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juan74es

Otra web de recambios.

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Me estoy aficionando a esto de hacer las chapuzas en el coche yo mismo y comprar los recambios. Y no veáis lo que se ahorra! :woohoo:

Conocéis a Oscaro.es , pero trasteando por ahí me encontré con esta otra que también está interesante.

http://www.mister-auto.es/es/

Cuantas más opciones tengamos mejor ¿no?

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Le he echado un vistazo pero en el caso de elementos de mantenimiento,he mirado filtros,te cobran 9.90 por envío.

Vamos,que ahí no hay ninguna ventaja de precio.

Y no sé si será siempre el mismo envío,pero pongamos una bombilla que vale 2 euros,y te clavan casi 10 por enviartela :pinch:

En este caso no lo he mirado.

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una gente de la que me entere ayer. Bastante bien de precios en embragues, tan temidos por nuestros pequeños:

www.embragueexpress.com

No tienen malos precios en revisiones, pero en componenetes andan sobre la linea

Ya te digo mira la revisión con el Castrol Edge, 60 euros.

Mirad por curiosidad lo que cuesta en Feuv Vert sólo la lata, unos 65 euros. :woohoo:

Yo lo he cambiado a 74 euros y me parecía ya barato. Me la apunto, sin duda. ;)

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a mi me ha llegado un correo propaganda de oscaro que ahora no tienen gastos de envío, lo único que de momento no tengo que comprar nada :(

Por cierto a ver que opináis para la distribución que es mejor el recambio original de peugeot o una marca de estas que venden por estas webs, es que con la de accesorios mi cuñado con una de estas segundas marcas le chirriaba, fue poner la original y desaparecer. Y eso me lleva a que cuando cambie la distribución, estoy pensando poner la original de peugeot.

De todas maneras cuando me decida se lo consultare a deivis copa que también vende recambios, y antes de comprar preguntarle precio ya que ayudamos a un forero, y si no sale bien de precio, da mas confianza al menos a mi

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todo es enterarte de que marca es la original, porque casi seguro que la fabrica valeo, y comprandola en tiendas valeo ya te sale mas barata

No lo tengo tan claro, en oscaro por ejemplo de valeo no hay nada de distribución, como mucho lucas. :dry:

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en correas peugeot monta gates o tambien estas de purolator creo que se llama asi que fabrican filtros de aire.que es de ford.

tambien recuerdo skf y lucas y snr. skf es bastante bien calidad/precio.

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a mi me ha llegado un correo propaganda de oscaro que ahora no tienen gastos de envío, lo único que de momento no tengo que comprar nada :(

Por cierto a ver que opináis para la distribución que es mejor el recambio original de peugeot o una marca de estas que venden por estas webs, es que con la de accesorios mi cuñado con una de estas segundas marcas le chirriaba, fue poner la original y desaparecer. Y eso me lleva a que cuando cambie la distribución, estoy pensando poner la original de peugeot.

De todas maneras cuando me decida se lo consultare a deivis copa que también vende recambios, y antes de comprar preguntarle precio ya que ayudamos a un forero, y si no sale bien de precio, da mas confianza al menos a mi

Yo se lo compro a Deivis y genial.

1 saludo!

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Bueno pues estoy en proceso de hacerle un pedido a Deivis_Copa y de momento fatal con él, me contesta a los correos rapidísimo, con muchísima, información, te contesta a las dudas impresionante-mente bien te aconseja y encima se que no me va a enviar algo que no le haya pedido porque no lo tenga y de precio también muy bien. ;)

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Bueno solamente os digo que yo ya tengo nuevo proveedor de recambios.

Deivis_copa

Trato buenísimo, sin problemas, vamos 100% recomendable

Muchas gracias David por todo, lo mejor de funcionar bien que tienes propaganda gratuita

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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