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mrm3001

Los 307 fabricados en China--Fotos

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Me he sorprendido bastante viendo como son los 307 que se fabrican en China en la actualidad.

Bastantes cambios interiores respecto al modelo europeo.

1--- http://www.chinacarforums.com/forum/showthread.php?t=3159&page=3

( mirad las 3 paginas del foro)

2--- http://car.autohome.com.cn/pic/series/99.html

otra página con fotos del 307

3-- http://car.autohome.com.cn/pic/series/99-14.html

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Que fea es la trasera del sedán!

Y no tienen reposacabezas central trasero!

Y que hacen esos botones del supuesto radiotélefono en el salpicadero? :laugh: :laugh: :laugh:

Y el botón de cierre centralizado en la otra punta :woohoo:

Los interiores son casi calcados,la radio es diferente y poco más.

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lo de pintarle las molduras de la parrilla "los cuernos" también lo he hecho yo. Esferas blancasde serie "oye en una foto se ve esfera blanca con leds naranjas y no queda mal" :ohmy: y ese tapizado es el básico :ohmy: . Por lo demás me parece un restyle.

Lo curioso es no no en Europa no lo vendemos, y lo sacan en china y alegarán que es la bomba. Yo realmente creo que se dejo de hacer porque sería ridiculo tener el 307 y el 308 que tienen lineas muy similares, sinceramente creo que con el 308 lo que quisieron es lavarse la cara y quitar la sombra de fallos pasados con el com2000 y decirle a la gente coche nuevo coche mejor y en realidad es casi igual salvo detalles.

Sólo es mi opinión

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lo de pintarle las molduras de la parrilla "los cuernos" también lo he hecho yo. Esferas blancasde serie "oye en una foto se ve esfera blanca con leds naranjas y no queda mal" :ohmy: y ese tapizado es el básico :ohmy: . Por lo demás me parece un restyle.

Lo curioso es no no en Europa no lo vendemos, y lo sacan en china y alegarán que es la bomba. Yo realmente creo que se dejo de hacer porque sería ridiculo tener el 307 y el 308 que tienen lineas muy similares, sinceramente creo que con el 308 lo que quisieron es lavarse la cara y quitar la sombra de fallos pasados con el com2000 y decirle a la gente coche nuevo coche mejor y en realidad es casi igual salvo detalles.

Sólo es mi opinión

Se dejó de hacer en Europa porque llegó al final de su vida comercial, son alrededor de 6 años lo que duran los modelos de esta categoría hoy en día en Europa.

En China los coches que se venden son bastante malos en general, nada que ver con los de Europa. Incluso en sudamérica en algunos países las marcas venden productos bastante flojos de calidad, y modelos que no existen en Europa.... ya sea Volkswagen Peugeot etc.

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    • Que le hicieron a mi 307 cc a los elevalunas.
      He comprado recientemente un 307 cc de segunda mano y ya he tenido que arreglar el com2000 (en garantía del concesionario de segunda mano). después de estar dos semanas en el taller para reparar el mando de las luces, ahora es el limpia el que no funciona, salvo si echo agua, entonces funcionan y no se paran, solucion? Devolverme el coche sin el fusible del motor de los limpias.
      Lo desmonté,  y descubro que le falta la pieza que tiene las escobillas que selecciona las velocidades, solucion... palanquita de desguace y todo funcionando.
       
      Esto solo es a modo de anécdota...
       
      (Ya he probado todos los reset posibles y reprogramación o aprendizaje de lunas de lunas. ...creo)
       
      El problema que tengo, es que los elevalunas me funcionan invertidos, me explico...
       
      Cuando descapoto, no bajan las lunas traseras, pero si las delanteras.
       
      Cuando capoto, suben las traseras y bajan las delanteras.
       
      Cuando pulso el botón central de las cuatro, bajan las delanteras y suben las traseras y al reves si tiro del boton.
       
      Los pulsador de las ventanillas traseras de la botonera del conductor y de las plazas traseras, cuando pulsas, suben y cuando tiras, bajan.
       
      No he desmontado nada aún pero entiendo que el conector del motor solo tiene una posición y si han invertido la polaridad o lo hicieron en el cableado, o han cambiado el motor de los dos elevalunas por un modelo que tiene la polaridad invertida.
       
      ¿Puede se un mal montaje mecanico?
       
      Vosotros que creéis...
      ¿Alguna sugerencia ante de liarme a desmontar asiento trasero y guarniciones?
       
      Gracias por adelantado...
       
       
       
       
      • 8 respuestas
    • cambio de filtro de habitáculo Peugeot 5008 SUV
      buenas igual todavía no lo cambias pero os pongo como se cambia el filtro de polen 5008

       
      situación donde pone la flecha amararilla

      soltar   tapa de plastico  va con grapas a presion

      soltar también esta tapa  de plástico  sujeta con una grapa

       
      donde la flecha amarilla soltar la tapa  y detras esta el filtro de polen 
       
       
       
      • 4 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
       
      Este es el enlace:https://m.es.aliexpress.com/item/32866078487.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32866078487&productSubject=32866078487&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1539360956260&sk=bRCXZuCD&aff_trace_key=1284565b91ea47269ffb0139b7ffa204-1539360956260-04594-bRCXZuCD&terminal_id=008962d2774140dfb543509532f0417f
      • 7 respuestas
    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

      Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

      Apoyabrazos original de tela.

      imagen del maletero sin protector

      Con protector 

      Apoyabrazos montado

      queda muy guapo montado

      menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

      para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

      imposible cerrar ese trocito.

      lo que hay que desmontar y sustituir.

      anclaje y listo.
      • 16 respuestas
    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
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