Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de octubre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

Conéctate para seguir esto  
admin

Quedada en Madrid para entrega llaveros

¿Te apuntas a una Quedada en Madrid para recoger los llaveros?  

1. 1. ¿Te apuntas a una Quedada en Madrid para recoger los llaveros?

• Si
      7
    • No
      0

Mensajes recomendados

Hola,

dado que muchos usuarios estarían dispuestos a realizar una Quedada en Madrid para recoger los llaveros, abrimos este hilo con el fin de que os vayáis apuntando.

PK_307 se encargará de recibirlos y distribuirlos en la quedada.

Una vez tengamos los llaveros, y la gente que se apunta, podemos ir concretando la fecha de entrega.

Llaveros que recibirá Pk_307 para entregar en la quedada:

Pk_307 Enviados todos los llaveros a Pk_307

0patri0 Enviado

PaMpi Enviado

skywalker1973 Enviado

Bugatron Enviado

Er_Sergito Enviado

Litos308 Enviado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como queda poco para que reciba los llaveros, tenéis que decirme si quedaréis para entregarlos. PK_307 sería el encargado de recibirlos todos. Por favor, id confirmando en este hilo los que queráis que se lo envíe a Pk_307 y luego quedáis con él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Como queda poco para que reciba los llaveros, tenéis que decirme si quedaréis para entregarlos. PK_307 sería el encargado de recibirlos todos. Por favor, id confirmando en este hilo los que queráis que se lo envíe a Pk_307 y luego quedáis con él.

Los mios mandalos a Madrid, si no puedo acercarme le digo a Buga que se quede con ellos y ya me los dará.

Patri, raspones? que es eso? tienes que decir que tu coche es de dos colores o más pero de fábrica B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los mios mandalos a Madrid, si no puedo acercarme le digo a Buga que se quede con ellos y ya me los dará.

Patri, raspones? que es eso? tienes que decir que tu coche es de dos colores o más pero de fábrica B)

jajaja, la verdad es queue a simple vista no se ven mucho, pero es que el coche va a hacer 4 años en febrero... yo los llevo con mucho orgullo! hoy uno de mi trabajo me ha dicho que tenía el coche muy cuidado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo voy a la quedada cuando se diga dia, y sinceramente el sitio me es indiferente, me preocupa más la hora, si fuese entrediario, si es fin de semana, me da igual.

Patri, los raspones siempre estan ahi xD pero nos pasa a todos, y sobre todo los coches negros, que nos dan el mas minimo golpe y ya está marcado xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
o tapa los arañazos con cinta aislante..... :silly:

He oido "cinta aislante"??? Alguien me ha llamado????

Quieren que disimule raspones con cinta aislante' date=' ¿tu te crees?[/quote']

Si te decides por la cinta aislante, el tito Buga es un "AS" :P

porque pero que cosas le recomiendas!! :pinch:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosas peores he visto, como usar Edding negro para los picotazos de las puertas de los coches negros, o tipex en los coches blancos......

Perdonad, que he estado desaparecido estos dias. En cuanto me ponga al dia con el tema llaveros os digo algo. Pero en un princpio todo sigue sobre los previsto.

Mi idea es hacer una doble quedada, a una hora en parquesur y 2 horas mas tarde en Kinepolis, asi todos contentos.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/

Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.

Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??

muchas gracias a todos.

• 4 respuestas
    • Placa controladora motor elevalunas
      Hola a todos como ya sabéis soy nuevo y empezamos abriendo un tema para ver si entre todos podemos conseguir solucionarlo.
      Intento solucionar un corto en la placa que hay junto al motor elevalunas de la puerta del conductor porque cruce unos cables, desmontarlo y sacarle la tapa principal es fácil pero es prácticamente imposible sacar la placa de la caja sin partirlas claro. Para más información mi coche es un 407 ST sport 16 válvulas gasolina y las centralitas estás supongo que son muy parecidas a todas las demás. Si alguien ha conseguido desmontar esa placa por favor iluminarme
      • 4 respuestas