Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Leione

III Compra Conjunta Pedales+Reposapiés de Aluminio

297 mensajes en este tema

Tabla con códigos de seguimiento de los pedales

Los pedales han salido hoy destino cada uno a su casa, pongo a continuación en un spoiler la tabla con el código de seguimiento para cada uno de los juegos:

[hide]

compraconjunta.png

[/hide]

Por supuesto cualquier duda me teneis por mp.

Dar dos consejos para aquellos que no tengan experiencia en compras online al extranjero:

1. paciencia, pueden tardar hasta 20 días en llegarnos a casa.

2. el tracking number se puede comprobar en esta dirección web: http://www.17track.net/ ; es perfectamente posible que tarde un par de días en actualizarse, incluso que al llegar a España deje de actualizarse totalmente y de pronto un día los tengamos en casa.

Abro el siguiente tema (imagino que tengo permisos) para que aquellos que queremos realizar una compra conjunta de pedales y reposapiés. El último hilo que consulté éramos unos 4 o 5 que preguntábamos por las posibilidades de hacerlo. como alguien tenía que ser el primero me he animado a dar este primer paso.

Personalmente, iba a comprarlos de forma individual, pero viendo que en una semana ya somos unos cuantos más no me importa esperarme un poco si veo que esto avanza.

Es un modelo ligeramente diferente del de una de las últimas compras las medidas son las adecuadas para los modelos de Peugeot 308, Peugeot 307 y Citroën C4 (Igual sirven para más coches de PSA pero a fecha de hoy no lo sé)... aunque el pedido se realize en grupo el envío lo hace individualmente a cada uno y NO cobra gastos de envío.

a ver cómo se mueve esto :woohoo:

Información de personas que han demostrado interés en el juego de pedales:

1. Leione (Peugeot 308) Pagado

2. Berto_019 Pagado

3. franjocc (Peugeot 307) Pagado

4. skywalker1973 (Peugeot 307) Pagado

5. peugeot307l (Peugeot 307) No respondió a los privados!!

6. bombastus (Citroën C4) Pagado

7. er juli Pagado

8. Nameless (Peugeot 307) Pagado

9. Principito (Peugeot 308) Pagado

10. Hugo (Peugeot 307) Pagado

11. BlackBird (Peugeot 308) Pagado

12. Therry (Citroën C4)Pagado

13. pablo_oso (Citroën C4) Pagado

14. visvis (Citroën C4) Pagado

15. Bib (Peugeot 308) Pagado

16. musy307 (Peugeot 307) Pagado

17. michi (Peugeot 308) No respondió a los privados!!

18. dantemens (Peugeot 307) Pagado

19. michael2004col (Peugeot 308) Pagado

20. magu82 Pagado

21. maximo85 (Peugeot 307) Pagado

22. javi3o8 (Peugeot 308? :P) Pagado

23. CuLiPaRdO (Citroën C4) Pagado

24. Doverman (Citroën C4) Pagado

25. pedritobelen (Citroën C4) Pagado

26. samuelito (Citroën C4) Pagado

pago y envíos

Primeramente, no puedo garantizar que sean unos pedales perfectos porque no tengo impresión de primera mano, tiene un 99.7% de positivos y en votos neutros y negativos no he visto apenas que sea por problemas de encaje, mas bien de logística. En cualquier caso veo que ante los problemas intenta dar una solución. Dicho esto como "aviso" dado que si son de 20€ igual no son como unos de 60€, por mí no hay problema de cerrar la venta este fin de semana, pongamos entre viernes y sábado.

El pago acordamos que se lo haré via paypal, dado que al final somos, si no me equivoco, unos 25 y puede llegar a subir yo propongo esto:

1. La gente que YA está en la lista de la primera hoja podría mandarme un MP con su dirección de envío para elaborar la lista y llevar un control general así como mandársela a él para que haga el envío. ¡Es requisito indispensable ya que no es una compra conjunta, no dirección -> no coche molón !

2. En respuesta a su MP le responderé para confirmarle que tengo apuntada su dirección y le pasaré mi número de cuenta para que realice el ingreso y yo pueda acumular el monto total para hacer el pago.

3. A fecha de hoy el ratio dolar/euro ha bajado un poco con respecto a lo que observé durante toda la semana. El precio final es de 29$ incluyendo el envío, no ha bajado más. Al cambio de hoy son 21.3€. Si os parece bien el ingreso a hacer será de 22.3€. Es un método de seguridad por las oscilaciones al alza, estamos hablando de un envío de varias decenas de pedales. Una vez hecho el pago lo que haya sobrado será dividido entre todos los participantes y reintegrado en su cuenta para que no haya pagado de más.

4. Como siempre hay rezagados de última hora (entre los que me incluyo si no fuera el organizador), la semana del 3 al 7 de octubre se permitirán apuntamientos de última hora, siempre y cuando reciba a mayores un MP con la dirección a la que quiere el envío y a fecha de 7 de octubre a la noche (antes de las 22:00 sería perfecto) tenga el dinero en la cuenta. No es por ser estricto, pero no puedo andar mirando continuamente el foro y el banco a ver si está, a ver si está y a ver ahora si está ya.

5. Una vez haya hecho el pago os iré informando por aquí, por supuesto tendré que pasarle a cada uno su propio código de seguimiento en cuanto los tenga para que pueda ver cómo van sus pedales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Las medidas son las adecuadas, 23x8cm de reposapies. Los agujeros están en los 4 extremos y al menos mi coche los acepta porque no tengo los agujeros.

Voy a cabeza por estos de 25 que me tienen buena pinta, a ver si alguien se anima sino pues nada ya os contaré si salieron buenos.

A ver si mañana puedo subiros foto de como son.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Las medidas son las adecuadas, 23x8cm de reposapies. Los agujeros están en los 4 extremos y al menos mi coche los acepta porque no tengo los agujeros.

Voy a cabeza por estos de 25 que me tienen buena pinta, a ver si alguien se anima sino pues nada ya os contaré si salieron buenos.

A ver si mañana puedo subiros foto de como son.

La verdad es que estos pedales que comentas tienen buena pinta, ¿tambien tienen incrustaciones de goma como los originales?

Si no te importa podrías poner el link para echarles un vistazo.

S2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo prometido es deuda, inserto la imagen de los pedales:

pedalesstx.jpg

Y sí, tienen inserciones de goma, a diferencia de otros que vi aquí lo que no tiene es la grabación de "Peugeot", pero esa falta a mí le da más belleza al reposapiés.

Le voy a preguntar si nos haría algún descuento por comprar varios, ¿te apundo Berto_019? B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok, pues ya somos dos :). A ver si hay más!!

Si no estoy equivocado la ITV la puedes pasar porque van con al menos dos tornillos, no son de bordes cortantes y tienen piso antideslizante. Si alguien dice otra cosa me callo porque no entiendo muy bien la nueva ley de reformas y puedo estar metiendo la gamba, sino es como te digo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Subo otra nueva noticia, no sé cuándo duerme este chico pero contesta sin retrasos ningunos!

Si conseguimos un pedido de al menos 10 piezas nos rebaja unos 5€ por set, estamos hablando de un precio que rondaría los 20€, un poco más y sin contar que el envío es gratuito con lo que hacer el reparto en la península no será nada problemático.

Repito, con al menos un pedido de 10 juegos nos queda el set a unos 20€

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por lo que veo de otras compras conjuntas lo que se hace es dividir entre todos los gastos de envío internacionales y después cada uno el envío nacional propio.

En este caso el tipo me afirmó que el envío internacional es gratuito por lo que aquí no hay nada que dividir, únicamente pagar los 29$ por los que me los ofrece (que dependiendo del ratio $:€ diario anda por los 20-21€). Con los envíos nacionales estuve mirando en correos, creo que el set no llega al medio quilo, un envío certificado de este peso saldría por 4.15€, si superara el medio quilo hablamos ya de 6.6€ de envío (sumando el precio del sobre plástico, que ahora no lo tengo aquí, pero creo recordar que anda sobre los 2€, os lo certifico a la noche que tengo que ir a recoger unas luces diurnas led y le pregunto al funcionario).

Si nos juntamos los 10 a ver que opina cada uno, yo desde mi punto de vista éste me parece quizá el método más cómodo y que menos gastos totales ofrece. Yo es que soy del noroeste y lo de las quedadas me quedan muy grandes...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
seguro que valen para 307? yo en los pedales no tengo agujeros y habia que mirar muy bien que valieran.

Yo tengo unos puestos desde hace bastante tiempo, no son estos, son unos genéricos, ya están un poco feos, y los agujeros los hice yo en el pedal con un taladro eléctrico. Esos si antes quitando las gomas.

Pero si no recuerdo mal habian unos ya hechos, supongo que eran para los de la casa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
seguro que valen para 307? yo en los pedales no tengo agujeros y habia que mirar muy bien que valieran.

Yo por ejemplo miré para el mío, 308, y tengo agujeros en embrague y freno, y sin embargo en reposapiés no los tengo; otros con el 308 tienen a mayores los agujeros del reposapiés contra el centro.

Ya que tengo que agujerear el reposapiés ya me da igual que sea en el centro o en los extremos, de hacer los agujeros no me quita nadie.

en tu caso, si no tienes agujeros en embrague/freno mucho me temo que vas a tener que hacerlos porque creo que por seguridad solamente se permiten atornillados. Comprueba el reposapiés, pues igual ahí tienes los agujeros y en posición central, por lo que este kit no te serviría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
si le valen al 307 me apunto :cheer:

Para asegurarse en la primera página subí la foto de como son:

deberías comprobar que los pedales de embrague/freno están agujereados, sino, mentalizarte de que tendrás que hacer tu los agujeros.

Comprobar levantando el reposapies de plástico si tienes los agujeros ya hechos, si es así, éste reposapiés lleva los tornillos en los 4 extremos, fíjate si están ahí o más bien centrados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues no se yo en su dia quite los tacos de goma y ahora llevo unos de esos wrz o algo asi y estan remachados , se los quitaria para poner estos, creo que lo mejor es preguntar en el lugar donde los vais a comprar si vale para el 307

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me interesaría que averiguaras si valen también para el C4, sobre todo el reposapiés. Me parecía haber leído por algún sitio que lo de los pedales es común para un montón de modelos de PSA, pero igual me equivoco.

Si valieran creo que podría hacerle publicidad a esto por algún que otro foro.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sólo una cuestión ese tipo de pedal agarra bién, no valla a ser que conduciendo con la suela mojada se te escurra el pie

Son antideslizantes, confirmado por el vendedor expresamente. Home, no sé hasta que punto soportará que la suele esté mojada... si anduviste por encima de un río igual vas a tener que frotar los pies contra las alfombrillas :laugh:

Me interesaría que averiguaras si valen también para el C4, sobre todo el reposapiés. Me parecía haber leído por algún sitio que lo de los pedales es común para un montón de modelos de PSA, pero igual me equivoco.

Si valieran creo que podría hacerle publicidad a esto por algún que otro foro.

Saludos

Le voy a preguntar hoy mismo, con lo que sepa, te doy una respuesta. Igual si subes una foto de los pedales del C4 y las medidas ayudaríamos a saberlo. Por lo que vi en internet en unas fotos pequeñas del carajo es que son iguales.

estoy interesado como va

Pues de momento estoy por averiguar cuánto es el total de envíos por Correos en territorio nacional y ya con eso os digo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0