Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de octubre. Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
peugeot307l

Pintar

Mensajes recomendados

Donde conseguir los vinilos esos de fibra de carbono , si vale la pena, me refiero a que si son resistentes y se muy txungo colocarlos.

no, no es necesario. si te fijas, en la ficha tecnica no pone de que color es tu coche. Y piensa que la guardia civil, la policia nacional, los taxis, etc. son los primeros en pintar y vinilar los coches

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo tengo vinilo de fibra en los embellecedores de las puertas y en los aireadores. Para ponerlo pues muy simple lo colocas en posición vas pegando de dentro hacia afuera para que no halla burbujas y lo rematas con una pistola de calor. Yo no tengo pistola asique utilice el secador en la posición mas caliente y así los acabados te quedarán mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que medida nescesitare mas o menos para el capo y el techo , y una pregunta, es duradero y resistente??

yo tengo vinilo de fibra en los embellecedores de las puertas y en los aireadores. Para ponerlo pues muy simple lo colocas en posición vas pegando de dentro hacia afuera para que no halla burbujas y lo rematas con una pistola de calor. Yo no tengo pistola asique utilice el secador en la posición mas caliente y así los acabados te quedarán mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
no, no es necesario. si te fijas, en la ficha tecnica no pone de que color es tu coche. Y piensa que la guardia civil, la policia nacional, los taxis, etc. son los primeros en pintar y vinilar los coches

Pero en el seguro sí.

No se puede cambiar el color de un coche así como así, por lo menos totalmente.

Yo por si acaso haría una llamadita al seguro para que en caso de sufrir algún siniestro no quedarse uno con el culo al aire. :dry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo le pinte el techo y los retrovisoren en negro hace un año, y no he tenido ningun problema. ni en la ITV, ni con cualquiera de los cuerpos de seguridad, ni con el seguro del coche. una cosa es cambiar por completo el coche de color, y otra cambiar alguna pieza.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero en el seguro sí.

No se puede cambiar el color de un coche así como así, por lo menos totalmente.

Yo por si acaso haría una llamadita al seguro para que en caso de sufrir algún siniestro no quedarse uno con el culo al aire. :dry:

El seguro te cubre el tipo de pintura que llevas (por lo menos el mío), es decir, si llevas pintura lisa te cubre pintura lisa, le da igual que sea blanca, negra o morada... Otra cosa es que tu coche lleve pintura lisa y lo cambies a perlado (por ejemplo), en ese caso si tuvieras un golpe tu seguro cubrirá como si llevaras lisa y tu tendrás que pagar la diferencia hasta el precio y tratamiento del perlado

Fue una de las cosas que más pregunté antes de cambiar de color el coche y así me lo explicaron tanto en seguros como en talleres ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El seguro te cubre el tipo de pintura que llevas )' date=' es decir, si llevas pintura lisa te cubre pintura lisa, le da igual que sea blanca, negra o morada... Otra cosa es que tu coche lleve pintura lisa y lo cambies a perlado (por ejemplo), en ese caso si tuvieras un golpe tu seguro cubrirá como si llevaras lisa y tu tendrás que pagar la diferencia hasta el precio y tratamiento del perlado

Fue una de las cosas que más pregunté antes de cambiar de color el coche y así me lo explicaron tanto en seguros como en talleres ;)[/quote']

Exactamente porque las pinturas perladas son mas caras y a la hora de pagar el seguro va a decir que tu no tenías contratada la cobertura del seguro con ese tipo de pintura. Nadie da duros a 4 pesetas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??

muchas gracias a todos.

• 4 respuestas
    • Placa controladora motor elevalunas
      Hola a todos como ya sabéis soy nuevo y empezamos abriendo un tema para ver si entre todos podemos conseguir solucionarlo.
      Intento solucionar un corto en la placa que hay junto al motor elevalunas de la puerta del conductor porque cruce unos cables, desmontarlo y sacarle la tapa principal es fácil pero es prácticamente imposible sacar la placa de la caja sin partirlas claro. Para más información mi coche es un 407 ST sport 16 válvulas gasolina y las centralitas estás supongo que son muy parecidas a todas las demás. Si alguien ha conseguido desmontar esa placa por favor iluminarme
      • 4 respuestas
    • Compresor Clima 307 HDI
      Muy buenas compas.

Me han confirmado que es el compresor el que tengo averiado.

Así que necesito coger uno de desguace.

Ahora bien, no encuentro ninguno que coincida por completo con los números del mío. Así que no sé cuál me vale! Me salen muchos en recambio verde.

Este es el mío.
      • 6 respuestas
    • asientos traseros
      hola buenas tardes.Quiero quitar la banqueta y el respaldo dos piezas del asiento trasero de un 206 tres puertas para colocar unas fundas y poder sujetarlas mejor.
      Alguien podía indicarme como se desmontan?Imagino que el respaldo al abatirlo habra algun tornillo para quiralo por completo,pero lo que no consigo es abatir lo que es la banqueta si es que se puede.
      Gracias y un saludo.
      • 5 respuestas