Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot 205 motor Gasolina Carburación


307GTI

Mensajes recomendados

Hola a todos:

Bueno, espero que en un corto periodo de tiempo pueda adquirir un pequeño Peugeot 205 (para que siga la línea sucesoria de la marca) con motor de Gasolina Carburación...

Yo tengo mis pequeñas dudas... Vivo en Euskadi, aunque ya últimamente no llueva mucho, siempre miro por eso el número de puertas... Aunque el GTX siempre ha sido un buen coche con un buen motor de Carburación (1.6)... Aunque también estaba mirando un SR 1.3 (65cv) o un GT 1.4 (80cv) de 5 puertas...

Tengo mis dudas... O bien el GTX, estilo deportivo, o bien un SR o un GT y luego ponerle cosillas, como las llantas del GTI 1.6 dfe 14" y demás pijadas...

Acepto sugerencias... Pero advierto, no busco motores de inyección (GTi y similares)...

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo soy partidario de los 5 puertas pues aunque la linea de los de 3 sea mas estética es un incordio si alguien quiere ir atras "incordio para el copi claro". Respecto del modelo te puedes coger el preparado no obstante también deberías valorar la satisfacción de lucir el coche con lo que tu has trabajado haciendole. Respecto al SR 1.3 (65cv) ummmmmm no crees que eso para ciudad muy bién pero que para mas tiene poca pontencia. Por lo que dices que ultimamente no llueve mucho jeje esperate al invierno cuando llueva y haga fuertes vientos que se lo que es que soy de Gipuzkoa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gaizka!!! Y por que no mirar un 1.3 Rallye???? Es mi preferido, me tiene enamorao!!!

Rallye y GTi = Precios abusivos... :evil: No quiero gastarme más de 1.300 euros... :whistle:

Y gracias a todos por vuestras opiniones... Finalmente creo que me cogeré un GT 1.4 (84cv), que parece que no anda mal... Al menos por autopista, y gasta poquito... Pero bueno, que el tiempo diga lo que quiera... Es caprichoso :P

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gaizka!!! Y por que no mirar un 1.3 Rallye???? Es mi preferido, me tiene enamorao!!!

Rallye y GTi = Precios abusivos... :evil: No quiero gastarme más de 1.300 euros... :whistle:

Y gracias a todos por vuestras opiniones... Finalmente creo que me cogeré un GT 1.4 (84cv), que parece que no anda mal... Al menos por autopista, y gasta poquito... Pero bueno, que el tiempo diga lo que quiera... Es caprichoso :P

Saludos

Y si no es mucha indiscrección, ¿para qué quieres un coche de ese tipo? Porque desde luego para desfogarte con 84 caballos va a ser que no. :unsure: :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gaizka!!! Y por que no mirar un 1.3 Rallye???? Es mi preferido' date=' me tiene enamorao!!![/quote']

Rallye y GTi = Precios abusivos... :evil: No quiero gastarme más de 1.300 euros... :whistle:

Y gracias a todos por vuestras opiniones... Finalmente creo que me cogeré un GT 1.4 (84cv), que parece que no anda mal... Al menos por autopista, y gasta poquito... Pero bueno, que el tiempo diga lo que quiera... Es caprichoso :P

Saludos

Y si no es mucha indiscrección, ¿para qué quieres un coche de ese tipo? Porque desde luego para desfogarte con 84 caballos va a ser que no. :unsure: :dry:

Para desforgarme tengo 2 coches: el 307 2.0 de mi padre y el C4 2.0HDiCMP de mi madre (este último apenas tiene uso y lo utilizo yo algún finde que tengo libre...)

El 205 es para colección, es decir, concentraciones de coche de colección y clásicos y algún viajecito y disfrute personal, más bien por eso... Aunque ya últimamente, desde julio de 2010, pues he decidido ir respentando límites de velocidad... Na más por eso...

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...