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codificar bsi


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Hola a todos,hace 2 semanas me compre un 206 2.0 hdi con un golpe en el lado derecho y casi desguazado,me he decidido a arreglarlo,y despues de tener todas las piezas para repararlo y las piezas que vendio su anterior dueño,(empezo a desiezarlo)ahora me encuentro con un problemon,he tenido que comprar una bsi de un 206 hdi en el desguace y un cuadro,son de coches diferentes,la he montado y claro,por lo que he leido hay que codificar,tengo los cables del interface el peugeot planet 2000 ese,alguien sabria decirme como tengo que codificar?con solo codificar las llaves es suficiente?ya que solo me queda esto para por lo menos demomento escucharlo arrancado

espero vuestra ayuda lo antes posible

un saludo a todos

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También tendrás casi con total seguridad que codificar el cuadro,los kilometros deberían salirte los del coche al que pertenecía ese cuadro de mandos.

pues ahora que lo dices es verdad,el cuadro marca 290000 kilometros cuando el coche tiene sobre los 120000,pero mi duda es,ahora como sabe el coche de donde cojer los kilometros reales,de la centralita del motor?

hoy he estado trasteando con el peugeot planet 2000 y no he visto nada de codificar el cuadro ni nada donde me salgan los mismos

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Respecto al cuadro, se queda la cifra más alta.

El cuadro guarda los km, la BSI y la ECU lo mismo, e incluso en coches de gama alta en la llave.

Prevalece la cifra más alta.

Si el coche tiene 10km y el cuadro 100km y lo has conectado, el coche pasará a tener 100km

Si el cuadro tenía 10km y tu coche 100km, el cuadro pasará a marcar 100km

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La unica manera que yo sepa, es poner un cuadro con menos kms que el coche. Así marcará los reales del coche.

1 saludo!

De hecho si pones el cuadro anterior también te marcará los km 290.000 :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Eso se hacía con los modelos no multiplexados....que te mostraba los km del marcador pero la ECU guardaba los Km reales.

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  • 2 semanas después...
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