Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
nimo1965

Decepcionado con peugeot Hercules Movil

Mensajes recomendados

1-He tenido problemas con perdidas de aceite en 4 ó 5 ocasiones durante 2 años, segun ellos me lo hiban reparando con nuevos tornillos, sellado carter...hasta un nuevo carter.

Hace unos dias se me acabó garantia, y resulta que veo en suelo de garaje una nueva perdida de aceite

2-Hace tiempo que vengo oyendo ruido por ventanilla trasera, a causa del aire, llevandolo al concesionario, me dicen que no detectan nada, eso mientras está en garantia

Lo llevo hoy, respecto al punto 1, me dicen que hay unos nuevos tapones para el carter que corrigen ese fallo, yo les digo que bien, que me los pongan porque el fallo que no pudieron corregir en 2 años, podria ser ahora corregido, pero pensando que me lo harian gratuitamente al ser un fallo que me apareció al poco de comprarlo y que nunca llegó a ser arreglado definitivamente, me dicen que cobran porque pasó garantia.

2 años que no supieron que hacer ahora lo saben que hay que cobrar, o es que antes no esistian esos tapones?

Respecto al punto 2, lo llevo hoy tambien, y despues de probarmelo en carretera dicen que sí, hay ruido producido por una grieta en la goma, pero hay que cobrar porque estando en garantia no esistia dicho ruido.

Entre las dos operaciones un presuspuesto de 200€.

Cabreado, muy cabreado he quedado con Hercules Movil de La Coruña, soy cliente de toda la vida, he comprado allí 3 coches, siempre llevandolo ante cualquier operación que le hubiera que hacer al vehículo, y ahora me bienen con esto, no sé como pueden ser capaces, a mi me daria verguenza hacerle esto a un cliente.

Solo pienso en poner reclamaciones a todos los estamentos, pero no sé cuales son los idoneos ante este atentado a la dignidad humana, me gustaria que me lo digerais.

Gracias y perdon por el tocho

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios


a los dos años hay que sumar el tiempo que a estado el coche en el conce por pobrlemas en garantia, mirate la ley...

Perdon por equivocarme de Apartado.

No entiendo que quieres decirme con eso GameOn

Slu2

Quiere decir básicamente que el tiempo que el coche está en el taller,se suma al final.

Es decir,2 años de garantía,hay que sumar por ejemplo 1 semana que haya pasado en total el coche en el taller,serían 2 años y 1 semana que tienes de garantía.

Por otra parte,te recomiendo que te pongas en contacto con Peugeot España,puedes hacerlo vía e-mail si lo prefieres,tienen que hacerse cargo de esas reparaciones pues son averías que ya habías pasado varias veces antes sin podertela solucionar.

Si no se hicieran cargo siempre puedes poner una denuncia en la oficina de consumo de tu localidad.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Despues de pedir en el concesionario la hoja de reclamaciones, se me presentó el jefe de taller pidiendome esplicaciones, luego de comentarselo, me dijo que si hacía falta el se responsabilizaba de solucionar el tema.

A los 2 dias me llamaron y me dieron cita para llevarlo y arreglarlo a coste 0, lo he llevado y ellos se han hecho cargo de la reparación.

Al final todo bien, espero que no se lo hagan a más gente.

Slu2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Esto es lo de siempre,hasta que uno no se pone serio te toman el pelo.

Es una pena que siempre haya que ir con las amenazas de denucia por delante para que te hagan caso.

Desde luego así es muchas veces.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso es por la comisión de objetivos que se llevan a finales de mes.

En los concesionarios oficiales si reciben quejas o reclamaciones Peugeot España no les paga esa productividad, por eso mientras sólo haya palabrería de por medio no te hacen caso, pero en cuanto escribes la cosa cambia. ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Se me empañan los faros
      Hola a todos, soy nuevo por aquí, a ver si alguien me puede ayudar.. 
      Tengo una rifter allure desde hace 1 semana y desde el primer día se me empañan por dentro, la parte de abajo los faros, cuando llueve... 
      En la Peugeot me dicen que es normal... Yo creo que no, por eso pido ayuda a ver si a vosotros tambien os pasa. Gracias
      • 7 respuestas
    • Primeras modificaciones Peugeot 308 facelift 2017
      Hola, aún no tengo el coche, y ya estoy pensando en hacerle las primeras modificaciones 
       
      La primera sería doble salida a cada lado cambiando el silenciador trasero.
       
      La segunda comprando el faldón GTI, una salida a cada lado y cambiar silenciador trasero (mas caro)
       
      Cual me recomendáis? 
       
      La otra es el plafón LED para la matricula, que aquí en el foro es 100% compatible y original:
       
      Pero  la duda es si comprar el plafón LED del ds3 o ds5, dicen que son iguales pero el del ds5 alumbra mejor, sabéis algo?
       
      Saludos!!!
       
      • 9 respuestas
    • Ventilación habitáculo
      Buenas tardes, tengo el siguiente problema con la ventilación del 306, solo me funciona si pongo para que recicle el aire si lo pongo para que coja aire exterior no funciona. Sabéis a qué puede ser debido?
      • 9 respuestas
    • Cableado conexionado de navegador 508
      He visto que alguien ha montado un Android me imagino que igual que a mi le han pedido 1200 euros por el original el problema que tengo es que no respetan los colores universales y no encuentro en ningún sitio un esquema del cableado.Gracias por adelantado
      • 5 respuestas
    • Testigo encendido 6 segundos desde el arranque del motor
      Se me queda el testigo del motor amarillo 6 segundos después de arrancar. En el concesionario me dicen que es normal, a alguno le pasa lo mismo o se le apaga según arranca
      • 13 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad