Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de octubre. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • #sorteo
    Nuevo!

    REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • Bienvenid@s a tod@s los usuari@s del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
sir_nano

Freno 307

Mensajes recomendados

Hola de nuevo, tengo una consultilla que ya no se si es paranoia mia o que.

Resulta que me da la sensación al pisar el freno que tiene como dos fases. Una primera en la que el freno esta blando (como la mitad del pedal) y otra muchisimo más dura. Lo he llevado a taller y me han dicho literalmente "que frena como un titán" y que no me preocupe, pero por ejemplo en el xsara gasolina que tenia antes el freno no era asi (cierto es que no tenia abs y este si). Yo no se si es porque es diesel, o porque tiene el tacto distinto, o si tiene que ser asi o que. El caso es que cuando más noto está diferencia, es una frenada prolongada, que por lo que sea en un punto determinado frenas más y notas el freno super duro. O si haces varias frenadas seguidas. Es que como veis, no es fácil de explicar, y el freno es una cosa muy chunga como para no hacerle caso...

A ver si me podeis echar un cable (otro más)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, en mi 307 pasa exactamente lo mismo, si estás acostumbrado a otro coche se pasa mal los primeros días.

Por si acaso yo miraría las pastillas porque a mi me pasaba que las tenía algo gastadas, y si eso solo te pasa a veces es porque igual tiene algo de aire en circuito y pierdes algo de pedal, eso suele pasar en los corolla del 98.

un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

      Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

      Apoyabrazos original de tela.

      imagen del maletero sin protector

      Con protector 

      Apoyabrazos montado

      queda muy guapo montado

      menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

      para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

      imposible cerrar ese trocito.

      lo que hay que desmontar y sustituir.

      anclaje y listo.
      • 12 respuestas
    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/
       
      Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.
       
      Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

       
      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

      Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??
       
      muchas gracias a todos.
       
      • 4 respuestas
×