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Donde comprar K&N sustitución para 307 2.0 hdi 90?


jazenkiller

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Pues eso, quiero cambiarlo para poder limpiarlo cada poco tiempo y así no perder la potencia que se pierde con el tiempo por culpa de tener un filtro ''lenomielda''.

La verdad es que ya bastante escaso me va de potencia, más lo que se pierde tras 215 000kms, como para ''regalar'' en mierda más cv.

Eso y que es de por vida y al final un ahorro, me hace que quiera un que&N (no otro), pues es con diferencia de lo mejor filtrando suciedad, (hay artículos con ensayos por internet..).

Gracias de antemano.

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Buenas Jazenkiller!!! Yo no te recomiendo trastos de esto. He llevado un Green durante bastante tiempo y no se notaba absolutamente nada. Amén de lo caros que son los productos de limpieza. Yo he tomado la determinación de cambiarle el filtro de aire cada 10.000kms, y demomento va como la seda.

1 saludo!

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No es que se note pero es un filtro de calidad para toda la vida del coche el filtro esta probado que filtra mucho mejor por eso va humedo, peeeeeeeeeero si la entada de aire principal no es buena ya sea por el resonador o por mala hubicacion de fabrica... no hay mejoria posible de todas formas no se pierda nada al contrario se gana filtro para la vida del coche, sale caro si pero se amortiza.

Es mi humilde opinion espero que no le siente mal a nadie.

Un cordial Saludo!!

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El filtro lo puedes pedir en cualquier tienda de accesorios tipo Norauto, Feu Vert..., o por internet.

Ayer sin ir más lejos colgué en este foro la dirección de una página que lo tenía.

Yo he llevado ese filtro en varios coches, diesel y gasolina y no da más potencia pero sube mejor de vueltas y notas como el coche va más fino, igual que cuando pones gasolina 98 en lugar de 95, por poner un ejemplo de andar por casa, y la diferencia de llevar un filtro de papel a llevar este es abismal.

Es como poner un buen aceite o uno corriente. Tú no lo notas pero tu motor sí.

La inversión del filtro es única para la vida del coche y con los productos de limpieza te da para muchos usos.

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A ver, yo opino como el angel, bugatrón, un green no filtra tan bien como un que&N, y bueno, los productos de limpieza duran mucho tiempo, aunque yo no uso eso, yo uso aceite de 2T tras desengrasar (truco de endureros...que estos de polvo saben mucho) y limpiar en agua calentita con jabón...en la moto, que me traia uno cuando la compré.

Notarse? solo hay que buscar gráficas comparativas, del mundo de la moto hay muchas, y suelen un 2% más o menos, que ya es casi como llevar o no el aire acondicionado puesto...osea que vamos, teóricamente, podriamos bajar el consumo alguna décima ya que es menos trabajo absorbido por lazo de bombeo, es decir, por pérdidas de carga en admisión.

Voy a preguntar en Feubert mañana, gracias.

Gracias.

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hay te he visto fino solo hay que mirar la graficas para ver las mejoras que si son mejoras pero para nosotros inapreciables, pero para mi todo lo que sea mejora va sumando y prefiero mucho antes un que&N que un filtro de serie, ah!! lo del engrase con el aceite 2t me parece perfecto, en mi opinion personal.

Saludos!!

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