Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sobre acusación juliaars2000


admin

Mensajes recomendados

Bien, juliaars2000 no ha contestado por lo que se le pone en categoría de sancionado.

Aprovecho para explicaros como moderar a los usuarios.

Al usuario que queráis moderar, debajo de cada mensaje está el botón MODERAR (antes se denominaba MOVER). Accedeis a un mensaje del usuario en cuestión y pulsáis ese botón. Dentro, tenéis varias opciones, entre ellas una que pone "Moderar a este usuario: " y pulsáis sobre su nombre. Ahí veréis las opciones.

En la pestaña de "Añadir Sanción" es todo muy intuitivo. Solo indicar que en la pestaña desplegable teneis el tipo de Sanción:

Sancionar desde

- Sitio: que es el bloqueo total que denominamos "Deshabilitado (sancionado)"

y

- Foro: que es la que usaremos habitualmente, solo "Sancionado" (que no pueda escribir en el foro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pregunta:

Esa sancion es permanente o temporal?? no hay posibilidad de ponerlas temporarles, tipo 2 meses contra la pared??? un usuario sancionado, se puede des-sancionar??

Y otra, no se puede bloquear por correo electronico en lugar de por nick??? asi no tendiramos problemas con usuarios que se vuelven a registrar.

Saludos y cojonuda la nueva iniciativa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas preguntas. Vamos con las respuestas.

Esa sancion es permanente o temporal??

Permanente en el sentido que no hemos puesto fecha de finalización, pero se puede eliminar cuando queramos.

no hay posibilidad de ponerlas temporarles

SI, en el sistema de Moderación que os expliqué antes escogiendo una fecha.

un usuario sancionado, se puede des-sancionar??

SI, en la pestaña Editarsanción tienes un cuadro de selección que pone: "Sanción removida"

Y otra, no se puede bloquear por correo electronico en lugar de por nick???

Realmente cuando sancionas por nick también se bloquea el correo, por lo que no podrá registarse con el mismo.

Lo único es si pide la baja, entonces debemos borrar su correo y si podría volver a usarlo, pero como ya lo sabríamos, estaría controlado y se podría volver a bloquear.

En casos "extremos" podemos usar métodos más restrictivos como bloquear la IP o el correo a nivel de servidor..., pero es ya otro tema. No creo que lleguemos a tanto. :huh:

Voy a hacer un manual para la pestaña Sanción y así tendréis todo clarito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, efectivamente, no puede escribir en el foro pero si en su perfil, así que ha puesto un mensaje en su perfil.

Lo transcribo:

► admin No me deja contestar, parece ser que he sido sancionado.

decía en el post lo siguiente.

Me parece muy bien como ha quedado ahora. Así sí

Un abrozo a todos.

http://etuners.gr/en/index.php?s=12&t=299

Un saludo, admin.

Tiene cojones la cosa. No es que ni siquiera se digne a pedir disculpas o simplementea contestar el mail, sinó que ahora tenemos el enorme honor de que nos de su aprobación para publicar el brico y se cree el salvador o defensor de las "causas justas". Bueno, yo ni le contesto que podría reabrir la herida. Vosotros diréis que hacer y por supuesto, si queréis le contestais. Por ahora sigue sancionado... a ver si me relajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas chicos! Joe, ayer escribí un mail para dar mi opinión y luego me di cuenta que estaba respondiendo a un correo de estos que se generan automaticamente y dicen que no contestemos a ese mensaje...... en fin.

Venía a decir que aunque he estado un pelin desconectado de la movida, lo unico que se me ocurre es que él tenga algo que ver con el brico, y de ahí el enfado, pero vamos, que viene reseñada abajo la fuente de donde se ha sacado.

Para mi es un hecho triste tener que banear a alguien, pero si se lo merece, se ejecuta laorden y listo.

1 saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Hola SNAKE: Efectivamente no se pueden tener dos cuentas, pero tampoco tenemos datos para asegurara que Heptano y juliaars2000 sean el mismo, aunque lo sospechemos y lo tenemos casi claro, antes de anular la cuenta hay que demostrarlo de laguna manera.

Veo que en ese mensaje vuelve a pasarse en el tono. No entiendo su manera de actuar porque tengo referencias de él en otros foros y no tienen quejas, pero parece que aquí la ha tomado con nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo. No parecen ser el mismo.

En ambos casos no coincide ninguna IP, y mientras juliaars2000 se conecta mediante Telefónica desde la ubicación de León, zamora14 se conecta mediante ONO desde la ubicación de Miranda del Ebro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Un inciso... el correo era [email protected] no juliaars puede ser el mismo? :huh:

Si, lo he comprobado y juliaars usa ese correo.

Y llegados a este punto comento: ya tenemos confirmación oficial con pruebas de que es el mismo. Y está incumpliendo las normas de uso de la web, por lo tanto debería ser bloqueado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me encargo y le envío un mail.

A ver como reaciona! que no me apetece meterme en líos otravez pero las normas están para cumprirlas.

La cuestión es que podría tener otra cuenta o incluso se le podría habilitar la anterior, si tuviese la mínima deferencia de contestar a los mails que se le escribieron cuando nos acusó y aclarásemos el tema; pero como simplemente "paso de nosotros" y se dedico a abrir otra cuenta, pues nada, haremos cumplir las normas como es de recibo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, he deshabilitado la cuenta de Heptano y le he escrito un mail del que recibiréis copia, de todas maneras lo pongo aquí. Esperemos la reacción del usuario. Si la cosa se aclara se le vuelve a habilitar y punto. Os mantendré informados.

Hola, hemos detectado que usas una cuenta duplicada en el Club. La cuenta Heptano parece pertenecer al mismo usuario que juliaars2000 (el cual está sancionado*) por lo que hemos procedido a deshabilitarla. Por favor, cualquier duda que tengas puedes tratarlo en privado con nuestros Moderadores.

Un saludo!

*La sanción de juliaars2000 se produjo debido a que el usuario acusó a los Administradores de la web de usar contenidos incorrectamente, de manera pública y sin contactar antes con ellos, amenazando incluso con informar para que se tomasen medidas legales. Posteriormente se emplazo al usuario mediante privado a tratar el tema pero no se recibió respuesta; adoptando la medida temporal de sancionarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...