Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de octubre. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • #sorteo
    Nuevo!

    REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

xzibit.zero

Cambiar llave/carcaza tipo folder (flip) o navaja

Mensajes recomendados

Este fin de semana me quedé en mi casita y tenia una carcaza que pedi hace mucho y tambien un llavero de "307" asi que dije, bueno hagamos un brico...

1. Desempacar tu pedido
2. Abrir tu llave usada (flip) con una moneda
3. Sacar el transponder y la pila
4. Abrir tu llave nueva (flip) con una moneda
5. Colocar la pila y el transponder
6. Cerrar la llave (flip)
7. Puedes ir con un cerrajero para duplicar la llave o puedes sacar la llave viejita (muestro el procedimiento, es muy sencillo)
8. Colocar el logotipo Peugeot
9. Colocar tu llavero favorito

VIDEOTUTORIAL:



Comenten!,

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con una chincheta?????? Madre mia que facil!!! Yo cuando se la cambié a un amigo mio,lo saqué con la punta de un tornillo de pladur y unos alicates. Muy buen brico!

1 saludo!

Y ese "chincheta" tiene la medida perfecta, esta como defectuoso y es ligeramente mas grueso que todos porque ya he intentado con mas "chincheta" y no atoran jaja

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

a donde la pediste? a la casa oficial o por internet marca diferente??

comparte amigo! que tengo la carcasa destrozada!!

echa un ojo en compra venta puede que wallace aun la tenga:

accesorios varios peugeot 307

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Perdon , una cosita. Queria hacer eso, cambiar la llave normal por la del espadin. Me podriais pasar el link de donde lo habeis comprado. No me fio de ninguna y si la que habeis comprado es de confianza pos me animo.

Gracias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Perdon , una cosita. Queria hacer eso, cambiar la llave normal por la del espadin. Me podriais pasar el link de donde lo habeis comprado. No me fio de ninguna y si la que habeis comprado es de confianza pos me animo.

Gracias

me autocito por si me contestan.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo compre esta

http://www.ebay.es/itm/LLAVE-PEUGEOT-207-307-407-CARCASA-3-BOTONES-NUEVA-VERSION-1-V1-FUNDA-/111004655791?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19d864a0af

Pero ahora el espadin de la llave original no me encaja en esta...que puedo hacer?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si se puede pero la llave no es original de peugeot, hay que comprar una llave (suelen ser chinas) pero es solo el espadin para grabarlo y la carcasa, en la que hay que acoplar el mecanismo interno que viene en la llave original que tienes

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
se puede substituir una llave normal por una de sistema "navaja"??? manteniendo la funcionalidad del mando??? en la casa me indican que no que no es compatible... :(

Si se puede, es super fácil, te queda mucho mejor, te recomiendo comprar 2 carcasas, ya que como bien dice Marchi, no las conseguiras en el concesionario. Asi ya tienes 1 de repuesto para cuando algo falle. Estan a precios excelentes.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/
       
      Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.
       
      Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

       
      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

      Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??
       
      muchas gracias a todos.
       
      • 4 respuestas
    • Placa controladora motor elevalunas
      Hola a todos como ya sabéis soy nuevo y empezamos abriendo un tema para ver si entre todos podemos conseguir solucionarlo.
      Intento solucionar un corto en la placa que hay junto al motor elevalunas de la puerta del conductor porque cruce unos cables, desmontarlo y sacarle la tapa principal es fácil pero es prácticamente imposible sacar la placa de la caja sin partirlas claro. Para más información mi coche es un 407 ST sport 16 válvulas gasolina y las centralitas estás supongo que son muy parecidas a todas las demás. Si alguien ha conseguido desmontar esa placa por favor iluminarme
      • 4 respuestas
×