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nimo1965

Decepcionado con peugeot Hercules Movil

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1-He tenido problemas con perdidas de aceite en 4 ó 5 ocasiones durante 2 años, segun ellos me lo hiban reparando con nuevos tornillos, sellado carter...hasta un nuevo carter.

Hace unos dias se me acabó garantia, y resulta que veo en suelo de garaje una nueva perdida de aceite

2-Hace tiempo que vengo oyendo ruido por ventanilla trasera, a causa del aire, llevandolo al concesionario, me dicen que no detectan nada, eso mientras está en garantia

Lo llevo hoy, respecto al punto 1, me dicen que hay unos nuevos tapones para el carter que corrigen ese fallo, yo les digo que bien, que me los pongan porque el fallo que no pudieron corregir en 2 años, podria ser ahora corregido, pero pensando que me lo harian gratuitamente al ser un fallo que me apareció al poco de comprarlo y que nunca llegó a ser arreglado definitivamente, me dicen que cobran porque pasó garantia.

2 años que no supieron que hacer ahora lo saben que hay que cobrar, o es que antes no esistian esos tapones?

Respecto al punto 2, lo llevo hoy tambien, y despues de probarmelo en carretera dicen que sí, hay ruido producido por una grieta en la goma, pero hay que cobrar porque estando en garantia no esistia dicho ruido.

Entre las dos operaciones un presuspuesto de 200€.

Cabreado, muy cabreado he quedado con Hercules Movil de La Coruña, soy cliente de toda la vida, he comprado allí 3 coches, siempre llevandolo ante cualquier operación que le hubiera que hacer al vehículo, y ahora me bienen con esto, no sé como pueden ser capaces, a mi me daria verguenza hacerle esto a un cliente.

Solo pienso en poner reclamaciones a todos los estamentos, pero no sé cuales son los idoneos ante este atentado a la dignidad humana, me gustaria que me lo digerais.

Gracias y perdon por el tocho

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a los dos años hay que sumar el tiempo que a estado el coche en el conce por pobrlemas en garantia, mirate la ley...

Perdon por equivocarme de Apartado.

No entiendo que quieres decirme con eso GameOn

Slu2

Quiere decir básicamente que el tiempo que el coche está en el taller,se suma al final.

Es decir,2 años de garantía,hay que sumar por ejemplo 1 semana que haya pasado en total el coche en el taller,serían 2 años y 1 semana que tienes de garantía.

Por otra parte,te recomiendo que te pongas en contacto con Peugeot España,puedes hacerlo vía e-mail si lo prefieres,tienen que hacerse cargo de esas reparaciones pues son averías que ya habías pasado varias veces antes sin podertela solucionar.

Si no se hicieran cargo siempre puedes poner una denuncia en la oficina de consumo de tu localidad.

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Despues de pedir en el concesionario la hoja de reclamaciones, se me presentó el jefe de taller pidiendome esplicaciones, luego de comentarselo, me dijo que si hacía falta el se responsabilizaba de solucionar el tema.

A los 2 dias me llamaron y me dieron cita para llevarlo y arreglarlo a coste 0, lo he llevado y ellos se han hecho cargo de la reparación.

Al final todo bien, espero que no se lo hagan a más gente.

Slu2

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Eso es por la comisión de objetivos que se llevan a finales de mes.

En los concesionarios oficiales si reciben quejas o reclamaciones Peugeot España no les paga esa productividad, por eso mientras sólo haya palabrería de por medio no te hacen caso, pero en cuanto escribes la cosa cambia. ;)

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    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
       
      Este es el enlace:https://m.es.aliexpress.com/item/32866078487.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32866078487&productSubject=32866078487&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1539360956260&sk=bRCXZuCD&aff_trace_key=1284565b91ea47269ffb0139b7ffa204-1539360956260-04594-bRCXZuCD&terminal_id=008962d2774140dfb543509532f0417f
      • 7 respuestas
    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

      Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

      Apoyabrazos original de tela.

      imagen del maletero sin protector

      Con protector 

      Apoyabrazos montado

      queda muy guapo montado

      menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

      para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

      imposible cerrar ese trocito.

      lo que hay que desmontar y sustituir.

      anclaje y listo.
      • 13 respuestas
    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/
       
      Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.
       
      Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

       
      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
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