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300Rober7

los tuneles de lavado modernos rallan el coche?

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Ya sabemos todos que los rodillos dejan su marca en la carroceria, pero los nuevos de ahora tambien lo hacen? alguien sabe de algun sitio en barcelona que tengan un tunel sin rodillos? que solo haya la manta esa que le pega latigazos??

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Yo no lo meteré nunca.

Aquí en Almería hay una gasolinera que el tio la tiene tomada conmigo, me regala lavados gratis, me cuenta miles de milongas de sistemas nuevos, de tiras de plástico suaves..... no me convence y ni lo hará.

Todos los túneles de lavado rayan. Incluso lavádolo a mano puedes rayar si no mojas bien el coche o con herramientas inadecuadas.

Yo no lo metería...... pero aquí viene la importancia que le de cada uno, mi padre tiene el coche lleno de swirls y no le da importancia, yo no podría tenerlo así.

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Sin animo de ofender pero este tema no lo podiais haber tratado dentro del que esta mismo pegado que va de lavar coches?

Que no os parezca mal pero me parece una tonteria tener que leer 20 temas diferentes cuando algunos los podriamos englobar dentro de otros.

No soy quien para deciros lo que teneis que hacer pero lo digo de buen rollito y para comodidad de todos.

Un saludo

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Ya sabemos todos que los rodillos dejan su marca en la carroceria, pero los nuevos de ahora tambien lo hacen? alguien sabe de algun sitio en barcelona que tengan un tunel sin rodillos? que solo haya la manta esa que le pega latigazos??

Hola pues yo nunca lavo el coche en tuneles de lavado convencionales ya que con el tiempo se raya la carroceria y se elimina su brillo, yo lo hago con alta presión ya que es mucho mas suave (solo es agua) y queda perfecto, existen tambien tuneles de lavado llamados·LAVADO SUAVE" es con rodillos pero especiales con tiras suaves y tambien es una opción buena, saludosss

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Pues yo como paso de que se me raye y también paso de gastarme los euros en lavar el coche en el automatico que cada vez son más robo, y todo para que a los 2 dias este igual de sucio lo lavo con pistola 1euro de jabon y otro euro para aclarar. Como es gris plata tampoco es un color muy "sucio".

A no ser eso si que lo tenga comido de mierda por que haya estado en el campo o haya hecho un viaje largo y lo tenga lleno de bichos con lo cual puedo subir a 3 euros :lol: .

Eso si, por dentro me gusta tenerlo impoluto 8)

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Mi hermana trabaja hace tiempoooo en una gasolinera y tiene 2 tuneles de lavado de los nuevos...no de los que son rodillos y dice que alli si quiero lo puedo lavar que no m rallara pero porque estan nuevos, si vas a otro sitio donde esten muy gastados acaba rayando l coxe...en pequeñas dosis..rallajos superficiales pero con el tiempo se notan en toda la carroceria

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      Hola a todos, es mi primera intervención y recurro a este foro para intentar obtener la máxima información y compartir experiencias similares con quien se haya visto o esté en mi situación en estos momentos.
      Os cuento: Tengo un 3008 THP 155 Gasolina, matriculado en octubre de 2013 (a punto de cumplir los 7 años) y lleva 65.000km.
      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
      El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo información de taller sobre los motivos que han llevado a un vehículo de estas características a romper el motor. Ignoran mis emails, telefónicamente nunca está disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado también con PEUGEOT ESPAÑA, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, sólo me atendieron telefónicamente la primera vez para decirme que llevara el vehículo donde lo había comprado y a partir de ahí, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirigí a PEUGEOT ESPAÑA tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepción del concesionario ya que están debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas.... 
      Me veo impotente, sin ninguna atención y sin saber qué está pasando con mi vehículo.
      Partiendo de la base que no me creo que es una avería corriente dadas las características de mi coche, 7 años por cumplir este mes y 65.000 km..... estoy convencida que hay algo más y de ahí el silencio que obtengo por parte del concesionario, taller, y la central Peugeot.
       
      Os agradecería que compartierais vuestras experiencias o situaciones como la mía, si alguien se a visto alguna vez en una situación así, que pasos me aconsejáis que debo dar.... 
      El presupuesto me parece desorbitado y teniendo en cuenta que es estimado a falta de abrir el motor.... 
       
       
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      • 3 respuestas
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      En alguna ocasión hemos necesitado capturar la imagen de la pantalla tactil (consola central) para realizar una consulta o explicar el funcionamiento de alguna función, y tomar fotografías con el móvil era la única solución.... teniendo un pendrive en uno de los puertos USB es mucho más fácil, y la imagen de mayor calidad 1920x720 píxeles para la pantalla de 10".
       

       
      Para realizar la captura de la imagen solo hay que tener pulsada la tecla serigrafiada con el vehículo durante 5 a 10 segundos, (ni menos... ni más). Al soltar la tecla se reproduce un sonido, y unos segundos otro para indicar el fin del proceso.
       
      Realmente se genera la captura de datos espia que seguramente serán empleados por Peugeot para depurar el funcionamiento del NAC, pero que incluyen la captura de la imagen presentada en pantalla. Estos archivos quedan almacenados en la memoria de sistema, posteriormente tendremos que volcarlos al pendrive.
       
      Si queremos realizar varias capturas, repetimos este procedimiento una vez que en pantalla tenemos la imagen a capturar.
       
      Para volcar la imagen al pendrive lo que temos que hacer es entrar en el MODO EXPERTO, teniendo pulsada la tecla serigrafiada con la nota musical durante 5 a 10 sg. Al soltar la tecla se mostrará la siguiente pantalla:
       

       
      Debemos introducir el código "1111" y pulsar "OK", y se mostrará el menú de "GESTIÓN DEL PROGRAMA ESPÍA" indicando la fecha y hora de las capturas de datos realizadas, y que se encuentran en la memoría de sistema.
       

       
      Si no has accedido munca a este menú, verás varios archivos con fechas extrañas, correspondientes a la puesta en marcha del coche antes de hacerte la entrega. En uno de ellos está la imagen del logo de Peugeot que se muestra al..... 
      • 8 respuestas


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