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topydai

Mi 307 se para solo por la mañana...

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Hola chicos, os comento, tengo un 307 HDi 110cv del 2001, y desde hace unos dias se me para por las mañanas, se cala, cuando llego a un ceda el paso, rotonda, semaforo y el coche baja de revoluciones se me para, la radio, luces y demas sigue funcionando, apago el motor, giro la llave y vuelve a arrancar a la primera, e incluso si se para cuando reduzco de 3 a 2 en una curva, cuando entra la 2 vuelve a arrancar solo y cuando vuelva a llegar a algun sitio donde el coche baja de revoluciones se vuelve a parar, pensais que puede ser el alternador??...bateria???, es raro por que cuando coge temperatura deja de hacerlo y como os digo la radio no deja de funcionar...si fuera bateria no arrancaria de nuevo a la primera o se apagaria la radio,no??? y si fuera el alternador igual,no???

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yo creo que lo de la batería se puede descartar pues si no hubiese sumistro eléctrico no funcionarían los dispositivos. Parece que lo que dices es que cuando el coche está frío se te cala, tema ralentí lo descartaría porque si fuese eso con el coche caliente también sucedería. Que cosa mas rara

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Hola, puede ser algo de la inyección, un desajuste o una mala lectura (algún sensor). Cuando dejas de acelerar la inyección no responde como debiera y el coche se cala. O también los calentadores.

Yo creo que si te lo conectan a la máquina pueden detectar sin problema el fallo ¿lo has llevado al taller?

¿Cuantos Kms tiene el coche? ¿Le has hecho alguna reparación o algo últimamente?

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Por favor usemos el buscador antes de abrir un nuevo tema,ya hay información al respecto.

Posibles causas :

-Aforador

-Sensor revoluciones del motor

-Sensor árbol de levas

-Filtro combustible

No nos dices ni si el mantenimiento lo tienes al día ni los kilómetros de tu coche.

Yo te recomiendo que primero de todo le hagan una diagnosis para ver si hay algo registrado.

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No le he hecho nada ultimamente, no he dejado el coche en el taller, pero si les comente lo que me pasaba y me comentaron que podia ser el alternador...pero no me terminaba de convencer, por eso os expongo mi duda, el tema de calentadores me pareceria mas logico....pero no se, el tema de injección tambien podria tener su logica, en algun sitio me parecio leer algo parecido y recomendaban limpiar el catalizador, le encontrais sentido....comentar que el coche tiene 260.000 Kilometros y nunca ha dado ningun problema, llevo TLR y anulación del filtro FAP....

PD: Para el Administrador. No he escrito en mayusculas, tan solo cuando empiezo el comentario...

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Por favor usemos el buscador antes de abrir un nuevo tema,ya hay información al respecto.

Posibles causas :

-Aforador

-Sensor revoluciones del motor

-Sensor árbol de levas

-Filtro combustible

No nos dices ni si el mantenimiento lo tienes al día ni los kilómetros de tu coche.

Yo te recomiendo que primero de todo le hagan una diagnosis para ver si hay algo registrado.

He buscado y leido un monton de post y en ninguno he encontrado el mismo problema que tengo yo...el mantenimiento esta al dia, gracias por tu ayuda, pero entiendo que se fuera el sensor de revoluciones del motor, no solo pasaria en frio(no entiendo de mecanica), por favor corregirme, el filtro esta recien cambiado, el aforador y el sensor de levas tampoco se como funciona....

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Con tantísimos kilómetros y fallando en frío,podrías tener mal el caudalímetro.

Prueba a llevarlo desconectado,si no te falla entonces era ese el problema.

Es una cosa que puedes probar si quieres.

Desconectar el caudalimetro....es complicado...tiene alguna contraindicacion...por ejemplo, mañana voy al taller, le pido que me lo desconecte...cuanto tiempo puedo ir asi???

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Con tantísimos kilómetros y fallando en frío,podrías tener mal el caudalímetro.

Prueba a llevarlo desconectado,si no te falla entonces era ese el problema.

Es una cosa que puedes probar si quieres.

Desconectar el caudalimetro....es complicado...tiene alguna contraindicacion...por ejemplo, mañana voy al taller, le pido que me lo desconecte...cuanto tiempo puedo ir asi???

Del filtro de aire sale un tubo,en ese tubo hay un enchufe de color gris.

Quítalo y ya está.No tienes que acudir a ningún taller para eso.

Si te falla el 100% de las veces en la mañana es una buena manera de descartar que sea eso.

Contraindicaciones? Puede salirte la anomalía anticontaminación,en tal caso si el coche funciona bien no pasa absolutamente nada.Tras 5 arranques se borrará una vez conectado de nuevo.

Es una prueba que puedes hacer antes de llevarlo a que le enchufen la diagnosis,está claro que con 260 mil km la pieza no está en su mejor momento,incluso habrás perdido respuesta en el coche,pero eso no quiere decir que el problema que tienes ahora venga de ahí.

Como es una tarea sencilla no cuesta nada descartarlo.

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Ok, mañana intentare hacerlo antes de arrancarlo,ya que sí, falla todas las mañanas, sera la mejor manera de comprovarlo e ir descartando, respecto a la perdida de potencia, no he notado perdida, como he comentado antes llevo el coche reprogramado, no se si influira en que no note tanto la perdida de potencia....en el supuesto caso de que sea la causa, la solucion es cambiar el caudalimetro, evidente,no??de cuanto estamos hablando en €€€??, gracias a todos por vuestra ayuda.

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Para tu modelo lo he visto por 65 y 85,precisamente en una página que aportó Juan74es ayer creo recordar.

A pie de calle vale bastante más.

En otras páginas tipo oscaro puede rondar algo más de 100.

Pues mañana probaré y por si es eso, donde encuentra la web que comentas??

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Bueno, pues primero agradeceros vuestras aportaciones, pero me temo que no es el caudalimetro, lo he desconectado esta mañana y nada cuando he arrancado el coche en el primer paso de cebra se me ha calado...y luego en la rotonda....y luego en la curva....y de nuevo en el paso de cebra, una faena, me las prometia felices y pensaba que por 65 eurillo lo iba a solucionar, pero.....gracias de nuevo por vuestros consejos...

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¿No serás socio del RACC verdad?

Si es así, los llamas y les dices que el coche te hace cosas raras y que no te fís. En sus unidades llevan un ordenador para conectar y pueden comprobarte los fallos.

A mi, un amigo del RACC me lo hizo cuando o necesité.

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Buenas:

Tengo un peugeot 307 hdi 90 cv del 2001.

Tengo exactamente el mismo problema que comentas.

Por las mañanas y solo en invierno, al llegar al final de la calle y apretar el embrague, el coche se para. Ya me pasaba el invierno pasado pero creo que cada vez va a mas.Solo me pasa una vez.

Que puede ser???

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Buenas:

Tengo un peugeot 307 hdi 90 cv del 2001.

Tengo exactamente el mismo problema que comentas.

Por las mañanas y solo en invierno, al llegar al final de la calle y apretar el embrague, el coche se para. Ya me pasaba el invierno pasado pero creo que cada vez va a mas.Solo me pasa una vez.

Que puede ser???

Bienvenido al foro,tenemos un apartado de [url=http://www.clubpeugeot.es/foro/forum/12-galer%C3%ADa-fotogr

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    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
       
      Este es el enlace:https://m.es.aliexpress.com/item/32866078487.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32866078487&productSubject=32866078487&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1539360956260&sk=bRCXZuCD&aff_trace_key=1284565b91ea47269ffb0139b7ffa204-1539360956260-04594-bRCXZuCD&terminal_id=008962d2774140dfb543509532f0417f
      • 7 respuestas
    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

      Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

      Apoyabrazos original de tela.

      imagen del maletero sin protector

      Con protector 

      Apoyabrazos montado

      queda muy guapo montado

      menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

      para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

      imposible cerrar ese trocito.

      lo que hay que desmontar y sustituir.

      anclaje y listo.
      • 12 respuestas
    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/
       
      Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.
       
      Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

       
      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
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