Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Eliminar el nombreconcesionario del soporte de la matrícula


SeraSlot

Mensajes recomendados

Hola a todos,¿estás harto de ver en el soporte de plástico de la matrícula trasera el nombre del concesionario, dirección y teléfono como si fuera un anuncio de contactos eróticos?Hay dos maneras de eliminarlo:1. Quitando el soporte de plástico: se quitan los tapones azul y blanco, se desatornilla y se vuelve a colocar la placa sin el soporte.2. Borrando el texto con alcohol o acetona (hay que probar el disolvente), con un papel de cocina y frotando con energía van saliendo las letras blancas.En el mío ha salido con alcohol, con paciencia y buen masaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Pues en mi coche me pusieron pegatina en el cristal, chapita plateada del tipo a la de Peugeot y la placa en la matrícula. :evil: Por supuesto que monté en cólera puesto que en el contrato había hecho constar que no se pusiera publicidad de ningún tipo. La pegatina que colocaron en el cristal y la chapita la quitaron ellos y tuvieron que volver a lavar el coche. La de la matrícula me la cambiaron por otra en la que la publicidad va sobre un plástico que se puede quitar y poner sin ningún problema.Yo he quitado otras utilizando eter, pero con cualquier disolvente sale. Eso si cuidadín con la pintura del coche no os la cargueisLos concesionarios deberían preguntar si pueden colocar publicidad en los coches y en ese caso pagar por ese soporte publicitario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo deje claro cuando encargue el coche de que no queria ningun tipo de publicidad en el coche.. ni pegatinas ni plasticos en la matricula

Yo también lo deje muy claro (aparece reflejado en el cocntrato) pero ese documento sólo sirve para los comerciales. Los responsables del taller no ven ese documento y siempre colocan publicidad.De todas formas en los talleres no se acaban de enterar que al coche cuando le ponen la matrícula ya no pertenece al concesionario y por tanto para todo lo que hagan en el coche tienen que preguntar al propietario.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues para mí la principal ventaja del sistema actual de matriculación es que te puedes mover por cualquier parte de España sin que nadie sepa si eres de allí o no. Quizás eso no sea muy importante si eres de Granada, pero te puedo asegurar que si eres de Madrid y vas a Cataluña o viceversa puede ser algo fundamental. (buena parte de la culpa de esto la tiene el fútbol).Yo en cuanto tuve la oportunidad le quité el dichoso marquito a la matrícula de mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo dejé bien claro cuando encargué el coche que no quería ningún tipo de publicidad. La tarde que me entregaban el coche la tenía libre, me enteré que las matrículas ya estaban en el concesionario, me acerqué y pillé al mecánico disponiéndose a colocar el dichoso marquito.Veo un abuso tener que llevar publicidad gratuita del concesionario, si quieren ponerla, que me rebajen el precio final del coche. Además, estéticamente queda el coche mucho mejor sin ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quizás eso no sea muy importante si eres de Granada, pero te puedo asegurar que si eres de Madrid y vas a Cataluña o viceversa puede ser algo fundamental. (buena parte de la culpa de esto la tiene el fútbol).

Pues creo que en eso tienes razón. Los andaluces estamos menos sujetos a gamberradas, tanto por cuestiones político históricas (hablamos como nos da la gana, sin leyes de normalización), socio-económicas (la capital de España es, sin duda, La Alpujarra) o deportivas (sobre todo desde que el Granada C.F. bajó a tercera división). Los de las grandes urbes lo teneis peor, sois victimas de determinadas radicalizaciones.Pero que te digo, añoro cuando iba por esas autopistas, a ver a la parienta, con mi 306 matricula de Granada, y a la altura de Tortosa me daban un pitido los camiones de Motril...Saludos. Jose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi también me vendieron el coche con la matricula con la propaganda, la cual he de quitar con un poco de alcohol de quemar que un amigo mio le salió muy bien y también con una pegatina en la luna trasera, la cual el primer dia de tener el coche se fue a la basura :DLo que decís es verdad, fuera de cataluña a los catalanes mucha gente nos tiene mal visto (peor para ellos) y si la cagas por algo lo primero que te reprochan es que te vuelvas a tu casa. Lo mejor es no llevar distintivos de provincia. Aunq lo dice uno que lleva un gato pegao a su parte trasera :) menos mal que eso mucha gente no sabe que es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso no es del todo cierto...La matrículas se asignan por tramos a las diferentes jefaturas de tráfico.Es decir, una jefatura recibe por ejemplo 2000 matrículas de una determinada numeración, y son, eso si, todas correlativas.Cuando las terminan, "encargan" otras y reciben otro tramo.Por lo tanto, puede saberse si un determinado tramo de matrículas corresponden a una jefatura, y por lo tanto a una provincia o comunidad.Debido a este sistema si vemos una determinada matrícula, es habitual que las que estén próximas a esa también se hayan asignado a la misma jefatura.Esto provoca también, que las jefaturas que más matriculan van dando numeración muy adelantada, y si una jefatura matricula con numeración que tiene desde ya tiempo pues a lo mejor un XXXX BDF puede ser más nuevo que un XXXX CTC... ¿me explico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi vecino y ami nos dieron el coche el mismo día, el mio es final de DGM y el suyo es final de DGN. Estamos hablando de 1000 vehiculos aproximadamente entre medias. No creo que ninguna Jefatura matricule 1000 coches diariamente.De todas formas los concesionarios no pueden ponerte publicidad en el coche sin tu consentimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, Efectivamente, no se asignan unas letras determinadas a cada provincia, a lo mejor van dando lotes de un número equis de matrículas, lo digo por que esta Semana Santa vi un coche recien matriculado en Cáceres y tenía matrícula DGN... igual que el mío que es de Madrid, pero 3000 números mas.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo nunca he soplado. Y eso me hace recordar, un control en la entrada del barrio, apartando a los coches, yo cara de buena, fue el unico coche que no pararon. La verdad que no habia bebido asi que me hubiera gustado la experiencia... :) MaySobre la propaganda en los coches, tengo un amigo que cada vez que lo lleva al taller, le ponen una pegatina. Ya no es solo cuando te lo entregan es tambien en las revisiones. :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...