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juan74es

Kit accesorios frenos. ¿Lo necesito?

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Hola, he estado mirando pastillas de frenos para mi 307 110 HDi SW (en Oscaro). Todo bien, hasta que compruebo que en Oscaro también ofrecen este Kit:

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=1164&ID_OSC_TYPES=10194&ID_OSC_LEVELS=611

¿Es necesario que lo compre junto con las pastillas o estas ya vienen con todo lo necesario para montar?

Gracias.

Edito: me acabo de fijar que ese Kit es para el eje trasero y yo busco las pastillas del eje delantero, por lo que no me haría falta. Aún así, no retiro la pregunta, para que quede ya claro. Si fuesen las pastillas traseras ¿sería necesario el kit?

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Hola revise el enlace y no trae fotos y por código no ubico, para cambiar balatas no necesitas mas que un dadod e 10mm y su matraca, y un limpiador en aerosol de partes de freno para dejar bien limpio.

Adicional si le quieres dar un super plus, se puede comprar un "Kit de reparación para caliper" de la marca TRW Lucas o Bosch según tengas tu caliper o pinza de freno no recuerdo como lo llaman en españa.

caliper - pinza freno, tenazas, segun le digan...

Este kit incluye:

Cubre polvo del caliper

Ligas del caliper

Junta del caliper

unos fierritos con sus respectivas gomitas queue los cubren donde metes precisamente los tornillos para hacer presion

Y algunos vendedores tambien te mandan las plaquitas de las balatas y el piston con su grasita para dejarlo reluciente...

Tu te metes al servicebox y das tu num de referencia y en base a eso te mandan el "Kit de reparacion" de caliper... mira un enlace para que veas cuales son las piezas: http://www.ebay.co.uk/itm/88-89-JAGUAR-XJ6-BRAKE-CALIPER-REPAIR-KIT-FRONT-/280527774755?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item4150c22423

Y hay algunos que solo incluyen la liga y el cubre polvo del caliper jaja esos no convienen: http://www.ebay.co.uk/itm/BMW-e30-Brake-Caliper-Repair-Kit-Lucas-Front-L-R-oem-/230669684729?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item35b4fc0ff9

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Mira al fin encontré el exacto de nuestros Peugeot 307 y esta a un precio excelente! http://www.ebay.co.uk/itm/Peugeot-307-Brake-Caliper-repair-kit-rear-3-/270823661976?_trksid=p4340.m263&_trkparms=algo%3DDLSL%252BSIC%26its%3DI%26itu%3

Solo le falta el piston del freno para ser el sueño anhelado.

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      Buenas, de vez en cuando duermo en el 308 sw y siempre dejo las ventanillas medio cm abiertas, pero claro si llueve es una faena, he visto que Peugeot tiene unos deflectores por 55 euros la pareja alguien sabe alguna opción  mas barata? Total los pondria solo cuatro dias contados
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      Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nada en el plafón,de manera que casi parece original del coche,y al principio me pareció difícil sacar la corriente del retrovisor y meter la linea dentro del habitáculo y me pareció mas fácil traerla desde la luneta trasera,cosa que se me complicó un poco,por lo cual aconsejo que si lo veis mas fácil toméis la corriente del retrovisor o la caja de fusibles.Yo aún así,seguí con mi plan,ya puestos... Bueno,os paso a mostrar mi pequeña odisea.
      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
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      • 48 respuestas
    • Puegeot 3008 Allure THP 1.6 155 GASOLINA (rotura distribución).
      Hola a todos, es mi primera intervención y recurro a este foro para intentar obtener la máxima información y compartir experiencias similares con quien se haya visto o esté en mi situación en estos momentos.
      Os cuento: Tengo un 3008 THP 155 Gasolina, matriculado en octubre de 2013 (a punto de cumplir los 7 años) y lleva 65.000km.
      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
      El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo información de taller sobre los motivos que han llevado a un vehículo de estas características a romper el motor. Ignoran mis emails, telefónicamente nunca está disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado también con PEUGEOT ESPAÑA, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, sólo me atendieron telefónicamente la primera vez para decirme que llevara el vehículo donde lo había comprado y a partir de ahí, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirigí a PEUGEOT ESPAÑA tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepción del concesionario ya que están debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas.... 
      Me veo impotente, sin ninguna atención y sin saber qué está pasando con mi vehículo.
      Partiendo de la base que no me creo que es una avería corriente dadas las características de mi coche, 7 años por cumplir este mes y 65.000 km..... estoy convencida que hay algo más y de ahí el silencio que obtengo por parte del concesionario, taller, y la central Peugeot.
       
      Os agradecería que compartierais vuestras experiencias o situaciones como la mía, si alguien se a visto alguna vez en una situación así, que pasos me aconsejáis que debo dar.... 
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      Para realizar la captura de la imagen solo hay que tener pulsada la tecla serigrafiada con el vehículo durante 5 a 10 segundos, (ni menos... ni más). Al soltar la tecla se reproduce un sonido, y unos segundos otro para indicar el fin del proceso.
       
      Realmente se genera la captura de datos espia que seguramente serán empleados por Peugeot para depurar el funcionamiento del NAC, pero que incluyen la captura de la imagen presentada en pantalla. Estos archivos quedan almacenados en la memoria de sistema, posteriormente tendremos que volcarlos al pendrive.
       
      Si queremos realizar varias capturas, repetimos este procedimiento una vez que en pantalla tenemos la imagen a capturar.
       
      Para volcar la imagen al pendrive lo que temos que hacer es entrar en el MODO EXPERTO, teniendo pulsada la tecla serigrafiada con la nota musical durante 5 a 10 sg. Al soltar la tecla se mostrará la siguiente pantalla:
       

       
      Debemos introducir el código "1111" y pulsar "OK", y se mostrará el menú de "GESTIÓN DEL PROGRAMA ESPÍA" indicando la fecha y hora de las capturas de datos realizadas, y que se encuentran en la memoría de sistema.
       

       
      Si no has accedido munca a este menú, verás varios archivos con fechas extrañas, correspondientes a la puesta en marcha del coche antes de hacerte la entrega. En uno de ellos está la imagen del logo de Peugeot que se muestra al..... 
      • 8 respuestas


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