Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sobre acusación juliaars2000


admin

Mensajes recomendados

Bueno, ya tenemos tema de discusión.

Como siempre digo, todo es discutible, pero para mi es ms válida vuestra opinión, y sobretodo si se hace desde el respecto.

Por lo tanto, os pido que, si os apetece, que opinéis sobre lo que se está diciendo.

Sed sinceros y no tengais reparo. Si algo algo se hace mal desde vuestro punto de vista se cortrige y punto.

Quiero informaros que contacté con los de etuners dándoles el enlace del brico (siempre hago eso cuando utilizo material que no es nuestro) y estoy esperando a que me contesten y me den el visto bueno o no.

En cuanto a las webs que menciona, he contactado con los de c4treros y con los de 407maniacos, para que me comenten al respecto, pues se les menciona y con ellos ya haba hablado del tema, pero quiero que me reafirmen que no hay problemas.

Con la otra web, la de 407.org no les conozco ni he usado nada de ellos, as que ni les he escrito.

En fin. Esperemos a ver como queda el tema.

PD: puestos a denunciar, creo que es más grave que usemos las imágenes del Servicebox de Peugeot... pero no demos ideas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, he tratado de zanjar el tema. ya habréis recibido copia del mail que le he enviado a juliaars2000 y he usado las imágenes originales del brico, sin esperar siquiera a que me contesten del otro foro.

Perdonad por el embrollo y por meteros en medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Contestación recibida ayer por la noche del Admin de etuners.

Thank you for contacting us. We are very happy that our website has helped a little bit with all the problems that THP engines have.

Please go ahead and use any part of our website you find useful.

We are always glad to help!

And if you have any technical question/problem that you would like us to help you with, we are at your disposal.

We love Spain and we would like to meet you the next time we visit on holidays

(you will find attached a photo of my own 207 in the Marina, Barcelona) :) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí para empezar,este tío me parece el típico cantamañanas por decirlo finamente.

Su participación en el foro se caracteriza por algunas actuaciones fuera de tono muy criticables.

Este asunto de las imágenes va por los mismos cauces,habla sin saber,el típico "enterao" vamos.

Si está en desacuerdo,se puede poner en contacto con el administrador del foro de forma privada,además eso de amenazar con acciones legales es el colmo pues ni siquiera había dado lugar para que se le respondiera o explicara la situación.

Yo si por mí fuera,le hubiera hasta bloqueado la cuenta,pues amenazar con acciones legales me parece una amenaza muy seria sin ni siquiera como he dicho,dar tiempo a darle una explicación,sinó atacando de primeras.

Desde luego no espereis que conteste a ningún email,pues este tipo de persona a la hora de la verdad nada de nada.

Juan : Para evitar estas trifulcas,la próxima vez ni te molestes en recojer las fotos y hacer ese mini-brico,pues encima que uno se molesta dedicando su tiempo recibe a cambio cosas como esta.

Desde luego si no os parece bien lo que he dicho a lo largo de estas líneas podeis decirlo sin problema,sin más,un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siento decirlo pero estoy un poco desubicado, no lei el post y tampoco lo he visto por lo que no puedo opinar mucho. He estado mirando en su perfil, que hay los mensajes aparecen, pero aun asi ando algo perdido. Por lo que hagais bien echo estara ya que estais bien informados de la "movida"

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver que hago el resumen:

1.- juliaars200o abrió un tema y puso un enlace a otra web.

http://www.clubpeugeot.es/foro/511-brico-308/211515-eliminacion-regeneracion-de-gases-hacia-admision.htm

2.- Yo cogí parte del brico y las imágenes y lo puso como brico nuestro.

Adapté las imágenes quitándole su marca de agua y poniendo la nuestra, e indicando de donde se había sacado el brico.

Como hago siempre, contacté con el autor para que nos diese su visto bueno.

3.- A juliaars2000 no le pareció bién, elimino su enlace al brico original y puso esto:

Con todos mis respetos hacia los administradores de ésta página web.

Debería caerse vuestra cara de vergüenza al tomar fotos de otra página quitando la inscripción de la página que de verdad se ha currado el brico y todo lo que conlleva (búsqueda de información, aplicación, etc etc etc)

Creo que no es la forma correcta. De hecho si dijese que las imágenes tiene Copyright la cosa cambia?

No sé porque me da que no osaríais a hacer éso mismo al club407, 407maniacos y c4treros....

Y aclaro que no digo que no se pueda hacer, porque todas estas cosas son para compartir todos los usuarios de la red, pero de ponerlo colgado a subirlo con la marca en las fotos "club peugeot" como si la cosa fuera totalmente vuestra hay un trozo bastante grande.

Se acabó.

PD: Me pongo en contacto con la página impulsora del brico, lo mismo toman medidas legales.

4.- SNAKE movió el hilo a la zona Moderadores para no crear problemas. Yo volví a ponerlo en su sitio para que no se nos acusase de censura y contesté lo siguiente:

Hola juliaars2000. Siento que hayas usado ese tono y esas amenazas hacuia nosotros.

Puedes estar en desacuerdo en como hacemos las cosas, pero entiendo que se puede decir de otra manera.

Te contesto a tus inquietudes y te emplazo a que cualquier problema lo trates por privado para no crear mal ambiente en el foro. Este no es el lugar.

Estás realizando acusaciones sin ni siquiera dirigirte a nosotros para informarte.

Cuando usamos imágenes o textos de otro sitio, ponemos la fuente (al igual que el contenido que mencionas) e informamos a los Administradores de donde hemos cogido las imágenes y el texto para que nos den su visto bueno. Sinó se modifica o elimina si lo piden. Y en este caso hemos hecho lo mismo.

Todas esas y otras webs que mencionas, están en su derecho de solicitar la retirada de la información si consideran que vulneramos algún derecho al respecto, y así lo haremos.

La próxima vez, solo te pediría un poco de respeto, no acusar sin fundamento y no desear soluciones tan destructivas como acciones legales hacia nosotros. Más aún teniendo en cuenta el tiempo que llevas por aquí y la ayuda recibida.

5.- Abrí un nuevo hilo para que la gente no dispersase el original y diese su opinión.

6.- Ya en frío, consideré un error tratar el tema en un nuevo hilo: así que eliminé ese nuevo hilo, y los mensajes de juliaars2000 para tratarlo en privado.

7.- Le envié un correo a juliaars2000 (del que recibisteis copia)

8.- Modifiqué el brico poniendo las imágenes tal como eran originalmente.

Este es el brico: http://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/858-evitar-acceso-de-aceite-al-colector-de-admision-motores-thp.html

9.- El autor del bricop me contestó anoche diciendo lo siguiente.

Thank you for contacting us. We are very happy that our website has helped a little bit with all the problems that THP engines have.

Please go ahead and use any part of our website you find useful.

We are always glad to help!

And if you have any technical question/problem that you would like us to help you with, we are at your disposal.

We love Spain and we would like to meet you the next time we visit on holidays

(you will find attached a photo of my own 207 in the Marina, Barcelona)

10. De juliaars2000 aún no tengo noticias por ahora.

Aclaraciones: me veo en la tesitura de tratar un tema (y reconozco que tengo poco tacto) en el que puede acusársenos de "Censuradores" por eso al principio no lo borre e incluso quise fomentar la discusión en el foro.

Sin embargo, me recomendaron desde otro foro que lo eliminase y lo tratase en privado, entre otras cosas por no crear conflictos y porque seguramente la gente se posicionariá en contra de juliaars2000, y no era cuestión de hacer un escarnio púiblico.

Por eso, aún a riesgo de que se me acuse de censurar y cosas similares, he borradolos mensajes y trato de solucionarlo en privado.

En mi afán de tratar el tema de manera dialogada, creo que cometí el error de enmiscuiros demasiado, por lo que os pido disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok, ahora ya lo entendí bien, gracias por la aclaración, creo que hicistes muy bien y mejor tratarlo en privado porque efectivamente la gente del foro se le echaria encima por las formas de proceder ya que no son muy normales.

En fin tiene que haber gente de todos los tipos :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes todo mi apoyo y comparto tu forma de actuar, este tipo de usuarios van a estar ahí siempre para dar esa chispa de sal a la vida.

Si llego a encontrar ese post lo habría cerrado sin miramientos, creo que lo has hecho bien. Ahora veremos si realmente es tan gallo como pintaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces si os parece, tomaremos como norma este tipo de post cerralos y tratarlos en privado, para eviotar los problemas que comentamos.

SNAKE, lo habías hecho perfectamente, :woohoo: fue cuestión de mi indecisión activarlo nuevamente. No volverá a pasar. :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos,aunque no escriba mucho os leo muy a menudo y estoy al tanto.

Este usuario ha manifestado antes actuaciones parecidas,si no me equivoco ahora se hará el guay para pasarse al lado "bueno" creo que la forma de actuar ha sido la correcta,parando los pies y evitando que contrataataque la próxima vez se comportará mejor.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el macro-resumen...jejejeje

Lo primero, considero que habeis actuado muy correctamente. La gente podria habersele hechado al cuello a juliaars y liarse mu gorda.

Lo segundo, no es la primera salida de tono que tiene este usuario, yo lo banearia un tiempecito, como castigo. No creo que sea de recibo por parte tuya, admin, que te diga un usuario "que si no se te cae la cara de verguenza por copiar unas fotos", cuando diariamente se hace en todo el mundo; y encima pretende "chivarse" por si consideran tomar acciones legales. ¿pero este tio es su abogado? quien es el para decir nada a Etuners. Si Etuners no quiesiera que le quitasen la informacion, no la publicaria en internet, y las marcas de agua no son nada mas que para el que copie la foto, vea que esa foto ha salido de esa web. Si la copias, entiendo que con mencionar el origen basta y sobra....

Y estoy con 3cero8, ahora va a ver que ha montado el pollo y le hemos hecho caso, la proxima la liara mas fuerte. Es como un niño pequeño, llora mas fuerte cada vez hasta que le das el biberon.....

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces si os parece, tomaremos como norma este tipo de post cerralos y tratarlos en privado, para eviotar los problemas que comentamos.

SNAKE, lo habías hecho perfectamente, :woohoo: fue cuestión de mi indecisión activarlo nuevamente. No volverá a pasar. :blush:

Bueno,yo lo hice como medida preventiva hasta que vieses el hilo y tomaras una decisión,la última palabra la tienes tú.

Como he expresado anteriormente,y veo que algunos moderadores opinan más o menos igual,le cerraría la cuenta por su grave actuación.

Adrián lo explica perfectamente y estoy de acuerdo con lo que dice.

Aunque se vuelva a registrar con otro nick y/o datos diferentes,es un toque de atención para él y otros usuarios.

Menudo Personajillo :pinch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo esperaría a que me contestase. Un calentón lo tiene cualquiera y tenemos que darle la oportunidad de excusarse.

En sucesivas ocasiones seremos más extrictos sin duda. Nada mejor que cortar de raiz este tipo de actitudes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En vista de que juliaars2000 no contesta, y que esta noche lo banearemos, he escrito este docuemnto.

http://www.clubpeugeot.es/ayuda/861-rangos-de-los-usuarios-moderadores-sancionados-spammer-.html

Por la noche si sigue sin contestar lo pondremos como "Sancionado" y si sigue sin dar "señales de vida" o persiste en su actitud, lo pasamos a "Deshabilitado (sancionado)"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...