Saltar al contenido
ENVÍA TU foto del mes de octubre. Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
xzibit.zero

Experimento: Mi cocktail de Liqui Moly

Mensajes recomendados

Bueno pues yo leia referencias del injection reiniger en los Peugeot 207 RC y por otro lado del Speed Tec y el Octane Plus asi que estuve meditando un rato hasta que me anime a meter los 3 aditivos de la marca Liqui Moly y bueno...

Los resultados fueron satisfactorios, los primeros kms senti ese "destape" tal cual lo relatan los foreros del 207 RC y el tanque me duro como unos 80 kms extra aparte de que por las mañanas al arrancar el auto ya no huele a que ya tiene 4 años mi auto jajajaja

En fin les dejo el tema ya que se que aquí uds no son muy partidarios de aditivos para aceite o gasolina, lo sé, lo sé, pero me gano la curiosidad!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y esto sirve de verdad o es un camelo mas de esos que hay por hay??????

Y de precio de que estamos hablando????

y aparte del precio... donde venden ese cocktail? porque yo no lo he visto en ninguna tienda... a duras penas logre encontrar unos que me recomendaron homologados por la TÜV... que iban bastante bien...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y esto sirve de verdad o es un camelo mas de esos que hay por hay??????

Y de precio de que estamos hablando????

y aparte del precio... donde venden ese cocktail? porque yo no lo he visto en ninguna tienda... a duras penas logre encontrar unos que me recomendaron homologados por la TÜV... que iban bastante bien...

Y en que consiste el cocktail que te recomendarón.????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo n ote aconsejaria mezclar mucho n iechar muchos aditivos, y te hablo por experiencia, yo trabaje unos cuantos años en la fabrica de 3cv, y desde alli llevan la gran malloria de estas marcas de botes como liqui moly, y yo hablaba todos los dias con el tio que los crea en el laboratorio y ni el lo aconseja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una cuestión que me ronda la cabeza pues estoy pensando en hechar el líquido liqui moly para limpieza de injectores. ¿como se emplea? :unsure:

¿en reserva hechas el líquido, llenas el deposito y no vuelves a repostar hasta que salte el chivato de la reserva? o ¿también hay que consumir la reserva?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿Alguien puede comfirmar como se usa el liquid moly limpia injectores?

deposito lleno,...............

hasta donde consumir el deposito antes de repostar

.........

Todos estos aditivos que se incorporan al depósito de combustible se suelen añadir justo antes de reportar, como tú ya apuntabas. Si el depósito está más vacío mejor. Se entiende que de esta manera durante el llenado el producto se mezcla más homogéneamente con el combustible.

En cuanto a en que momento podemos reportar de nuevo,la idea es alargar al máximo esa mezcla que tenemos para la limpieza del sistema en cuestión. No hace falta "rascar" la reserva, con que agotes el depósito hasta saltar el chivato,de reserva será suficiente.

No te pongo enlace a ningún producto liqui moly porque hay varios que hacen casi la misma función en diésel y depende del pais del sitio web. Pero vamos, en todos estos el método de añadir al depósito es como te he comentado.

Un saludo y espero que te de buen resultado la limpieza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mil gracia grazalemo

entonces dejaré que salte la reserva, le meto el limpia injectores y lleno completamente el deposito.

Lo unico que me va a tardar un poco el tema de limpieza porque antes de subir el iva llene el deposito y he hecho 456km con una media 4,5L y todabia me quedan 800 y pico de autonomia este 307 1.6 hdi sin fap y clima apagado es frugal de narices

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mil gracia grazalemo

entonces dejaré que salte la reserva, le meto el limpia injectores y lleno completamente el deposito.

Lo unico que me va a tardar un poco el tema de limpieza porque antes de subir el iva llene el deposito y he hecho 456km con una media 4,5L y todabia me quedan 800 y pico de autonomia este 307 1.6 hdi sin fap y clima apagado es frugal de narices

Pues ya nos dirás cuando refines un poco más ese motor con el limpia-inyectores. Algunas decimillas más apurarás esas medias de consumo espectaculares.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

he estado leyendo que la gente que hecha los limpia injectores lo hacen despues de cambiar filtros "o por lo menos el de combustible" y mi duda es si sería perjudicial hecharselo sin cambir. Lo digo por quiero hecharlo pero hasta dentro de 10.000km no toca cambio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el mejor aditivo que hay (ya se que se me va a poner a parir) es limpiar el deposito y no apurar las reservas.

los aditivos suelen ser gasolinas normales sin octanaje muy purificadas. y por ejemplo , una cosa que hago mucho yo en mi coche (un hdi ) aditivos? no gracias. una botella de agua mineral vacia (si esa de fuensanta o de marca similar) rellena de gasolina de 95 no mas de un litro por deposito de gasoil lleno ( en mi caso 60 litros). esto lo que hace es juntarse con el gasoil y reducir su cantidad de parafina para los inyectores. esta operacion cada 40.000 o 50.000 y funciona realmente. en caso de coche gasolina seria desmontar la rampa de inyeccion y hacer pasar gasolina por los inyecciones en un desmontaje fuera de coche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es lo que comenta 307 racing no es aconsejable echar gasolina a los hdi, tu veras yo no soy partidario de echar nada a estos motores, yo llevo 200000 km y nunca le he puesto ningún aditivo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:laugh: Hola amigos, he tenido abandonado este post, miren yo utilice las 2 versiones del cocktail de liqui moly y la 2a fue la que me resultó mejor que todas...

Benzin Injection Reiniger

Speed Tec

Octane Plus

Me duró casi el doble mi tanque de gasolina y vaya que si lo note mas brioso, la forma de utilizarlo fue:

Llegó a la reserva mi tanque de gasolina, fui a una gasolinera, y vacie los 3 botesitos, después, llenar el tanque. Y en los primeros 80 kms fue cuando sentí como iba destapando y funcionando mucho mejor.

Por las mañanas, cuando recien lo encendía, no olía a gasolina vieja, de hecho, no olía a nada!, de verdad que lo limpio.

Para mi segundo tanque, me duró casi 800 kms, para el 3er tanque 700, hasta que llegó a su consumo normal.

Y hasta el momento no le ha pasado absolutamente nada de nada a mi auto y ya van varios cocktailitos que le meto a mi tanque. Ojo, solo le he metido de Liqui Moly, ninguna otra marca. Mi motor es EW10A 2.0 Gasolina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??

muchas gracias a todos.

• 4 respuestas
    • Placa controladora motor elevalunas
      Hola a todos como ya sabéis soy nuevo y empezamos abriendo un tema para ver si entre todos podemos conseguir solucionarlo.
      Intento solucionar un corto en la placa que hay junto al motor elevalunas de la puerta del conductor porque cruce unos cables, desmontarlo y sacarle la tapa principal es fácil pero es prácticamente imposible sacar la placa de la caja sin partirlas claro. Para más información mi coche es un 407 ST sport 16 válvulas gasolina y las centralitas estás supongo que son muy parecidas a todas las demás. Si alguien ha conseguido desmontar esa placa por favor iluminarme
      • 4 respuestas
    • Compresor Clima 307 HDI
      Muy buenas compas.

Me han confirmado que es el compresor el que tengo averiado.

Así que necesito coger uno de desguace.

Ahora bien, no encuentro ninguno que coincida por completo con los números del mío. Así que no sé cuál me vale! Me salen muchos en recambio verde.

Este es el mío.
      • 6 respuestas
    • asientos traseros
      hola buenas tardes.Quiero quitar la banqueta y el respaldo dos piezas del asiento trasero de un 206 tres puertas para colocar unas fundas y poder sujetarlas mejor.
      Alguien podía indicarme como se desmontan?Imagino que el respaldo al abatirlo habra algun tornillo para quiralo por completo,pero lo que no consigo es abatir lo que es la banqueta si es que se puede.
      Gracias y un saludo.
      • 5 respuestas