Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sobre enlaces de navegadores.


admin

Mensajes recomendados

Hola, Tomayax me ha escrito esto.

Enlaces

Hola Juan, queria preguntarte una cosilla, el caso es que queria compartir con vosotros un menu y una Sd completa de navegadores de mi creacion,serian dos hilos distintos, el caso es que no me queda mucho tiempo libre y no puedo estar al tanto de si alguien lo quisiese para pasarselo por privado.

¿hay alguna manera de colgar los enlaces? con code ó algo asi,

El menu es de mi creacion asi que no habria problemas de copyright pero la SD si, ya que tiene navegadores con sus mapas que no deben estar asi de cualquier manera, IGO8, TOMTOM.

PRIMO,Navigon.

Lo tengo colgado en dos foros, en uno si que permiten enlaces directos, en el otro no, en éste tienen una "tienda" que se accede mediante contraseña.

Tambien podria pasarles los enlaces a los moderadores, ¿¿??

Tu que opinas, como lo hago.

Saludos.

PD:Aunque me paso poquito no me olvido de vosotros.

Mi idea es que ponga los enlaces en forma de código, pero que lo haga él. No es cuestión de que lo pongamos los Moderadores y si hay algún tema legal por las descargas asumamos la responsabilidad.

Al ser un foro "libre", siempre tenemos la excusa de que ha sido el usuario quien lo ha puetso y si nos piden que los quitemos pues sin problema (vamos, lo que se dice hacerse los despistados).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, mirando sobre este tema en otros foros, y para no meternos en líos legales de facilitar material, creo que debemos añadir una nueva norma de uso en el foro.

Muchos foros, optan por esta alternativa de poner los enlaces mediante las etiquetas código, para ocultarlos de alguna manera y evitarse problemas.

Redactaré una nueva norma en la que será obligatoirio poner enlaces de descarga en medio de las etiquetas CODE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente, he añadido un apartado referente a las descargas en las Normas de Uso. Quedaría como sigue:

3.6.- Solo se aceptarán enlaces "linkeables" si son internos. Es decir, si son enlaces a otras zonas de nuestra web. Es obligatorio que se pongan todos los enlaces externos a nuestra web entre las etiquetas CODE, para salvaguardar la seguridad de los usuarios y del propio foro. Utilizar la etiqueta CODE para likns externos nos trae muchos beneficios, ya que permite la durabilidad y seguridad del foro. Muchos foros han tenido que ser cerrados por la mala o no utilización de las etiquetas CODE.

3.6.1.- El USUARIO es el único responsable de los enlaces de descarga a webs externas que facilite en el foro. Debe comprobar la legalidad de los mismos.

3.6.2.- Los enlaces de descarga a webs externas podrán ser eliminados sin previo aviso si así lo requieren las autoridades competentes o el propietario del contenido de los mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es para todos los enlaces.

El punto 3.6 se refiere a todos los enlaces, y los subapartados a los de descarga, pero repito... es para todos los enlaces.

Pongamos un ejemplo,pongo un enlace hacia una web de recambios online,Oscaro por ejemplo.

Es válido poner "Esto (ejemplo)" ???

O por el contrario debo poner el modo código ?

Disculpa si soy cansino pero quiero tenerlo bien claro que se puede y qué no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranqui SNAKE, pregunta o que quieres.

Vaya. Esa posibilidad no se me había ocurrido... y tiene trampa :evil:

A ver, la idea es que cualquier enlace sea de descarga o no, o en el formato que sea se ponga en modo código.

Si os parece my lioso, podemos por ahora, hacer la vista gorda y simplemente "exigir" que sean los enlaces de descarga los que se pongan en modo código.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final lo he dejado así, a ver que os parece. ¿Se entiende?

3.6.- Solo se aceptarán enlaces "linkeables" si son internos. Es decir, si son enlaces a otras zonas de nuestra web. Es obligatorio que se pongan todos los enlaces externos a nuestra web entre las etiquetas CODE, para salvaguardar la seguridad de los usuarios y del propio foro. Utilizar la etiqueta CODE para likns externos nos trae muchos beneficios, ya que permite la durabilidad y seguridad del foro. Muchos foros han tenido que ser cerrados por la mala o no utilización de las etiquetas CODE.

3.6.1.- El USUARIO es el único responsable de los enlaces de descarga a webs externas que facilite en el foro. Debe comprobar la legalidad de los mismos.

3.6.2.- Los enlaces de descarga a webs externas podrán ser eliminados sin previo aviso si así lo requieren las autoridades competentes o el propietario del contenido de los mismos.

3.6.3.- Solo los enlaces a nuestra web, además de poder ser linkeables, pueden llevar texto descriptivo. Por ejemplo así:

Aquí están las Normas de Uso.

3.6.4.- Los enlaces externos, además de estar entre las etiquetas CODE, no pueden llevar texto descriptivo: debe ser el enlace tal cual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, perdón mi insistencia. Pero no tengo aún muy claro este tema y puede que os cree confusión, deciros que aunque la norma es de aplicación general, por ahora, solo lo haremos con enlaces de descarga. Más adelante, si vemos que la gente abusa de los enlaces en general podemos aplicarlo a todos. Pero repito:

Solo lo aplicaremos a enlaces de descarga por ahora.

Páginas tipo Megaupload, Rapidshare, etc...

Según me han comentado, hay varias empresas revisando foros y exigiendo la retirada de contenidos, en concreto parece ser que los de Tom Tom están bastante pesados.

De esta manera, podremos ocultar un poco los enlaces y evitarnos problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola, yo creo que por ahora, mientras no se haga un uso abusivo, podemos dejar lo del código solo para enlaces de descarga o de dudosa legalidad. Los demás, podemos hacer la vista gorda. Lo digo por ti SNAKE, que te estás pegando un curro enorme corrigiendo por ejemplo enlaces a imágenes. No te preocupes, esas déjalas si te parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo creo que por ahora, mientras no se haga un uso abusivo, podemos dejar lo del código solo para enlaces de descarga o de dudosa legalidad. Los demás, podemos hacer la vista gorda. Lo digo por ti SNAKE, que te estás pegando un curro enorme corrigiendo por ejemplo enlaces a imágenes. No te preocupes, esas déjalas si te parece.

Ya tenía en cuenta que había que hacer la vista gorda,pero hay algunos usuarios que dan ejemplo poniendo sus enlaces externos a otras páginas en modo código,tales como Nameless y Psykhe por ejemplo.

Como ha habido una abalancha de enlaces en las últimas horas o días,me ha parecido correcto corregir algunos para que los usuarios se vayan concienciando de la nueva norma,también hay alguno que después de avisarle ha vuelto a poner enlances sin modo código :ohmy:

Estoy de acuerdo contigo y dejo el tema porque me pongo y no paro :pinch:

Después de corregir y avisar en varios hilos,creo que algunos usuarios pueden haber tomado nota para el futuro.

Así que doy por terminada mi labor obsesiva con los enlaces :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK, pero como te digo... haz como consideres.

Lo que pasa es que me daba un poco de rabia que tuvieses que currar tanto por ese tema y la verdad, mientras no sea más preocupante pues mejor que lo tomes con calma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...