Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
ireneele

Tutorial: radios e interfaces para 307

Mensajes recomendados

Bueno con este post intentare despejar algunas dudas sobre los que estáis pensando en cambiaros la radio por alguna otra mas decente que la de origen y para una instalación normal.
El caso es el siguiente:
LO PRIMERO:
Si estáis decididos a cambiaros la radio cd tened muy en cuenta que los altavoces de origen del 307 HAY QUE CAMBIARLOS, si no no sacaremos apenas rendimiento del aparato, es muy aconsejable hacerlo por no decir obligatorio.

¿QUE RADIO CD ELEGIR?
Bueno lo primero que debemos de pensar es si queremos conservar los mandos originales del volante que monta nuestro 307 y que tan cómodamente van. Si te da igual lo de los mandos pues casi que elijas cualquiera que mas te guste pero fíjate en las recomendaciones que hay mas abajo.

¿QUE SE NECESITA PARA QUE FUNCIONEN LOS MANDOS ORIGINALES?
Se necesita en todos los casos un adaptador llamado "interface" que adapta la radio cd nueva con por lo menos el mando original del volante, en algunos casos la pantalla multifunción no funciona según la marca de autorradio.Su precio oscila entre 50 a 125 euros según marca. Hay que tener en cuenta este incremento de precio adicional al radio cd que te compres si quieres conservar la funcionalidad del mando original del volante y pantalla (según modelo).
A día de hoy los interfaces compatibles con mandos de volante y display son :SONY Y PIONEER.

BUENO Y AHORA ¿QUE RADIO CD INSTALO?

Bueno lo primero es evidentemente el presupuesto que quieras gastarte, cuantas más "pijadas" mas vale y si lo que quieres es calidad y simplicidad pues ten en cuenta estos datos:

PIONEER: de toda la vida referencia de radio potente y buena, precio-calidad: bueno, a partir del modelo 4000 es compatible con el mando y pantalla opción interesante instalándole un interface adicional rondando los 75 euros.
modelos recomendados a partir de deh-p5700-5730 y modelos superiores.
post-2-0-64762300-1455788512_thumb.png
También como opción más económica y rondando los 25 euros podemos instalarle este mando para volante sin tener que hacer ninguna instalación previa:
post-2-0-84631400-1455788538_thumb.jpg

SONY: sony representa unas buenas opciones en cuanto a estética y potencia, su calidad sonora es buena no obstante en modelos bajos su pantalla es bastante discreta como consejo hay que decantarse por modelos de gama media si queremos realmente sacarle partido a estos aparatos, también dispone de interface por un precio adicional rondando los 100 euros.
modelo recomendado a partir de: cdx gt300s o superior
post-2-0-47787600-1455788554_thumb.jpg

KENWOOD: suelen der modelos vistosos y atractivos pero siguen quedándose algo antiguo en técnica, es una alternativa si encuentras el precio/ocasión su calidad sonora esta bastante lograda.
modelo recomendado: KDC-BT92SD

post-2-0-27210400-1455788752_thumb.png

CLARION:
calidad de sonido excelente y buena calidad de componentes, el precio/calidad precio:normal. existen también interfaces para mando en modelos medio/alto.
modelos recomendados: cddxz558rmp
post-2-0-27165700-1455788815_thumb.jpg

JVC:
una buena opción a tener en cuenta estéticamente es bonita es potente y cumple de sobras con las funciones principales sin gastarte excesivo dinero. Existe también interfaces no originales para casi todos los modelos.modelos recomendados:KD-SD80BTE

 

post-2-0-12810700-1455788936_thumb.jpg

BLAUPUNKT:buena calidad de sonido y estética muy elegante y actual( a partir de modelos mp54), opción a tener en cuenta también dada su calidad/precio/elegancia. también existen interfaces para casi todos los modelos pero su precio ronda los 100-120 euros y hay que tenerlo en cuenta.
modelos recomendados: Sevilla/modena o superior
Nota admin: los modelos ya no existen

ALPINE:de hace ya muchos años muy buena calidad sonora y componentes, son modelos bastante caros pero compensa en su calidad ofrecida, existen también interfaces para volante.
modelos recomendados: cde-9848-rb
post-2-0-88380300-1455789067_thumb.jpg

en cuanto a los interfaces de volante, esta empresa comercializa interfaces compatibles con la mayoría de marcas, si queréis echarle un vistazo clicar el link:(clikar en la opción que pone "CONECT2" os saldrá una lista de precios y compatibilidades.
Nota admin: los modelos ya no existen

Si soys propietarios de un 307 de los nuevos a partir del 05(estética moderna), todavía a día de hoy no se sabe si se puede cambiar la radio a costa de perder muchas funciones adicionales del coche, echarle un vistazo a este link porque quizás con la radio de origen podáis conseguir un buen sonido:
http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1841

esto es en cuanto a los modelos mas comercializados en las tiendas habituales, la compra de otras marcas mas baratas y poco conocidas en mi opinión no inspiran ninguna confianza y suelen estar fabricadas con COMPONENTES DE BAJA CALIDAD Y DISEÑOS de hace ya algunos años. no las recomiendo. es mejor elegir una de marca por su garantía de calidad y funcionalidad.

--los interfaces que he comentado son los de las marcas originales, si bien también existen de otras marcas especializadas( como en el link que he puesto) y de igual funcionalidad a la de los originales.
--hay que tener muy en cuenta si la autoradio que elegiremos soporta la opción de cargador auxiliar de cd´s, ya que si pensamos ponerle un cargador de cd será indispensable que tenga esta opción
--en cuanto a que soporte los formatos mp3/wma, hay que tener en cuenta que dichas autorradio soporten también las lectura de etiquetas de cd(tag3), ya que si no no leería el nombre de las canciones del cd/mp3 que hayas grabado en el, es una cosa a tener en cuenta.
Recomendaciones finales;

--RCA:(SALIDA/S AUXILIARES) es interesante que tenga al menos una salida rca para poder conectar un amplificado en un futuro si tiene mas de una pues mejor que mejor.

--SUB-OUT; si tienes pensado instalarle un sub-wofer en plan "hifi total" esta opción es interesante ya que con esta opción podrás controlar la frecuencia de graves que le metes al subwofer, si no lo lleva con un amplificador conectado a la salida rca te será suficiente.

--ADMISIÓN DE INTERFACE, a tener muy en cuenta si tienes pensado aprovechar los mandos originales ya que si la radio/cd no admite esta función no podrás conectarle un interface para esta función.

Rezúmenlo: lo interesante es que la autorradio al menos cumpla con estas mínimas características:
--QUE ADMITA CARGADOR DE CD, S
--QUE AL MENOS TENGA UNA SALIDA RCA
--QUE SOPORTE LOS FORMATOS CD/R/RW,MP3/WMA
--QUE SOPORTE LA LECTURA DE ETIQUETAS DE CD(TAG3)
--QUE ADMITA INTERFACES PARA LA FUNCIONALIDAD DE LOS MANDOS ORIGINALES DEL PEUGEOT 307 U OTRA MARCA.
SI TIENES ALGUNA DUDA PREGUNTA AL FABRICANTE DE LA MARCA O TIENDA ESPECIALIZADA.
Espero os haya servido de ayuda para los que os iniciáis en esto y no sabéis bien que hacer o estáis indecisos en que comprar..
Evidentemente y a todo esto el gusto y las preferencias de cada uno son decisivas a la hora de comprar un equipo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios


Hola, el otro dia descubrí este foro buscando información sobre el 307 y me enganché a leer ya que me he comprado un 307 y tenia muchas dudas sobre el que solucioné en un rato leyendo por aquí, está muy currado este foro.

Bueno a lo que iba, mi duda es sobre como puedo cambiar el radiocd de serie sin perder las funciones de configuración del ordenador de abordo, ya que, para acceder al menu de la sabelotodo tengo que pulsar la tecla "menu" que está en la parte derecha del radiocd. Hay alguna solución para esto?

Tengo el 307 1.6 16v XS...

Saludos a todos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

que cabrones ya son ganas de complicar las cosas en el antiguo qitas la radio y no pasa na, solo que no te sale las funciones de la radio tales como nombre de emisoras el cd que reproduce, pero todo lo demas funciona perfectamente salu2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si, ya te digo, son unos cabrones... si lo quito creo que no podré cambiar cosas como por ejemplo activar o desactivar el encendido de luces automatico... o la intensidad de la pantallita... la hora la fecha... es que es una da... a ver si alguien sabe algo o que podria hacer...

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ummh, en cuanto tenga tiempo me pongo a buscar por el foro lo de la botonera... He estado buscando por si existe actualización por software como el RT3, pero de momento nada de nada, tampoco se si es viable actualizar por software y listo o tambien es cuestión de hardware, aun hay poca información sobre el RD4.

De todas formas, lo de la botonera es una buena opción, si realmente queda bien... A ver si alguien sabe algo mas sobre el tema, porque es desesperante el tema del RD4 :evil: ...

En cualquier caso gracias a todos por las aportaciones y saludos. :D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno he estado buscando intefaces para nuestro coche, os pongo 2 links, el primero estan los precios aunque ya no sirve a españa, pregunte, y me dijeron que se pueden pedir en el segundo link que pongo, Precios intefaces solo volante 45€ con pantalla 75€

1er link
Nota admin: los modelos ya no existen

2do link

Nota admin: los modelos ya no existen

En el segundo es donde me ha dicho la marca que lo distribuye en españa

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Eñ 1er link estan muy varatos no bueno habra que informarse que estan casi a mitad de precio en los sitios que yo he preguntado 1 salu2

Ya si me lo vas a decir a mi que he buscado muchisimo tiempo y despues de todo al final no me lo compro, me voy a pillar un control de voz que hay para la radio y sale mas barato

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Eñ 1er link estan muy varatos no bueno habra que informarse que estan casi a mitad de precio en los sitios que yo he preguntado 1 salu2

Ya si me lo vas a decir a mi que he buscado muchisimo tiempo y despues de todo al final no me lo compro' date=' me voy a pillar un control de voz que hay para la radio y sale mas barato[/quote']

que eso del control de voz????? yo haber si llamo al sitio ese pa conseguir un interface pa mi pionner por que les mande un email y como que ni caso weno si lo consigo ya hos contare como va la cosa saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Eñ 1er link estan muy varatos no bueno habra que informarse que estan casi a mitad de precio en los sitios que yo he preguntado 1 salu2

Ya si me lo vas a decir a mi que he buscado muchisimo tiempo y despues de todo al final no me lo compro' date=' me voy a pillar un control de voz que hay para la radio y sale mas barato[/quote']

que eso del control de voz????? yo haber si llamo al sitio ese pa conseguir un interface pa mi pionner por que les mande un email y como que ni caso weno si lo consigo ya hos contare como va la cosa saludos

Pregunta porque a mi por lo que me dieron a entender los precios serian los mismos, tienes que hacerlo en el segundo link, el primero, si te vas a la pagina inicial pone que no sirve a españa.

El control de voz es eso que le dices subir volumen y lo sube, pista 12, y va, y viene eso y el mando a distancia por 39€

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pregunta porque a mi por lo que me dieron a entender los precios serian los mismos, tienes que hacerlo en el segundo link, el primero, si te vas a la pagina inicial pone que no sirve a españa.

El control de voz es eso que le dices subir volumen y lo sube, pista 12, y va, y viene eso y el mando a distancia por 39€

Ahm ya se lo que dices, lo tiene un amigo en un ford y la verdad que no va mu bien hace lo que le da la gana, haner si este al no ser de la casa funciona bien ya nos contaras

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya os contare, la radio la verdad hubo gente que me dijo que era una mierda, para el precio, otra que no , y yo la verdad estoy muy contento, lo del ford FIESTAAAA me lo ha dicho uno de mi curro que lo tiene su hermana y que va bien, no se pero por 39 € tengo eso, y si no fuese bien viene con el mando a distancia, que ademas se puede poner en el volante aunquen eso no me mola. pero bueno, estoy esperando a que me llamen para ir a por el

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si no recuerdo mal el radiocd de nuestro coche es Clarion, no? ¿Sería posible instalar otro radiocd mejor de la misma marca sin tener que gastarte nada en comprar otro interface para que funcione el mando o la pantalla?

Salu2 a todos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Si no recuerdo mal el radiocd de nuestro coche es Clarion, no? ¿Sería posible instalar otro radiocd mejor de la misma marca sin tener que gastarte nada en comprar otro interface para que funcione el mando o la pantalla?

Salu2 a todos

Yo creo que no porque los interface, lo que hace es sacar una clavija como la de los auriculares y conectarle detras de la radio para que funcione el mando y la pantalla, no creo que sirviese otra radio aunque tampoco lo aseguro

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas tardes:

1.- Ojo con lo de cambiar el RD4 "a secas"; no importa demasiado perder la información de la emisora o de la pista en la pantalla del coche (total, te la presentará en la pantalla de la propia radio), pero es que también se pierden las posibilidades de cambio de pantalla y de información del propio coche, lo que es mucho más importante, como ya hemos puesto en varios hilos de por aquí. Me voy a tener que armar de valor, buscar la página con las referencias e ir a la "Peyó" a comprar el aparatito de control para el 407, QUE ESPERO ME VALGA PARA EL 307 SIN MÁS ZARANDAJAS. Hasta el gorro me tiene. ¿Sabéis si para ponerle ese adaptador hay que hacerle algo al coche, o es conectable y ya está?

2.- ¿Os parece tan importante el mando bajo el volante? Yo, cuando tenía el RD4 original, no lo usaba nunca, ya que me quedaba más incómodo de acceder y accionar que los propios mandos del RD4; éstos los tenía a mano, y los del volante tenía que buscarlos, además de que indefectiblemente metía la pata cuando lo accionaba, que si el "scan", o noséqué, siempre al revés de lo que quería, y siempre la jorobaba. Durante los pocos mese que lo tuve puesto, dejé enseguida de usarlo; en cuanto me anime, lo quito del coche.

Un saludo,

JJB.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En principio solo es conectar el interface a los mandos del volante con la radio. Para mi si es importante poder pasar de cancion y controlar el volumen de la radio pero vamos que se puede vivir sin ello un salu2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Buenas tardes:

1.- Ojo con lo de cambiar el RD4 "a secas"; no importa demasiado perder la información de la emisora o de la pista en la pantalla del coche (total, te la presentará en la pantalla de la propia radio), pero es que también se pierden las posibilidades de cambio de pantalla y de información del propio coche, lo que es mucho más importante, como ya hemos puesto en varios hilos de por aquí. Me voy a tener que armar de valor, buscar la página con las referencias e ir a la "Peyó" a comprar el aparatito de control para el 407, QUE ESPERO ME VALGA PARA EL 307 SIN MÁS ZARANDAJAS. Hasta el gorro me tiene. ¿Sabéis si para ponerle ese adaptador hay que hacerle algo al coche, o es conectable y ya está?

2.- ¿Os parece tan importante el mando bajo el volante? Yo, cuando tenía el RD4 original, no lo usaba nunca, ya que me quedaba más incómodo de acceder y accionar que los propios mandos del RD4; éstos los tenía a mano, y los del volante tenía que buscarlos, además de que indefectiblemente metía la pata cuando lo accionaba, que si el "scan", o noséqué, siempre al revés de lo que quería, y siempre la jorobaba. Durante los pocos mese que lo tuve puesto, dejé enseguida de usarlo; en cuanto me anime, lo quito del coche.

Un saludo,

JJB.

Hay unos mandos especificos para el 307 que van debajo del freno de mano, con la tecla menu, esc, y una rueda giratoria que si presionas en el centro es la de seleccion con lo cual, no hay problema con lo de quitar el rd4, en el manual del coche viene la foto de la botonera para controlar el ordenador y como os he dicho va junto al freno de mano, queda muy chulo, en el manual lo teneis, el mio es un 307 sw xsi 2.0 143cv de los nuevos matriculado en enero y en el manual vienen los mandos auxiliares.

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hace poco que tengo el 307 cc y en la peugeot han intentado ponerle el cable del 407 como entrada auxiliar de audio para conectar lo que quieras, el problema es que el cacharro no lo reconoce. Ahora ya existe un RD4 con lector de MP3, osea la opcion mas rapida y de funcionalidad total es cambiar el RD4 por el nuevo, unos 300 euros + o -. Creo que al final lo haré al revés, colocaré un autocd-Mp3 debajo del RD4 conectando el RD4 al nuevo cacharro.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

carlosbcn tio haber si puedes agregarme a [email protected] que me toy montando 1 ekipo y quiero que me digas si lo estoy aciendo bien para el tema de conservar los controles de todas formas aquí pongo el hilo de mi pregunta para que veas la radio que es y si es compatible y tal

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2134

salu222222

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Si no recuerdo mal el radiocd de nuestro coche es Clarion' date=' no? ¿Sería posible instalar otro radiocd mejor de la misma marca sin tener que gastarte nada en comprar otro interface para que funcione el mando o la pantalla?

Salu2 a todos[/quote']

Yo creo que no porque los interface, lo que hace es sacar una clavija como la de los auriculares y conectarle detras de la radio para que funcione el mando y la pantalla, no creo que sirviese otra radio aunque tampoco lo aseguro

Pero si el radiocd que pongas tiene una conexión igual a la del que queremos quitar digo yo que no hará falta el dichoso interface para tener que sacar esa clavija que dices, no? El mando del volante irá conectado igual que en la radio de origen, supongo yo.

De todas formas, en el link que se ha puesto antes dice textualmente:

"Conectando a la salida de cargador de cd del autorradio. Permite tener una entrada aux. para otro aparato (ej. dvd, sintonizador, video-juego, etc )".

Vosotros ¿qué entendeis al leer esto? Yo entiendo que son unos interfaces que los conectas a la salida para el cargador de cds y te proporcionan una entrada auxiliar para conectar, por ejemplo, un reproductor de mp3 portatil. Te quedas sin cargador pero tienes mp3. O está equivocado o yo tengo las entendederas en el culo.

¿Alguien ha comprado algún interface en la dirección del link? ¿Cómo funciona el tema para comprar ahí algo? ¿Son serios?

Saludos a todos y bienvenidos de las vacaciones

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Deflectores de aire/derivabrisas ventana para dormir en el coche
      Buenas, de vez en cuando duermo en el 308 sw y siempre dejo las ventanillas medio cm abiertas, pero claro si llueve es una faena, he visto que Peugeot tiene unos deflectores por 55 euros la pareja alguien sabe alguna opción  mas barata? Total los pondria solo cuatro dias contados
      • 12 respuestas
    • Led FAP en plafon interior
      Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nada en el plafón,de manera que casi parece original del coche,y al principio me pareció difícil sacar la corriente del retrovisor y meter la linea dentro del habitáculo y me pareció mas fácil traerla desde la luneta trasera,cosa que se me complicó un poco,por lo cual aconsejo que si lo veis mas fácil toméis la corriente del retrovisor o la caja de fusibles.Yo aún así,seguí con mi plan,ya puestos... Bueno,os paso a mostrar mi pequeña odisea.
      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas
    • Consumo Real
      Buenos dias, pues abro este tema, para al menos saber los que ya lo teneis  , saber el consumo real del coche.
      Si podeis mencionar consumo medio, y motor estaria genial, para que los que aun no lo tenemos sepamos la realidad.
       
      • 48 respuestas
    • Puegeot 3008 Allure THP 1.6 155 GASOLINA (rotura distribución).
      Hola a todos, es mi primera intervención y recurro a este foro para intentar obtener la máxima información y compartir experiencias similares con quien se haya visto o esté en mi situación en estos momentos.
      Os cuento: Tengo un 3008 THP 155 Gasolina, matriculado en octubre de 2013 (a punto de cumplir los 7 años) y lleva 65.000km.
      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
      El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo información de taller sobre los motivos que han llevado a un vehículo de estas características a romper el motor. Ignoran mis emails, telefónicamente nunca está disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado también con PEUGEOT ESPAÑA, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, sólo me atendieron telefónicamente la primera vez para decirme que llevara el vehículo donde lo había comprado y a partir de ahí, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirigí a PEUGEOT ESPAÑA tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepción del concesionario ya que están debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas.... 
      Me veo impotente, sin ninguna atención y sin saber qué está pasando con mi vehículo.
      Partiendo de la base que no me creo que es una avería corriente dadas las características de mi coche, 7 años por cumplir este mes y 65.000 km..... estoy convencida que hay algo más y de ahí el silencio que obtengo por parte del concesionario, taller, y la central Peugeot.
       
      Os agradecería que compartierais vuestras experiencias o situaciones como la mía, si alguien se a visto alguna vez en una situación así, que pasos me aconsejáis que debo dar.... 
      El presupuesto me parece desorbitado y teniendo en cuenta que es estimado a falta de abrir el motor.... 
       
       
      Un saludo y gracias de antemano.
       
       
       
      • 3 respuestas
    • Procedimiento para capturar la imagen de la pantalla tactil
      En alguna ocasión hemos necesitado capturar la imagen de la pantalla tactil (consola central) para realizar una consulta o explicar el funcionamiento de alguna función, y tomar fotografías con el móvil era la única solución.... teniendo un pendrive en uno de los puertos USB es mucho más fácil, y la imagen de mayor calidad 1920x720 píxeles para la pantalla de 10".
       

       
      Para realizar la captura de la imagen solo hay que tener pulsada la tecla serigrafiada con el vehículo durante 5 a 10 segundos, (ni menos... ni más). Al soltar la tecla se reproduce un sonido, y unos segundos otro para indicar el fin del proceso.
       
      Realmente se genera la captura de datos espia que seguramente serán empleados por Peugeot para depurar el funcionamiento del NAC, pero que incluyen la captura de la imagen presentada en pantalla. Estos archivos quedan almacenados en la memoria de sistema, posteriormente tendremos que volcarlos al pendrive.
       
      Si queremos realizar varias capturas, repetimos este procedimiento una vez que en pantalla tenemos la imagen a capturar.
       
      Para volcar la imagen al pendrive lo que temos que hacer es entrar en el MODO EXPERTO, teniendo pulsada la tecla serigrafiada con la nota musical durante 5 a 10 sg. Al soltar la tecla se mostrará la siguiente pantalla:
       

       
      Debemos introducir el código "1111" y pulsar "OK", y se mostrará el menú de "GESTIÓN DEL PROGRAMA ESPÍA" indicando la fecha y hora de las capturas de datos realizadas, y que se encuentran en la memoría de sistema.
       

       
      Si no has accedido munca a este menú, verás varios archivos con fechas extrañas, correspondientes a la puesta en marcha del coche antes de hacerte la entrega. En uno de ellos está la imagen del logo de Peugeot que se muestra al..... 
      • 8 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...