Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mensaje de bienvenida


admin

Mensajes recomendados

Hola, voy a establecer un sistema automático con el que la primera vez que un usuario acceda al foro, recibirá en su mail un mensaje de bienvenida.

Si estáis inspirados y con ganas os animo a que escribáis uno.

Se trata de "recibirlo con buenas palabras" y recordarle las normas más importantes y la forma de actúar en el foro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado Usuario:

En primer lugar, desde el ClubPeugeot queremos darte la Bienvenida y agradecerte tu presencia. Ya formas parte de la mayor comunidad de automóviles Peugeot de España.

Aprovechamos también para recordarte una serie de normas que son imprescindibles para el buen funcionamiento del foro, las cuales se resumen básicamente en:

*Primeramente, te aconsejamos que te presentes en el post indicado para ello. Asi el resto de usuarios podran conocerte un poco.

* Utilicemos un lenguaje apropiado, lo mas libre de faltas de ortografia posible, y siempre hablando desde el respeto al resto de usuarios.

* Antes de abrir un nuevo tema, es importante usar el buscador. Es muy sencillo. Muy probablemente la informacion que necesitas este ya tratada, incluso en varios temas a la vez.

Te invito a realizar un pequeño cuestionario para mejorar la calidad de este foro, nos sera de gran ayuda. No te llevara mas de 3 minutos.

Nuevamente, deseamos agradecerte tu presencia en la Comunidad y esperamos que por mucho tiempo ( esto no se como redactarlo, asi en plan agradecemiento tierno y eso :silly: )

Un saludo

ClubPeugeot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias porque. Buena redacción!

Yo es que he estado esta tarde tratando de redactarlo pero no le daba encontrado la manera. Me salía un texto bastante extenso y pesado, pero este recoge de manera concreta lo más importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado Usuario :

Te damos una cálida bienvenida desde el club peugeot españa.

Así mismo queremos recordarte una serie de normas básicas para la convivencia y buen funcionamiento del foro.

Tenemos un apartado de presentaciones que puedes usar para darte a conocer entre los usuarios del foro,esto te permitirá entre otras cosas,recibir una cálida bienvenida y más ayuda en el foro.

También es muy importante no escribir en lenguaje o abreviaturas sms,y siempre desde el respeto hacia los demás foreros.

Para tus problemas o consultas tenemos un buscador donde podrás encontrar toda la información que necesitas antes de abrir un nuevo tema.

Te agradecemos de antemano tu colaboración,un saludo desde el Club Peugeot España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya está habilitado el mensaje de bienvenida. Los nuevos usuarios, la primera vez que accedan, recibirán en su correo el siguiente mensaje:

Estimado [[uSERNAME]]:

En primer lugar, desde el Club Peugeot queremos darte la Bienvenida y agradecerte tu presencia. Ya formas parte de la mayor comunidad de automóviles Peugeot de España.

Aprovechamos también para recordarte una serie de normas que son imprescindibles para el buen funcionamiento del foro, las cuales se resumen básicamente en:

* Te aconsejamos que te presentes en el post indicado para ello. Así el resto de usuarios podran conocerte un poco.

* Utilicemos un lenguaje apropiado, lo mas libre de faltas de ortografia posible, y siempre hablando desde el respeto al resto de usuarios.

* Antes de abrir un nuevo tema, es importante usar el buscador. Es muy sencillo. Muy probablemente la informacion que necesitas este ya tratada, incluso en varios temas a la vez.

Por favor, dedícale unos minutos a leer las normas de uso de la web.

http://www.clubpeugeot.es/ayuda/438-normas-de-uso.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta muy bien, tamaño justo y con todo lo mas importante a destacar.

Bueno, el mensaje como veis es de Pk_307, así que el mérito es suyo.

A mi también me gustómucho. Concreto y con lo básico.

Ya sabemos que estos mensajes la gente ni los abre, así que tienen que ser concisos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...