Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Decepcionado con peugeot Hercules Movil


nimo1965

Mensajes recomendados

1-He tenido problemas con perdidas de aceite en 4 ó 5 ocasiones durante 2 años, segun ellos me lo hiban reparando con nuevos tornillos, sellado carter...hasta un nuevo carter.

Hace unos dias se me acabó garantia, y resulta que veo en suelo de garaje una nueva perdida de aceite

2-Hace tiempo que vengo oyendo ruido por ventanilla trasera, a causa del aire, llevandolo al concesionario, me dicen que no detectan nada, eso mientras está en garantia

Lo llevo hoy, respecto al punto 1, me dicen que hay unos nuevos tapones para el carter que corrigen ese fallo, yo les digo que bien, que me los pongan porque el fallo que no pudieron corregir en 2 años, podria ser ahora corregido, pero pensando que me lo harian gratuitamente al ser un fallo que me apareció al poco de comprarlo y que nunca llegó a ser arreglado definitivamente, me dicen que cobran porque pasó garantia.

2 años que no supieron que hacer ahora lo saben que hay que cobrar, o es que antes no esistian esos tapones?

Respecto al punto 2, lo llevo hoy tambien, y despues de probarmelo en carretera dicen que sí, hay ruido producido por una grieta en la goma, pero hay que cobrar porque estando en garantia no esistia dicho ruido.

Entre las dos operaciones un presuspuesto de 200€.

Cabreado, muy cabreado he quedado con Hercules Movil de La Coruña, soy cliente de toda la vida, he comprado allí 3 coches, siempre llevandolo ante cualquier operación que le hubiera que hacer al vehículo, y ahora me bienen con esto, no sé como pueden ser capaces, a mi me daria verguenza hacerle esto a un cliente.

Solo pienso en poner reclamaciones a todos los estamentos, pero no sé cuales son los idoneos ante este atentado a la dignidad humana, me gustaria que me lo digerais.

Gracias y perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a los dos años hay que sumar el tiempo que a estado el coche en el conce por pobrlemas en garantia, mirate la ley...

Perdon por equivocarme de Apartado.

No entiendo que quieres decirme con eso GameOn

Slu2

Quiere decir básicamente que el tiempo que el coche está en el taller,se suma al final.

Es decir,2 años de garantía,hay que sumar por ejemplo 1 semana que haya pasado en total el coche en el taller,serían 2 años y 1 semana que tienes de garantía.

Por otra parte,te recomiendo que te pongas en contacto con Peugeot España,puedes hacerlo vía e-mail si lo prefieres,tienen que hacerse cargo de esas reparaciones pues son averías que ya habías pasado varias veces antes sin podertela solucionar.

Si no se hicieran cargo siempre puedes poner una denuncia en la oficina de consumo de tu localidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Despues de pedir en el concesionario la hoja de reclamaciones, se me presentó el jefe de taller pidiendome esplicaciones, luego de comentarselo, me dijo que si hacía falta el se responsabilizaba de solucionar el tema.

A los 2 dias me llamaron y me dieron cita para llevarlo y arreglarlo a coste 0, lo he llevado y ellos se han hecho cargo de la reparación.

Al final todo bien, espero que no se lo hagan a más gente.

Slu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...