciones que si quieres puedes usar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entonces la luz debería de funcionar al tirar del freno mano? es que como he dicho antes me lo compre hace un mes y me han dado un año de garantía (me lo compre en la Hyundai) y por lo visto se lo preguntaron a los de la Peugeot y que les dijeron eso y yo lo que creo de debe valer mucho y no me lo quieren pagar, ahora mi pregunta es qué puedo hacer para que funcione?

¿Y dónde podría comprar una pantalla de segunda mano que muestre los consumos??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te aconsejo comprar una nueva porque las pantallas de las unidades de antes del restyling fallaban cuando les daba el sol,no se ve casi nada.

Creo recordar que sacaron unas pantallas nuevas que ya mitigaban este problema.

La luz de freno si no te lo quieren reparar denuncia,así de claro.

Eso es una patraña,claro que se enciende al tirar del freno mano,como cualquier otro coche,o es que el tuyo lleva luces de freno azules en vez de rojas?

Verdad que no? :laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Posiblemente el problema del freno de mano venga por que el sensor del freno de mano esté estropeado, desconectado o haciendo mal contacto. Se me hace muy raro que el problema venga del cuadro. Y efectivamente, el funcionamiento es como te comenta SNAKE, al igual que en todos los coches.

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os agradezco que me hayáis resuelto las dudas, entonces iré a que me lo arreglen y si no denuncio. Y por cuanto me puede salir una pantalla nueva? :dry:

otra cosilla que os quería comentar el radio CD que lleva de serie se lo quiero cambiar porque me raya los discos, eso será porque está sucia la lente pero como le quiero poner equipo pues le quiero poner un Alpine CDE-9880R, asique mi pregunta es cómo lleva el radio CD de serie y un cargador de serie (que por cierto no me le ningún disco ni grabado ni original) tengo que llevarlo a la Peugeot para que con el ordenador le pongan a la BSI o a la centralita de que le he cambiado la radio para que todo vaya bien? pierdo la garantía si le cambio el radio CD? y otra cosa le puse tiras de led en la zona de los pies de conductor, pasajero, etc. y todas las bombillas de los plafones del techo, guantera, maletero etc. se las he puesto de led, mi otra pregunta es me podrían quitar la garantía por poner todo eso?

gracias de antemano y perdón por todo el texto que os he puesto :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las pantallas nuevas no m ehagas mucho caso... pero creo que rondaban los 150 euros. Mejor que pilles una de segunda mano o de desguace para probar, imaginate que por lo que sea no se puede hacer funcionar el ordenador de abordo, menudo gasto!!

Por la radio no pasa nada, tu se la pones, quitas los cascajos que traen nuestros coches de serie y a disfrutar del MP3. Para esto no hace falta conectar el ordenador de la Peugeot.

LO de si pierdes la garantía por la radio y/o por las bombillas...... Hombre, si se te jode el embrague, no te lo pueden achacar a que has modificado la iluminación, pero si tienes un consumo de batería o algun problema electrico, como sean muy pejiqueros en el taller, rapido te lo achacan a las luces, pero tranquilo que no suele haber problemas.

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo de la luz de el freno de mano tienes que cambiar el inteructor el que tienes que poner tiene una pestaña mas grande para que no te vuelva el problema. otra cosa si tiene boton en el com 2000 para el ordenador de consumo te tiene que aparecer en la pantalla si no puede ser que tenagas un problema en el com o en la pantalla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya que estamos aprovecho el hilo. Yo tengo también bastante fastidiada la pantalla multifunción así que pregunto, ¿cual es ese modelo el compatible con la de tipo A, con el efecto del sol corregido?

Así la pongo aunque tenga que soltar las pelas en la peyó. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• llantas dezent + neumaticos de invierno
      Hola,me paso por aqui......si no es el sitio adecuado podeis moverlo de sitio ó borrarlo,nada solo era comentaros que le he hecho un regalo de navidad a  mi peugeot 308sw gt........despues de mirar varias opciones,marcas,modelos etc me decidi a ponerle unas llantas dezent de 5 radios con unos neumaticos de invierno toyo snowprox s 954,creo que para invierno está bien tener unos neumaticos que mejoran las prestaciones con bajas temperaturas,lluvia y mal tiempo en general.........en mi anterior coche tenia dos juegos de ruedas y con este me he decidido a hacer lo mismo. eso si como consejo almenos a los que tengais la versión gt y os animeis a poner unas llantas tened cuidado porque no todas valen ya que este modelo y version al montar disco de 330mm no todas son compatibles aun siendo la misma medida 225/40/18........os dejo algunas fotos(pocas y malas,tengo que hacer mas),porcierto se que hay llantas mejores pero tampoco buscaba algo muy caro,saludos y perdon por el tocho........

p.d: me sorprendió positivamente el montaje y componentes del peugeot,venia de un buen coche el honda civic por eso lo comento,saludos
      • 3 respuestas
    • Itv con Difusor delantero (lip, spoiler) y desmontar parachoques
      Buenas... voy comprar una de estas dos piezas para el frontal del 308 Gti.. (en principio me tira más la segunda), no se si alguno de vosotros las ha instalado en su 308, por otro lado alguien sabe si dará problemas con la itv? Y lo importante.. como se desmonta el parachoques del 308 para atornillar bien la pieza?.. si alguien tiene algún conocimiento sería de agradecer.. si veo que es jodido lo llevaré al taller y que lo monten ellos.. 🤦🏻‍♂️... saludos
      • 9 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....

Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.

¿Alguna solución más elegante?

• 39 respuestas
    • JUEGO  NAVIDAD 2018
      Este año queremos hacer un juego junto a @notodoesdetail para romper la monotonía y animaros a participar. El juego es muy sencillo:

Dar a Me Gusta en redes sociales al patrocinador
      Publicar con el hashtag #ClubPeugeot los dos últimos números del premio gordo de la Lotería de Navidad 2018  

El que acierte esos dos números y haya cumplido con los requisitos del juego, se llevará el siguiente lote compuesto por:
      Limpiador para interiores con efecto antiestático Alien Magic Pristine 250 ml (olor a manzana).
      Acondicionador de interiores con efecto antiestático y filtro UV Alien Magic Elegance 250 ml.
      Bayeta mullida tipo "edgeless" de 40x40 cm y 500 GSM (gramos por metro cuadrado), para limpieza de tareas delicadas.
      Bayeta de felpa extrasuave WG de 35x35 cm, para limpiar el polvo.
      Ambientador y pegatina del Club.
      Y todo en una cajita de madera.

BASES:  
      El orden de participación dará prioridad en caso de repeticiones de la combinación de dos cifras  Deberán cumplir los requisitos para poder optar al premio
      En caso de quedar desierto, se sorteará entre los participantes que realizaran correctamente el juego
      Nos reservamos el derecho de anular el juego en caso de fuerza mayor El juego se realizará en Facebook aceptando las reglas aquí planteadas
      • 0 respuestas
    • Palanca de cambios quedó "loca"
      Muy buenas grupo tengo un 307 sw y ayer tuve un percance y es que dando la vuelta la marcha atrás quedó un poco pillada pero salió metí primera y al cambiar a segunda la palanca quedó loca y no entra ninguna velocidad nose si alguien tuvo este mismo problema y pueda orientarme.
      Saludos
      Es un 307 sw 1.6 HDI 110cv de 2004
      • 10 respuestas