Saltar al contenido
ENVÍA TU foto del mes de octubre. Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
edpoe1976

307 Gasolina.Revolucionado al arrancar

Mensajes recomendados

Hola, y gracias anticipadas por vuestra ayuda.

He utilizado el buscador, pero no he encontrado respuesta a dos pequeñas dudas.

Acabo de comprar en un concesionario de ocasión un peugeot 307 SW con motor gasolina 110 cv (año 2006 y 67.000 km).

De momento, tras algo más de 1.000 kilómetros, estoy bastante contento, sobre todo con el comportamiento en carretera. Solamente tengo un par de cosillas que le he notado y, antes de llevarlo al concesionario, quería preguntaros:

1. El coche, al arrancar (basta con hacer contacto) se revoluciona un instante hasta las 2.000 revoluciones. La sensación es como si arrancara con el acelerador pisado y levantara el pié por completo inmediatamente. ¿Es normal o puede ser síntoma de alguna avería?. Como os comento, lo hace solamente al arrancar, durante un instante y no he notado ningún acelerón extraño en los 1000 km. que le he hecho.

2. De esto sí he encontrado algo en el foro, pero no termino de tenerlo claro: el volante, en marchas cortas y a poca velocidad (sobre todo al maniobrar) hace un ruidillo como de roce, como si no estuviera bien engrasado. ¿Se os ocurre de qué puede ser?.

Gracias de nuevo, y perdonad si el tema ya se ha tratado, estoy pez en temas de coches y me pierdo bastante.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por tu rápida respuesta. La verdad es que intenté tomar las precauciones mínimas a mi alcance cuando lo compré (lo reviso un mecánico de mi confianza y me dio el visto bueno, sin fallos en el diagnóstico y aparentemente bastante bien de motor).Tiene un año de garantía, pero ya se sabe...

En fin, mientras no vaya a más... Por el momento, así ha sido desde que lo cogí, no parece haber empeorado.

Sigo pendiente del hilo, y gracias de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Más que acusado, es constante: lo hace siempre al arrancar, y solamente en ese momento. Realmente no me resulta tan molesto (y además solo se revoluciona un instante, a partir de ahí, como la seda_sobrado de potencia, suave, silencioso..._). Se lo comentaré cuando vaya a por los papeles, junto con lo del volante. Estoy contigo en que esa será la respuesta que me encontraré, pero bueno...

Realmente el tema de la garantía me lo planteo más bien para cosas graves, que pudieran hacer la compra poco rentable. Aunque, claro está, por lo menos hay que forzarles a que se nieguen y te pongan excusas, por si más adelante se presenta algún problema peor. Y si te hacen caso, pues eso que ganas. En cualquier caso, la verdad es que hasta ahora estoy encantado con el coche.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??

muchas gracias a todos.

• 4 respuestas
    • Placa controladora motor elevalunas
      Hola a todos como ya sabéis soy nuevo y empezamos abriendo un tema para ver si entre todos podemos conseguir solucionarlo.
      Intento solucionar un corto en la placa que hay junto al motor elevalunas de la puerta del conductor porque cruce unos cables, desmontarlo y sacarle la tapa principal es fácil pero es prácticamente imposible sacar la placa de la caja sin partirlas claro. Para más información mi coche es un 407 ST sport 16 válvulas gasolina y las centralitas estás supongo que son muy parecidas a todas las demás. Si alguien ha conseguido desmontar esa placa por favor iluminarme
      • 4 respuestas
    • Compresor Clima 307 HDI
      Muy buenas compas.

Me han confirmado que es el compresor el que tengo averiado.

Así que necesito coger uno de desguace.

Ahora bien, no encuentro ninguno que coincida por completo con los números del mío. Así que no sé cuál me vale! Me salen muchos en recambio verde.

Este es el mío.
      • 6 respuestas
    • asientos traseros
      hola buenas tardes.Quiero quitar la banqueta y el respaldo dos piezas del asiento trasero de un 206 tres puertas para colocar unas fundas y poder sujetarlas mejor.
      Alguien podía indicarme como se desmontan?Imagino que el respaldo al abatirlo habra algun tornillo para quiralo por completo,pero lo que no consigo es abatir lo que es la banqueta si es que se puede.
      Gracias y un saludo.
      • 5 respuestas