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Pedrito_307

Problema luz freno mano y ordenador

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Hola, este es mi primer tema en el foro ya que me he registrado hoy, mi problema que hace un mes me he comprado un 307 de segunda mano y desde el primer día le vi que la luz de freno mano solo se enciende cuando das al contacto y una vez has arrancado se apaga y si subes el freno mano no se activa la luz como en otros coches, pregunte y me dijeron que los 307 esa luz solo la tienen para emergencia que no va con el freno mano pero yo no me lo creo y como he visto que aquí sabéis muchas cosas sobre 307, y también quería preguntaros sobre el ordenador de a bordo, mi coche viene con el com2000 ya puesto, vamos que trae la tecla de los consumos pero la pantalla que tiene no los muestra y me dijeron que si le ponía una pantalla que los muestre que le metían el ordenador y que ya me iría lo de los consumos eso es verdad?

haber si me podéis decir que tendría que hacer para apañar todo esto que os comento.

Gracias de antemano :)

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La luz de freno es mentira,se enciende como en todo coche :pinch:

El com2000 es el conjunto de mandos limpia/intermitentes,si trae el botón del ordenador de abordo,solo tienes que cambiar la pantalla y configurarlo con el ordenador del taller para activarlo si no lo está ya.

Han debido de cambiarle la pantalla,se me hace raro :dry:

Edito : Tenemos una sección de presentaciones que si quieres puedes usar.

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Entonces la luz debería de funcionar al tirar del freno mano? es que como he dicho antes me lo compre hace un mes y me han dado un año de garantía (me lo compre en la Hyundai) y por lo visto se lo preguntaron a los de la Peugeot y que les dijeron eso y yo lo que creo de debe valer mucho y no me lo quieren pagar, ahora mi pregunta es qué puedo hacer para que funcione?

¿Y dónde podría comprar una pantalla de segunda mano que muestre los consumos??

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Te aconsejo comprar una nueva porque las pantallas de las unidades de antes del restyling fallaban cuando les daba el sol,no se ve casi nada.

Creo recordar que sacaron unas pantallas nuevas que ya mitigaban este problema.

La luz de freno si no te lo quieren reparar denuncia,así de claro.

Eso es una patraña,claro que se enciende al tirar del freno mano,como cualquier otro coche,o es que el tuyo lleva luces de freno azules en vez de rojas?

Verdad que no? :laugh:

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Posiblemente el problema del freno de mano venga por que el sensor del freno de mano esté estropeado, desconectado o haciendo mal contacto. Se me hace muy raro que el problema venga del cuadro. Y efectivamente, el funcionamiento es como te comenta SNAKE, al igual que en todos los coches.

1 saludo!

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Os agradezco que me hayáis resuelto las dudas, entonces iré a que me lo arreglen y si no denuncio. Y por cuanto me puede salir una pantalla nueva? :dry:

otra cosilla que os quería comentar el radio CD que lleva de serie se lo quiero cambiar porque me raya los discos, eso será porque está sucia la lente pero como le quiero poner equipo pues le quiero poner un Alpine CDE-9880R, asique mi pregunta es cómo lleva el radio CD de serie y un cargador de serie (que por cierto no me le ningún disco ni grabado ni original) tengo que llevarlo a la Peugeot para que con el ordenador le pongan a la BSI o a la centralita de que le he cambiado la radio para que todo vaya bien? pierdo la garantía si le cambio el radio CD? y otra cosa le puse tiras de led en la zona de los pies de conductor, pasajero, etc. y todas las bombillas de los plafones del techo, guantera, maletero etc. se las he puesto de led, mi otra pregunta es me podrían quitar la garantía por poner todo eso?

gracias de antemano y perdón por todo el texto que os he puesto :unsure:

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Las pantallas nuevas no m ehagas mucho caso... pero creo que rondaban los 150 euros. Mejor que pilles una de segunda mano o de desguace para probar, imaginate que por lo que sea no se puede hacer funcionar el ordenador de abordo, menudo gasto!!

Por la radio no pasa nada, tu se la pones, quitas los cascajos que traen nuestros coches de serie y a disfrutar del MP3. Para esto no hace falta conectar el ordenador de la Peugeot.

LO de si pierdes la garantía por la radio y/o por las bombillas...... Hombre, si se te jode el embrague, no te lo pueden achacar a que has modificado la iluminación, pero si tienes un consumo de batería o algun problema electrico, como sean muy pejiqueros en el taller, rapido te lo achacan a las luces, pero tranquilo que no suele haber problemas.

1 saludo!

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lo de la luz de el freno de mano tienes que cambiar el inteructor el que tienes que poner tiene una pestaña mas grande para que no te vuelva el problema. otra cosa si tiene boton en el com 2000 para el ordenador de consumo te tiene que aparecer en la pantalla si no puede ser que tenagas un problema en el com o en la pantalla

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Ya que estamos aprovecho el hilo. Yo tengo también bastante fastidiada la pantalla multifunción así que pregunto, ¿cual es ese modelo el compatible con la de tipo A, con el efecto del sol corregido?

Así la pongo aunque tenga que soltar las pelas en la peyó. Gracias.

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    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
       
      Este es el enlace:https://m.es.aliexpress.com/item/32866078487.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32866078487&productSubject=32866078487&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1539360956260&sk=bRCXZuCD&aff_trace_key=1284565b91ea47269ffb0139b7ffa204-1539360956260-04594-bRCXZuCD&terminal_id=008962d2774140dfb543509532f0417f
      • 7 respuestas
    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

      Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

      Apoyabrazos original de tela.

      imagen del maletero sin protector

      Con protector 

      Apoyabrazos montado

      queda muy guapo montado

      menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

      para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

      imposible cerrar ese trocito.

      lo que hay que desmontar y sustituir.

      anclaje y listo.
      • 12 respuestas
    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/
       
      Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.
       
      Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

       
      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
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