Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

BUSCO ESQUEMA ELECTRICO CARGADOR CD´S BLAUPUNKT


ireneele

Mensajes recomendados

Bueno llevo tiempo intentando buscar un esquema electrico del cargador de cd.s original que viene en el 307, mi intención es poder hacerlo funcionar con otra autoradio que no sea la original que lleva, me han dicho que no es posible hacerlo pero yo creo que si es posible y me he encabezonao en ello, blaupunkt se hace el sordo y se limita a pasar del tema he incluso me niegan ningun esquema ni manual para este cargador.

el manual del cargador que hay en la zona de dscargas no corresponde para nuestro modelo que viene en el 307 por lo que las conexiones electricas de dicho cargador son para el comercializado por blaupunkt en la calle y no para el modelo que monta nuestro peugeot por lo que no vale para nada ese manual.

si alguien sabe algo mas sobre el tema por favor me lo diga.

tambien me serviria el esquema de la radio cd que lleva nuestro 307 del modelo 2002.

ya esta bien de tonterias con estos de la peyó que marean mas que otra cosa. fijo que si consigo dicho proposito lo expondré en el foro para que todos podamos disfrutar de ello.

saludines a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya pàrece que hay pocos electronicos por aqui, la idea es buenisima, conseguir que funcione nuestro cargador de cd´s blaupunkt con cualquier autoradio que admita controlador de cargador seria perfecto, solo cambiar la radio de origen por un ¡¡¡¡PEPINO MP3¡¡¡¡y dejarse de historias de cajetin del c3 y ademas gastarse una pasta gansa en un cargador, seria perfecto no??????

A ver esos electronicos manitas si existen por aqui que los del foro italiano estan cerca de conseguirlo y pa listos nosotros ¡¡ea¡¡

decir que el cargador de origen de nuestro peugeot es el modelo: idc a09 psa, y el comercializado casi identico al nuestro y que nada tiene que ver es el: idc a09

haver si entre todos averiguamos algo, yo no encontré nada de este tema.

Animaooooooossssss¡¡¡

saludos a los lectores de cp307.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo tienes muy facil solo has de decodificar el bus van de dialogo entre el radiocd y el cargador te haces un interface para la marca que quieres conectarle y le implentas el codigo y asi le engañas.

Los pines del VAN en el Cargador si no me equivoco son el 1 y 7.

En http://rt3wiki.free.fr tienes como capturar y enviar mensajes al VAN en la seccion de downloads puedes usar el VAN monitor y en vez de enviarlo al puerto serie recodificas los comandos y lo envias al cargador que vayas a usar, si buscas en internet hay paginas que explican el protocolo de otras marcas.

Que haya suerte.Solo es ponerse

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...