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Nº máximo de partes por año en la mutua

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Hola chavales. ¿alguno sabéis si hay un número máximo de partes que se pueden dar en la mutua en un año?

Aclaro que es teniendo en cuenta que me voy a cambiar de compañía. Es decir, que eso de los 3 partes al año me la trae al pairo.

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Según varias páginas de seguros, y la propia web de La Mutua, son 3 partes en un período de 12 meses. En este enlace lo tienes.

http://www.mutua.es/seguros/condiciones.jsp

CONDICIONES PROMOCIÓN COCHE IMPECABLE

TRES PARTES

Aplicable para seguros de Autos con la modalidad TODO RIESGO.

Máximo de 3 partes en un período de 12 meses consumiendo doble o más prima cobrada.

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Gracias Juan pero eso se refiere al nº máximo de partes si no quieres perder la bonificación y que al año siguiente te salga más caro el seguro.

Lo que yo pregunto es distinto. Si me quiero cambiar de compañía y por tanto no me importa lo que pase al año siguiente, ¿tengo un número máximo de partes?

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Puedes dar los partes que quieras. Sólo faltaría, que por ejemplo, se te quedase el coche siniestro y te dijesen que no lo cubre por es muy caro.

Otra cosa es que si eres reincidente en los partes puedan rescindirte la póliza, pero primero te arreglan los partes que has dado.

¿Qué vas a pintar todo el coche? :dry:

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Puedes dar los partes que quieras. Sólo faltaría, que por ejemplo, se te quedase el coche siniestro y te dijesen que no lo cubre por es muy caro.

Otra cosa es que si eres reincidente en los partes puedan rescindirte la póliza, pero primero te arreglan los partes que has dado.

¿Qué vas a pintar todo el coche? :dry:

Efectivamente puedes dar los partes que quieras otra cosa es que te echasen del seguro, pero si te vas a ir no tienes problemas.

En principio en la mutua puedes dar 3 partes al año sin que te revisen ni suban la poliza. ahora bien si das 4 te revisan la poliza y podrian echarte si lo ven oportuno.

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Puedes dar los partes que quieras. Sólo faltaría, que por ejemplo, se te quedase el coche siniestro y te dijesen que no lo cubre por es muy caro.

Otra cosa es que si eres reincidente en los partes puedan rescindirte la póliza, pero primero te arreglan los partes que has dado.

¿Qué vas a pintar todo el coche? :dry:

Gracias a todos por las respuestas.

Pues algo así, José. Es por el asunto de las barras que pongo en el otro post en general307. Los capullos de la mutua no me quieren pintar las barras del techo por 80 cochinos € en que lo han valorado, así que les voy a presionar con que si no me las pintan me buscaré otro seguro y antes de irme daré todos los partes que pueda para que me dejen el coche perfecto.

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Gracias a todos por las respuestas.

Pues algo así, José. Es por el asunto de las barras que pongo en el otro post en general307. Los capullos de la mutua no me quieren pintar las barras del techo por 80 cochinos € en que lo han valorado, así que les voy a presionar con que si no me las pintan me buscaré otro seguro y antes de irme daré todos los partes que pueda para que me dejen el coche perfecto.

tienes un MP

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  • Nuestra selección

    • Que le hicieron a mi 307 cc a los elevalunas.
      He comprado recientemente un 307 cc de segunda mano y ya he tenido que arreglar el com2000 (en garantía del concesionario de segunda mano). después de estar dos semanas en el taller para reparar el mando de las luces, ahora es el limpia el que no funciona, salvo si echo agua, entonces funcionan y no se paran, solucion? Devolverme el coche sin el fusible del motor de los limpias.
      Lo desmonté,  y descubro que le falta la pieza que tiene las escobillas que selecciona las velocidades, solucion... palanquita de desguace y todo funcionando.
       
      Esto solo es a modo de anécdota...
       
      (Ya he probado todos los reset posibles y reprogramación o aprendizaje de lunas de lunas. ...creo)
       
      El problema que tengo, es que los elevalunas me funcionan invertidos, me explico...
       
      Cuando descapoto, no bajan las lunas traseras, pero si las delanteras.
       
      Cuando capoto, suben las traseras y bajan las delanteras.
       
      Cuando pulso el botón central de las cuatro, bajan las delanteras y suben las traseras y al reves si tiro del boton.
       
      Los pulsador de las ventanillas traseras de la botonera del conductor y de las plazas traseras, cuando pulsas, suben y cuando tiras, bajan.
       
      No he desmontado nada aún pero entiendo que el conector del motor solo tiene una posición y si han invertido la polaridad o lo hicieron en el cableado, o han cambiado el motor de los dos elevalunas por un modelo que tiene la polaridad invertida.
       
      ¿Puede se un mal montaje mecanico?
       
      Vosotros que creéis...
      ¿Alguna sugerencia ante de liarme a desmontar asiento trasero y guarniciones?
       
      Gracias por adelantado...
       
       
       
       
      • 8 respuestas
    • cambio de filtro de habitáculo Peugeot 5008 SUV
      buenas igual todavía no lo cambias pero os pongo como se cambia el filtro de polen 5008

       
      situación donde pone la flecha amararilla

      soltar   tapa de plastico  va con grapas a presion

      soltar también esta tapa  de plástico  sujeta con una grapa

       
      donde la flecha amarilla soltar la tapa  y detras esta el filtro de polen 
       
       
       
      • 4 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
       
      Este es el enlace:https://m.es.aliexpress.com/item/32866078487.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32866078487&productSubject=32866078487&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1539360956260&sk=bRCXZuCD&aff_trace_key=1284565b91ea47269ffb0139b7ffa204-1539360956260-04594-bRCXZuCD&terminal_id=008962d2774140dfb543509532f0417f
      • 7 respuestas
    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

      Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

      Apoyabrazos original de tela.

      imagen del maletero sin protector

      Con protector 

      Apoyabrazos montado

      queda muy guapo montado

      menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

      para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

      imposible cerrar ese trocito.

      lo que hay que desmontar y sustituir.

      anclaje y listo.
      • 16 respuestas
    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
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