Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
admin

Precio llaveros.

¿Que precio dejamos para los llaveros?  

1. 1. ¿Que precio dejamos para los llaveros?

• 2,50 euros
      5
    • 3 euros
      2

Mensajes recomendados

Hola, he estado echando cuentas de los llaveros, y podemos mantener los 3 euros y tener un beneficio de alrededor de 50 euros para la cuenta del Club, o buen ajustar el precio a 2,50 euros el llavero (y supongo que la gente se animará más).

Mis cuentas son las siguientes:

101 llaveros = 148,47 euros

Sobres acolchados: 100 x 0,25c. = 25 euros.

Envío de un llavero: 100 x 0,50c = 50 euros

TOTAL= 223,47 euros

Si la gente paga 2,50 euros llavero (2,50 x 100 = 250 euros)

De los envíos de vinilos llevo gastado 5,75 euros.

Quedaría así para tener un margen de 25 - 5,75 = 19,25 euros para posibles envíos que valgan más o necesiten sobres mayores etc.

Si la gente paga 3 euros llavero (3 X 100 =300 euros): 300 euros - 223,47 euros = 76,53 de beneficio

Nuevamente descontaría los 5,75 de los envíos de vinilos y dejaría un margen para posibles variaciones en los precios de los envíos, por lo que quedarían 50 euros de beneficio para la cuenta del Club.

Vosotros diréis. Yo ya he votado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si los 2.50 euros,son el mínimo para cubrir gastos del llavero y envío,yo creo que es mejor así que obtener más beneficio.

Muchas personas les cobran comisión en el banco por hacer la transferencia,si lo dejamos en 3 euros,más la transferencia,se puede ir un llavero por 6 euros,precio no muy apetecible para un llavero de plástico.

Consiguientemente,no tendría demasiada aceptación y llegar a los 100 llaveros puede ser cosa demasiado optimista.

Yo incluso lo bajaría un poquitín más el precio,pero según las cuentas,entiendo que es el mínimo por el envío y el sobre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si los 2.50 euros,son el mínimo para cubrir gastos del llavero y envío,yo creo que es mejor así que obtener más beneficio.

Muchas personas les cobran comisión en el banco por hacer la transferencia,si lo dejamos en 3 euros,más la transferencia,se puede ir un llavero por 6 euros,precio no muy apetecible para un llavero de plástico.

Consiguientemente,no tendría demasiada aceptación y llegar a los 100 llaveros puede ser cosa demasiado optimista.

Yo incluso lo bajaría un poquitín más el precio,pero según las cuentas,entiendo que es el mínimo por el envío y el sobre.

Suscribo todo lo que dices y lo añado a mi comentario.

1Marchi, os recuerdo que ese dinero va a la cuenta del Club. Yo no quiero saber nada de él. De hecho, he votado por cobrar 2,50 euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1Marchi, os recuerdo que ese dinero va a la cuenta del Club. Yo no quiero saber nada de él. De hecho, he votado por cobrar 2,50 euros.

Ok, entonces cambiaria mi voto a 2,50€ pense que seria para ayudarte un poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok, entonces cambiaria mi voto a 2,50€ pense que seria para ayudarte un poco.

Ah! y gracias 1Marchi.

Si no recuerdo mal, tienes un corazon enoooorme.

Para que todos se enteren, creo que fuiste tu cuando hubo el lío de que se me acusó de robar y eso, que con gran generosidad , y aunque estabas comprando piso y tenías ciertos gastos, me ingresaste no recuerdo si 30 o 50 euros para ayudar. ¿Me equivoco?

Por supuetso te los devolví inmediatamente, pero nunca lo olvidaré.

PD: y si no fuiste tu, pues deciros que hubo un usuario que lo hizo.

Podéis estar tranquilos en lo de la pasta. El servidor me lo lleva un amigo que me hace un favor administrándolo, y el resto de gastos, por suerte los voy cubriendo con lo que ingreso con Google Adsense.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leches!!! Lo siento Buga, te he borrado el mensaje sin querer. Decías algo así como:

A mi como querais, me es indiferente 2,5 que 3. Pero como los "dictators" debemos estar en comunión, mi voto para el 2,5€

Y yo te quería preguntar... ¿dictators?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Leches!!! Lo siento Buga, te he borrado el mensaje sin querer. Decías algo así como:
A mi como querais, me es indiferente 2,5 que 3. Pero como los "dictators" debemos estar en comunión, mi voto para el 2,5€

Y yo te quería preguntar... ¿dictators?

Hombre Juan, lo decia de broma, siento si os ha sentado mal, no era mi intención, era un simil sarcastico de moderadores - dictadores, pero otra vez, no era mi intención hacer mal.

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NO. NO. NO.... que va! es que realmente no sabía a que te referías.

Si supiera que era referente a "dictadores" pues hubiera cogido ya el tono de broma... Por supuesto!

Es que a estas horas ya estoy un poco espeso.

Perdona tu por el malentendido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hablando de los llaveros...

He visto el diseño definitivo y me gusta, pero me parece que está todo muy azul, quizá en metracrilato transparente podría quedar mejor no?

Si se han pedido ya, no he dicho nada ;)

He creído oportuno ponerlo aquí (aunque el tema no sea exáctamente este) y no crear debate en el hilo público.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Ammuar.

Correcta tu apreciación y gracias.

Si, ya se han pedido. Veremos como son cuando los tengamos en persona.

Para otro pedido podremos cambair el formato si no nos gusta.

No sé yo si con metacrilato transparente se notaría bien las letras al grabarlas con laser.

Yo la verdad dejé que los de la empresa decidieran el material y formato que iría mejor, y se decantaron por ese.

Ya veremos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me contestan esto de los colores.

No habría ningún problema en escoger colores. De hecho no hemos empezado aún por falta de metacrilato, quereis que esperemos un par de días y recopilas colores?

Por nosotros no es problema, como prefieras. Ten en cuenta que la gama de colores está en la web, en la sección de llaveros personalizados; y por otra parte que podeis pedir los colores que querais que el precio es el mismo (vamos, como si pedís 10 unidades de cada color).

Lo que pasa es que no sé si será demasiado lío ahora pedir varios colores. Yo por mi esta tanda la dejaría así, y posteriormente podríamos hacer una tirada en otros colores. ¿Que opinais?

Este es el enlace para ver los colores:

http://www.tullavero.com/producto-pers.php?Cod_fam=1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad que sería fantástico poder elegir el color,si quieres me ofrezco voluntario y me hago cargo de preguntar a todos los usuarios por email qué color quieren y luego te lo paso.

Otra opción,sería hacer llaveros de varios colores,y luego se van entregando según se elija si no quieres que se demore el pedido.

Por ejemplo,si se han pedido 40 llaveros,todos eran azules y han gustado,pues se hacen 40 de ese color y los 60 restantes de diversos colores para elejir quien quiera cambiar de color.

Si ves que es mucho lío,lo dejamos para otra tanda y ya está,y si no hay prisa por pedir,se pregunta a los usuarios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues mira, si te prestas estaría bien hacerlo cuanto antes, y tantear a los usuarios que han pedido que color quieren. De todas maneras diles que no se va a garantizar el color elegido... No vaya ser que pidan un color y luego no podamos ofrecerlo (el color por defecto sería el azul). El lunes quería confirmar el pedido para no demorar mucho la entrega. Puedes poner en este mismo hilo lo que te contesten. Yo pondré también un aviso en el foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me pongo ahora mismo a enviar emails,lo haré tal y como me dices,buena idea lo de no garantizar el color,que luego ya se sabe :laugh:

Si pones un aviso en el foro,estaría bien que pusieras una fecha y hora límite para confirmar el color,que luego no haya quejas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OK, informa tu en el mensaje que tienen hasta el lunes por la tarde. Que los llaveros son por defecto en azul, pero a aquellos que se pueda, se les pide el color que indiquen. Voy a poner una muestra de los colores en el hilo del foro. Diles que miren allí los colores disponibles,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya he informado a todos los usuarios que aparecen en la lista del sondeo de compra de llaveros.

Por lo tanto,me iré fijando en la lista del primer mensaje según añadas nuevos usuarios para enviarles el pertinente correo preguntando el color elegido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....

Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.

¿Alguna solución más elegante?

• 42 respuestas
    • Sistema para montaje de ruedas
      Buenas os pongo este utensilio que algunos modelos de coche tienen y es una buena herramienta para colocar los neumáticos cuando los cambiamos o hacemos una reparación en las ruedas   .esta herramienta  que yo sepa va el los Peugeot  407  pero sirve para casi todos los modelos de Peugeot como Citroën y demás coches  .
      La referencia por si no la tenéis y la queréis conseguir en Peugeot es  rf   6717 09   y si no en algún desguace
      • 3 respuestas
    • Red separadora de carga en acabado GTline
      Hola, no me queda claro como es posible que mi Gtline no lleve los anclajes para la red, cuando en otras si, adjunto foto.
      • 47 respuestas
    • cerradura de la tapa del gasoil rota no abre en el 407
      Hola, cerradura de la tapa del gasoil rota no abre  en el  407,el tetón a quedado subido intentando desmontarla por debajo de la aleta es imposible la he desconectado pero esta bloqueada,como se puede desmontar sin romper la puerta  del deposito

saludos
      • 7 respuestas
    • Hablemos de Presiones de Neumáticos.
      Hola a [email protected], hoy quería hablador sobre las presiones de neumáticos de nuestras rifters, ya que me e encontrado con la cosa de que pongo los neumáticos en presiones recomendadas por el fabricante y por el peso del coche y muy posiblemente por lo blando de los flancos de las Goodyear efficient grip que monta, en presiones máximas de carga aun piso los flancos del neumático y se marcan.

Yo en todos mis coches siempre e usado como normal la presión máxima de carga es decir en este coche con llanta 17" serian 2,5 bares delante y 3,2detras, y con estas presiones detrás se queda perfecto pero delante piso el flanco del neumático,
      Normalmente las hincho y controlo cada 2 meses aprox. 
      En resumidas cuentas finalmente uso 3 bares delante y detrás que hacen el coche bastante estable sin pisar flancos, y a la vez no hago desgaste por los laterales solamente.  Espero vuestras opiniones a ver que sacamos en claro sobre esto, decir que las recomendadas por el fabricante en teoría son de acuerdo al peso y neumático que sale de serie y que depende del tipo y compuesto de neumático deberíamos adaptarnos mas o menos.
      En las gasolina os pasa lo mismo de pisar los flancos, "tengo entendido que no hay mucha diferencia de peso entre el motor diésel y el gasolina"?? (se nota por el rozamiento del neumático cambia de color por donde pisa)

Saludos

• 1 respuesta

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...