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admin

juan74es = Admin

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Hola, quiero comentaros sobre el usuario juan74es, que creoque ha sido un error mío no exponerlo a todos.

juan74es soy yo. Hace años abrí una cuenta como usuario normal para escribir en condición de usuario y no Administrador.

Creo que algunos ya estáis al tanto pero a lo mejor otros no.

A mi me resulta cómodo este sistema para participar en el foro, y juan74es no tiene privilegios de Moderador ni nada de nada. Vamos que es como un usuario "raso" más.

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yo te tenia fichado, ademas en el foro viejo el correo creo que era algo de juan74 y lo ponia, o hacias referencia en la pagina principal que eras el admin, o algo creo recordar (aunque no me acuerdo muy bien que era).

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Sio creo que tiene que haber algún mensaje de hace años en lo que hago referencia a mi "doble identidad".

Puede que sean manía mías, pero es que si escribes como Admin, no sé porque extraño motivo la gente te ve de otra manera.

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Sio creo que tiene que haber algún mensaje de hace años en lo que hago referencia a mi "doble identidad".

Puede que sean manía mías, pero es que si escribes como Admin, no sé porque extraño motivo la gente te ve de otra manera.

te creo y tambien creo que haces bien en tenerlo, ademas no molesta a nadie. Los que te conocen lo saben y no te judgan por admin y los que no pues un usuario mas

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haber ese usuario juan74es

http://www.clubpeugeot.es/foro/21-otros-temas/229709-reto-aceite-fluyendo-hacia-arriba.html#239488

Enlaces externos sin estar en Code!!!!!!! :evil:

jajjajajajaja

:blush::blush:

Moderadores impasibles, que no tienen reparo en atacar al propio Admin... :evil:

Los siento chicos, se me ha "escapao"

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      Rifter GT Line BlueHDi 130 S&S EAT8 Standard
      Automáticamente indicaba la clasificación energética "B"
      ¿Sabéis si es correcto?
      Si lo busco en IDAE, localizo el mismo modelo con dos calificaciones diferentes como podéis ver el el adjunto. En otra guía IDAE veo que tiene la "A".
      Muchas gracias anticipadas.
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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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