Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de octubre. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • #sorteo
    Nuevo!

    REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

Conéctate para seguir esto  
3cero8

Porra WRC Francia 2011

Mensajes recomendados

Por segundo año consecutivo, la prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes de Francia, tendrá lugar en la región de Alsacia, después de su traslado de Córcega, la que había sido la sede del rallye de 1973 hasta 2008.

Sebastien Loeb nació en Alsacia y fue allí donde el crac selló su séptimo título mundial en un tramo que discurría por las calles de su pueblo, Haguenau, cuando la región acogió su primera prueba puntuable para el WRC, en octubre de 2010.

Con su base situada en los alrededores de Estrasburgo, el rallye ubicó una asistencia remota en Mulhouse el primer día, que pronto recibió la llegada de numerosos espectadores. De hecho, la localización céntrica de la prueba - para no mencionar el factor Loeb - aseguró una multitud de aficionados a lo largo de los tres días, lo nunca visto.

En ningún momento se dudó de las posibilidades de victoria de Loeb, y los tramos de superficie cambiante, la mezcla de secciones de carretera estrechas y rápidas con las temperaturas frías hicieron de la prueba todo un reto a superar.

Los tramos se caracterizan por su paisaje de viñedos, similar a lo que encontramos en el Rallye de Alemania, pistas forestales serpenteantes, más una especial de 24 kilómetros a lo largo del campo de pruebas militares Bitche, antes del último tramo en Haguenau.

http://www.rallyedefrance.com/

Wilson Mattew

Block

SWRC

E1 Ganador más tramos

E2 Power Stage

E3 Lider al final del 2º día

E4 Cuantos Ford habrá entre los 3 prImeros

NUESTRA PORRA

1º 3cero8-Deivis.........23

3º TRANKOS-Buga.......22

5º Abel........................21

6º PaMpI......................17

7º MAGNUM.................10

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios


Vamos que me pierdo!

1º Loeb

2º Ogier

3º Sordo

Wilson Mattew - 7º

Block - 9º

SWRC - Hanninen

E1 Ganador más tramos - Loeb

E2 Power Stage - P. Solberg

E3 Lider al final del 2º día - Ogier

E4 Cuantos Ford habrá entre los 3 prImeros - 0

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vaaaamos...!!!

1º- Loeb

2º- Hirvonen

3º- Ogier

Wilson Mattew-> acaba 8

Block-> se sale en el tramo 10

SWRC-> Prokop

E1 Ganador más tramos -> Loeb

E2 Power Stage -> Ogier

E3 Lider al final del 2º día -> Ogier

E4 Cuantos Ford habrá entre los 3 primeros -> 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ogier

Sordo

Hirvonen

Wilson Mattew 10º

Block

SWRC O.Tanak

E1 Ganador más tramos Ogier

E2 Power Stage Latvala

E3 Lider al final del 2º día Ogier

E4 Cuantos Ford habrá entre los 3 prImeros 1

Reparto de puntos Porreril

3cero8,MAGNUM,abel,TRANKOS Bugatron 2 puntos

PaMpI..................................1Punto

Deivis_Copa............................0

Clasificación General

1º 3cero8............25

2º TRANKOS Bugatron 24

4º Abel,Deivis.......23

6º PaMpI.............18

7º MAGNUM............12

Más igualado Imposible,y quedan Dos pruebas

Fantástico Dani Sordo

size=500http://www.ewrc.cz/images/2011/wrc/fr/gr_f_133_sordo_4.jpg[/img]

size=500http://www.ewrc.cz/images/2011/wrc/fr/gk_a_263_prokop_2.jpg[/img]

size=500http://www.ewrc.cz/images/2011/wrc/fr/gk_a_431_burrim_1.jpg[/img]

Eldía que prohiban llevar cervezas a los rallys se acaba todo....

size=500http://www.ewrc.cz/images/2011/wrc/fr/gk_a_26_block_2.jpg[/img]

Saludos

P.D.Ya hace unos rallys que no van mis "Amigas"....a ver si en Catalunya se estiran...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/
       
      Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.
       
      Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

       
      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

      Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??
       
      muchas gracias a todos.
       
      • 4 respuestas
    • Placa controladora motor elevalunas
      Hola a todos como ya sabéis soy nuevo y empezamos abriendo un tema para ver si entre todos podemos conseguir solucionarlo.
      Intento solucionar un corto en la placa que hay junto al motor elevalunas de la puerta del conductor porque cruce unos cables, desmontarlo y sacarle la tapa principal es fácil pero es prácticamente imposible sacar la placa de la caja sin partirlas claro. Para más información mi coche es un 407 ST sport 16 válvulas gasolina y las centralitas estás supongo que son muy parecidas a todas las demás. Si alguien ha conseguido desmontar esa placa por favor iluminarme
      • 4 respuestas
×