Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema luz freno mano y ordenador


Pedrito_307

Mensajes recomendados

Hola, este es mi primer tema en el foro ya que me he registrado hoy, mi problema que hace un mes me he comprado un 307 de segunda mano y desde el primer día le vi que la luz de freno mano solo se enciende cuando das al contacto y una vez has arrancado se apaga y si subes el freno mano no se activa la luz como en otros coches, pregunte y me dijeron que los 307 esa luz solo la tienen para emergencia que no va con el freno mano pero yo no me lo creo y como he visto que aquí sabéis muchas cosas sobre 307, y también quería preguntaros sobre el ordenador de a bordo, mi coche viene con el com2000 ya puesto, vamos que trae la tecla de los consumos pero la pantalla que tiene no los muestra y me dijeron que si le ponía una pantalla que los muestre que le metían el ordenador y que ya me iría lo de los consumos eso es verdad?

haber si me podéis decir que tendría que hacer para apañar todo esto que os comento.

Gracias de antemano :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La luz de freno es mentira,se enciende como en todo coche :pinch:

El com2000 es el conjunto de mandos limpia/intermitentes,si trae el botón del ordenador de abordo,solo tienes que cambiar la pantalla y configurarlo con el ordenador del taller para activarlo si no lo está ya.

Han debido de cambiarle la pantalla,se me hace raro :dry:

Edito : Tenemos una sección de presentaciones que si quieres puedes usar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces la luz debería de funcionar al tirar del freno mano? es que como he dicho antes me lo compre hace un mes y me han dado un año de garantía (me lo compre en la Hyundai) y por lo visto se lo preguntaron a los de la Peugeot y que les dijeron eso y yo lo que creo de debe valer mucho y no me lo quieren pagar, ahora mi pregunta es qué puedo hacer para que funcione?

¿Y dónde podría comprar una pantalla de segunda mano que muestre los consumos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te aconsejo comprar una nueva porque las pantallas de las unidades de antes del restyling fallaban cuando les daba el sol,no se ve casi nada.

Creo recordar que sacaron unas pantallas nuevas que ya mitigaban este problema.

La luz de freno si no te lo quieren reparar denuncia,así de claro.

Eso es una patraña,claro que se enciende al tirar del freno mano,como cualquier otro coche,o es que el tuyo lleva luces de freno azules en vez de rojas?

Verdad que no? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os agradezco que me hayáis resuelto las dudas, entonces iré a que me lo arreglen y si no denuncio. Y por cuanto me puede salir una pantalla nueva? :dry:

otra cosilla que os quería comentar el radio CD que lleva de serie se lo quiero cambiar porque me raya los discos, eso será porque está sucia la lente pero como le quiero poner equipo pues le quiero poner un Alpine CDE-9880R, asique mi pregunta es cómo lleva el radio CD de serie y un cargador de serie (que por cierto no me le ningún disco ni grabado ni original) tengo que llevarlo a la Peugeot para que con el ordenador le pongan a la BSI o a la centralita de que le he cambiado la radio para que todo vaya bien? pierdo la garantía si le cambio el radio CD? y otra cosa le puse tiras de led en la zona de los pies de conductor, pasajero, etc. y todas las bombillas de los plafones del techo, guantera, maletero etc. se las he puesto de led, mi otra pregunta es me podrían quitar la garantía por poner todo eso?

gracias de antemano y perdón por todo el texto que os he puesto :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las pantallas nuevas no m ehagas mucho caso... pero creo que rondaban los 150 euros. Mejor que pilles una de segunda mano o de desguace para probar, imaginate que por lo que sea no se puede hacer funcionar el ordenador de abordo, menudo gasto!!

Por la radio no pasa nada, tu se la pones, quitas los cascajos que traen nuestros coches de serie y a disfrutar del MP3. Para esto no hace falta conectar el ordenador de la Peugeot.

LO de si pierdes la garantía por la radio y/o por las bombillas...... Hombre, si se te jode el embrague, no te lo pueden achacar a que has modificado la iluminación, pero si tienes un consumo de batería o algun problema electrico, como sean muy pejiqueros en el taller, rapido te lo achacan a las luces, pero tranquilo que no suele haber problemas.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de la luz de el freno de mano tienes que cambiar el inteructor el que tienes que poner tiene una pestaña mas grande para que no te vuelva el problema. otra cosa si tiene boton en el com 2000 para el ordenador de consumo te tiene que aparecer en la pantalla si no puede ser que tenagas un problema en el com o en la pantalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que estamos aprovecho el hilo. Yo tengo también bastante fastidiada la pantalla multifunción así que pregunto, ¿cual es ese modelo el compatible con la de tipo A, con el efecto del sol corregido?

Así la pongo aunque tenga que soltar las pelas en la peyó. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...