Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Experimento: Mi cocktail de Liqui Moly


xzibit.zero

Mensajes recomendados

Bueno pues yo leia referencias del injection reiniger en los Peugeot 207 RC y por otro lado del Speed Tec y el Octane Plus asi que estuve meditando un rato hasta que me anime a meter los 3 aditivos de la marca Liqui Moly y bueno...

Los resultados fueron satisfactorios, los primeros kms senti ese "destape" tal cual lo relatan los foreros del 207 RC y el tanque me duro como unos 80 kms extra aparte de que por las mañanas al arrancar el auto ya no huele a que ya tiene 4 años mi auto jajajaja

En fin les dejo el tema ya que se que aquí uds no son muy partidarios de aditivos para aceite o gasolina, lo sé, lo sé, pero me gano la curiosidad!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
Y esto sirve de verdad o es un camelo mas de esos que hay por hay??????

Y de precio de que estamos hablando????

y aparte del precio... donde venden ese cocktail? porque yo no lo he visto en ninguna tienda... a duras penas logre encontrar unos que me recomendaron homologados por la TÜV... que iban bastante bien...

Y en que consiste el cocktail que te recomendarón.????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
¿Alguien puede comfirmar como se usa el liquid moly limpia injectores?

deposito lleno,...............

hasta donde consumir el deposito antes de repostar

.........

Todos estos aditivos que se incorporan al depósito de combustible se suelen añadir justo antes de reportar, como tú ya apuntabas. Si el depósito está más vacío mejor. Se entiende que de esta manera durante el llenado el producto se mezcla más homogéneamente con el combustible.

En cuanto a en que momento podemos reportar de nuevo,la idea es alargar al máximo esa mezcla que tenemos para la limpieza del sistema en cuestión. No hace falta "rascar" la reserva, con que agotes el depósito hasta saltar el chivato,de reserva será suficiente.

No te pongo enlace a ningún producto liqui moly porque hay varios que hacen casi la misma función en diésel y depende del pais del sitio web. Pero vamos, en todos estos el método de añadir al depósito es como te he comentado.

Un saludo y espero que te de buen resultado la limpieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mil gracia grazalemo

entonces dejaré que salte la reserva, le meto el limpia injectores y lleno completamente el deposito.

Lo unico que me va a tardar un poco el tema de limpieza porque antes de subir el iva llene el deposito y he hecho 456km con una media 4,5L y todabia me quedan 800 y pico de autonomia este 307 1.6 hdi sin fap y clima apagado es frugal de narices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mil gracia grazalemo

entonces dejaré que salte la reserva, le meto el limpia injectores y lleno completamente el deposito.

Lo unico que me va a tardar un poco el tema de limpieza porque antes de subir el iva llene el deposito y he hecho 456km con una media 4,5L y todabia me quedan 800 y pico de autonomia este 307 1.6 hdi sin fap y clima apagado es frugal de narices

Pues ya nos dirás cuando refines un poco más ese motor con el limpia-inyectores. Algunas decimillas más apurarás esas medias de consumo espectaculares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

el mejor aditivo que hay (ya se que se me va a poner a parir) es limpiar el deposito y no apurar las reservas.

los aditivos suelen ser gasolinas normales sin octanaje muy purificadas. y por ejemplo , una cosa que hago mucho yo en mi coche (un hdi ) aditivos? no gracias. una botella de agua mineral vacia (si esa de fuensanta o de marca similar) rellena de gasolina de 95 no mas de un litro por deposito de gasoil lleno ( en mi caso 60 litros). esto lo que hace es juntarse con el gasoil y reducir su cantidad de parafina para los inyectores. esta operacion cada 40.000 o 50.000 y funciona realmente. en caso de coche gasolina seria desmontar la rampa de inyeccion y hacer pasar gasolina por los inyecciones en un desmontaje fuera de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

:laugh: Hola amigos, he tenido abandonado este post, miren yo utilice las 2 versiones del cocktail de liqui moly y la 2a fue la que me resultó mejor que todas...

Benzin Injection Reiniger

Speed Tec

Octane Plus

Me duró casi el doble mi tanque de gasolina y vaya que si lo note mas brioso, la forma de utilizarlo fue:

Llegó a la reserva mi tanque de gasolina, fui a una gasolinera, y vacie los 3 botesitos, después, llenar el tanque. Y en los primeros 80 kms fue cuando sentí como iba destapando y funcionando mucho mejor.

Por las mañanas, cuando recien lo encendía, no olía a gasolina vieja, de hecho, no olía a nada!, de verdad que lo limpio.

Para mi segundo tanque, me duró casi 800 kms, para el 3er tanque 700, hasta que llegó a su consumo normal.

Y hasta el momento no le ha pasado absolutamente nada de nada a mi auto y ya van varios cocktailitos que le meto a mi tanque. Ojo, solo le he metido de Liqui Moly, ninguna otra marca. Mi motor es EW10A 2.0 Gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...