Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

desde Barcelona me vuelvo a presentar


Mensajes recomendados

Hola y muy buenas a todos,me presento:(no se si es aquí donde se puede dejar el post pero si no fuera ya me loccanviaran de sitio)Soy David de barcelona y me compre en agosto pasado un 308 sport 1.6 16v,de momento no tube ningun problema con el coche,tiene casi 8000km aunke no lo suelo cojer a diario,también tengo un 306 algo antiguo pero algo rejuvenecido,con este otro ya e tenido mas de un problema pero e aguantado,kisiera saber donde poder colgar fotos del coche y a que tamaño deveria ponerlas antes de colgarlas en el foro.espero tener buena relacion con vosotros y poder ayudar y ser ayudado en lo que sea,un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido socio, pasa y ponte comodo. Las birras las tienes al fondo a la izquierda. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Para el asunto de las fotos, mirate éste hilo, que lo explican muy bien --> http://www.clubpeugeot.es/foro/5-web-del-club-peugeot-espana/9138-como-insertar-fotos-en-el-foro.html

Intenta escribir correctamente, sino los moderadores te regañarán jejeje. No te preocupes :P

Saludoooos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido.

Efectivamente, como te dicen hay que escribir correctamente, recuerda que esto es un foro no un mensaje SMS.

Tenemos una sección para presentaciones, movemos el hilo allí.

Te recomendamos que leas detenidamente las Normas de Uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

hola amigos,yo ya me presente hace un tiempo pero debido a que no encuentro el enlace lo vuelvo a hacer pero ahora con fotos:soy de san andres de la barca provincia de barcelona me llamo david y tengo un 306 y un 308 que ahora os muestro:

leonapares.jpg

Uploaded with ImageShack.us

11042011060s.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img1455d.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img1456u.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img1457s.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img1459u.jpg

Uploaded with ImageShack.us

abran gustos para todo pero lo importante es que con mi 308 hago un poquito mas grande este gran club,felicidades por la web!!un saludo a todos y espero poder ayudar en lo que pueda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas

bonito el 308 el 306 es un poco macarra el morro pero estará muy bién cuando esté pintado. Que envidia ver en las fotos una carretera soleada con vistas al mar,.... justo ahora que han entrado las nuves "aquí en el norte" que no hace malo pero da ganas de ir por toda la costa conduciendo. Enfin.........

Bienvenido, otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...