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xzibit.zero

Experimento: Mi cocktail de Liqui Moly

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Bueno pues yo leia referencias del injection reiniger en los Peugeot 207 RC y por otro lado del Speed Tec y el Octane Plus asi que estuve meditando un rato hasta que me anime a meter los 3 aditivos de la marca Liqui Moly y bueno...

Los resultados fueron satisfactorios, los primeros kms senti ese "destape" tal cual lo relatan los foreros del 207 RC y el tanque me duro como unos 80 kms extra aparte de que por las mañanas al arrancar el auto ya no huele a que ya tiene 4 años mi auto jajajaja

En fin les dejo el tema ya que se que aquí uds no son muy partidarios de aditivos para aceite o gasolina, lo sé, lo sé, pero me gano la curiosidad!!!

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Y esto sirve de verdad o es un camelo mas de esos que hay por hay??????

Y de precio de que estamos hablando????

y aparte del precio... donde venden ese cocktail? porque yo no lo he visto en ninguna tienda... a duras penas logre encontrar unos que me recomendaron homologados por la TÜV... que iban bastante bien...

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Y esto sirve de verdad o es un camelo mas de esos que hay por hay??????

Y de precio de que estamos hablando????

y aparte del precio... donde venden ese cocktail? porque yo no lo he visto en ninguna tienda... a duras penas logre encontrar unos que me recomendaron homologados por la TÜV... que iban bastante bien...

Y en que consiste el cocktail que te recomendarón.????

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yo n ote aconsejaria mezclar mucho n iechar muchos aditivos, y te hablo por experiencia, yo trabaje unos cuantos años en la fabrica de 3cv, y desde alli llevan la gran malloria de estas marcas de botes como liqui moly, y yo hablaba todos los dias con el tio que los crea en el laboratorio y ni el lo aconseja

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Una cuestión que me ronda la cabeza pues estoy pensando en hechar el líquido liqui moly para limpieza de injectores. ¿como se emplea? :unsure:

¿en reserva hechas el líquido, llenas el deposito y no vuelves a repostar hasta que salte el chivato de la reserva? o ¿también hay que consumir la reserva?

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¿Alguien puede comfirmar como se usa el liquid moly limpia injectores?

deposito lleno,...............

hasta donde consumir el deposito antes de repostar

.........

Todos estos aditivos que se incorporan al depósito de combustible se suelen añadir justo antes de reportar, como tú ya apuntabas. Si el depósito está más vacío mejor. Se entiende que de esta manera durante el llenado el producto se mezcla más homogéneamente con el combustible.

En cuanto a en que momento podemos reportar de nuevo,la idea es alargar al máximo esa mezcla que tenemos para la limpieza del sistema en cuestión. No hace falta "rascar" la reserva, con que agotes el depósito hasta saltar el chivato,de reserva será suficiente.

No te pongo enlace a ningún producto liqui moly porque hay varios que hacen casi la misma función en diésel y depende del pais del sitio web. Pero vamos, en todos estos el método de añadir al depósito es como te he comentado.

Un saludo y espero que te de buen resultado la limpieza.

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Mil gracia grazalemo

entonces dejaré que salte la reserva, le meto el limpia injectores y lleno completamente el deposito.

Lo unico que me va a tardar un poco el tema de limpieza porque antes de subir el iva llene el deposito y he hecho 456km con una media 4,5L y todabia me quedan 800 y pico de autonomia este 307 1.6 hdi sin fap y clima apagado es frugal de narices

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Mil gracia grazalemo

entonces dejaré que salte la reserva, le meto el limpia injectores y lleno completamente el deposito.

Lo unico que me va a tardar un poco el tema de limpieza porque antes de subir el iva llene el deposito y he hecho 456km con una media 4,5L y todabia me quedan 800 y pico de autonomia este 307 1.6 hdi sin fap y clima apagado es frugal de narices

Pues ya nos dirás cuando refines un poco más ese motor con el limpia-inyectores. Algunas decimillas más apurarás esas medias de consumo espectaculares.

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el mejor aditivo que hay (ya se que se me va a poner a parir) es limpiar el deposito y no apurar las reservas.

los aditivos suelen ser gasolinas normales sin octanaje muy purificadas. y por ejemplo , una cosa que hago mucho yo en mi coche (un hdi ) aditivos? no gracias. una botella de agua mineral vacia (si esa de fuensanta o de marca similar) rellena de gasolina de 95 no mas de un litro por deposito de gasoil lleno ( en mi caso 60 litros). esto lo que hace es juntarse con el gasoil y reducir su cantidad de parafina para los inyectores. esta operacion cada 40.000 o 50.000 y funciona realmente. en caso de coche gasolina seria desmontar la rampa de inyeccion y hacer pasar gasolina por los inyecciones en un desmontaje fuera de coche.

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es lo que comenta 307 racing no es aconsejable echar gasolina a los hdi, tu veras yo no soy partidario de echar nada a estos motores, yo llevo 200000 km y nunca le he puesto ningún aditivo

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:laugh: Hola amigos, he tenido abandonado este post, miren yo utilice las 2 versiones del cocktail de liqui moly y la 2a fue la que me resultó mejor que todas...

Benzin Injection Reiniger

Speed Tec

Octane Plus

Me duró casi el doble mi tanque de gasolina y vaya que si lo note mas brioso, la forma de utilizarlo fue:

Llegó a la reserva mi tanque de gasolina, fui a una gasolinera, y vacie los 3 botesitos, después, llenar el tanque. Y en los primeros 80 kms fue cuando sentí como iba destapando y funcionando mucho mejor.

Por las mañanas, cuando recien lo encendía, no olía a gasolina vieja, de hecho, no olía a nada!, de verdad que lo limpio.

Para mi segundo tanque, me duró casi 800 kms, para el 3er tanque 700, hasta que llegó a su consumo normal.

Y hasta el momento no le ha pasado absolutamente nada de nada a mi auto y ya van varios cocktailitos que le meto a mi tanque. Ojo, solo le he metido de Liqui Moly, ninguna otra marca. Mi motor es EW10A 2.0 Gasolina.

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      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
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      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas


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