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juliaars2000

Eliminación regeneración de gases hacia admisión

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Yo no realizaría ese brico, ya que eso es un respiradero para el motor, no se puede tapar directamente, o se pone un filtro tipo moto, o un decantador, pero un tapón no!

Para buscar por ebay u otros portales, buscar el decantador de aceite por: "oil catch tank"
Hay muchas variantes, en el siguiente brico que pongo de Tecnica 4x4, lo explican bien, y utilizan un decantador que se utiliza en neumática (en los grupos de mantenimiento neumático de las maquinas), pero siempre queda mas "profesional" utilizar unos como estos:
post-2-0-58300700-1457193457_thumb.jpg

Sin mas rodeos:
Oil catch tank [Tecnica 4x4]

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Yo no realizaría ese brico, ya que eso es un respiradero para el motor, no se puede tapar directamente, o se pone un filtro tipo moto, o un decantador, pero un tapón no!

Para buscar por ebay u otros portales, buscar el decantador de aceite por: "oil catch tank"

Hay muchas variantes, en el siguiente brico que pongo de Tecnica 4x4, lo explican bien, y utilizan un decantador que se utiliza en neumática (en los grupos de mantenimiento neumático de las maquinas), pero siempre queda mas "profesional" utilizar unos como estos:

imagen

Sin mas rodeos:

Oil catch tank [Tecnica 4x4]

Que excelente aporte!! aca en México le instalamos un filtro de aire de un VW Sedan osea de un vocho que es del tamaño del oil catch tank jaja y hace la misma función, pero vamos que las imagenes que pusiste se ven mucho mas profesionales. Me gusta

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editado

¿Qué ha pasado con este post?

Estoy viendo que este forero está sancionado.

¿Qué ha pasado?

Hola, los Moderadores y yo estamos tratando se solucionar un tema en lo referente a un incumplimiento de las normas. No tenemos respuesta por su parte, así que esperaremos.

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Gracais Snake en cuanto acabe de comer me paso :)

Bueno he estado investigando.

Sin modificar nada, si quito el tapón de aceite o varilla hace un vacío.

Si quito el manguito (me ha costado dios y ayuda) ese vacío que hace dentro del motor desaparece porque obviamente lo toma del tubo que está dando al exterior del motor.

La verdad no sé si dejarlo como viene de fábrica o poner el tapón ese.

Estoy confundido.

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La alternativa a los decantadores la conocía y le veo su lógica de funcionamiento, en cuanto a que los vapores de aceite salen del cárter y recirculan. Pero lo de poner tapones así como así...sin más. ¿Qué pasa con esos vapores que no salen? Se supone que en el pasado estos gases se expulsaban directamente al exterior y posteriormente con la normativa anticontaminación se adoptaron estos sistemas de recirculación ¿no?

Todavía me deja más perplejo que incluso Peugeot haya aprobado esta modificación de los tapones. No sé..., a lo mejor tiene su explicación... ¿pero qué pasa con los vapores que no salen? :o

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Buenas! A mi me gustaría saber si el motor 1.6 THP de 208CV del Peugeot 208 GTI 30th también viene con este conducto de recirculación o viene ya con alguna solución implementada... Gracias de antemano! 

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  • Nuestra selección

    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

       
      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

      Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??
       
      muchas gracias a todos.
       
      • 4 respuestas
    • Placa controladora motor elevalunas
      Hola a todos como ya sabéis soy nuevo y empezamos abriendo un tema para ver si entre todos podemos conseguir solucionarlo.
      Intento solucionar un corto en la placa que hay junto al motor elevalunas de la puerta del conductor porque cruce unos cables, desmontarlo y sacarle la tapa principal es fácil pero es prácticamente imposible sacar la placa de la caja sin partirlas claro. Para más información mi coche es un 407 ST sport 16 válvulas gasolina y las centralitas estás supongo que son muy parecidas a todas las demás. Si alguien ha conseguido desmontar esa placa por favor iluminarme
      • 4 respuestas
    • Compresor Clima 307 HDI
      Muy buenas compas.
       
      Me han confirmado que es el compresor el que tengo averiado.
       
      Así que necesito coger uno de desguace.
       
      Ahora bien, no encuentro ninguno que coincida por completo con los números del mío. Así que no sé cuál me vale! Me salen muchos en recambio verde.
       
      Este es el mío.
      • 6 respuestas
    • asientos traseros
      hola buenas tardes.Quiero quitar la banqueta y el respaldo dos piezas del asiento trasero de un 206 tres puertas para colocar unas fundas y poder sujetarlas mejor.
      Alguien podía indicarme como se desmontan?Imagino que el respaldo al abatirlo habra algun tornillo para quiralo por completo,pero lo que no consigo es abatir lo que es la banqueta si es que se puede.
      Gracias y un saludo.
      • 5 respuestas
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