Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
SeraSlot

Eliminar el nombreconcesionario del soporte de la matrícula

Mensajes recomendados

Hola a todos,¿estás harto de ver en el soporte de plástico de la matrícula trasera el nombre del concesionario, dirección y teléfono como si fuera un anuncio de contactos eróticos?Hay dos maneras de eliminarlo:1. Quitando el soporte de plástico: se quitan los tapones azul y blanco, se desatornilla y se vuelve a colocar la placa sin el soporte.2. Borrando el texto con alcohol o acetona (hay que probar el disolvente), con un papel de cocina y frotando con energía van saliendo las letras blancas.En el mío ha salido con alcohol, con paciencia y buen masaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues en mi coche me pusieron pegatina en el cristal, chapita plateada del tipo a la de Peugeot y la placa en la matrícula. :evil: Por supuesto que monté en cólera puesto que en el contrato había hecho constar que no se pusiera publicidad de ningún tipo. La pegatina que colocaron en el cristal y la chapita la quitaron ellos y tuvieron que volver a lavar el coche. La de la matrícula me la cambiaron por otra en la que la publicidad va sobre un plástico que se puede quitar y poner sin ningún problema.Yo he quitado otras utilizando eter, pero con cualquier disolvente sale. Eso si cuidadín con la pintura del coche no os la cargueisLos concesionarios deberían preguntar si pueden colocar publicidad en los coches y en ese caso pagar por ese soporte publicitario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo deje claro cuando encargue el coche de que no queria ningun tipo de publicidad en el coche.. ni pegatinas ni plasticos en la matricula

Yo también lo deje muy claro (aparece reflejado en el cocntrato) pero ese documento sólo sirve para los comerciales. Los responsables del taller no ven ese documento y siempre colocan publicidad.De todas formas en los talleres no se acaban de enterar que al coche cuando le ponen la matrícula ya no pertenece al concesionario y por tanto para todo lo que hagan en el coche tienen que preguntar al propietario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues para mí la principal ventaja del sistema actual de matriculación es que te puedes mover por cualquier parte de España sin que nadie sepa si eres de allí o no. Quizás eso no sea muy importante si eres de Granada, pero te puedo asegurar que si eres de Madrid y vas a Cataluña o viceversa puede ser algo fundamental. (buena parte de la culpa de esto la tiene el fútbol).Yo en cuanto tuve la oportunidad le quité el dichoso marquito a la matrícula de mi coche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo dejé bien claro cuando encargué el coche que no quería ningún tipo de publicidad. La tarde que me entregaban el coche la tenía libre, me enteré que las matrículas ya estaban en el concesionario, me acerqué y pillé al mecánico disponiéndose a colocar el dichoso marquito.Veo un abuso tener que llevar publicidad gratuita del concesionario, si quieren ponerla, que me rebajen el precio final del coche. Además, estéticamente queda el coche mucho mejor sin ellas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quizás eso no sea muy importante si eres de Granada, pero te puedo asegurar que si eres de Madrid y vas a Cataluña o viceversa puede ser algo fundamental. (buena parte de la culpa de esto la tiene el fútbol).

Pues creo que en eso tienes razón. Los andaluces estamos menos sujetos a gamberradas, tanto por cuestiones político históricas (hablamos como nos da la gana, sin leyes de normalización), socio-económicas (la capital de España es, sin duda, La Alpujarra) o deportivas (sobre todo desde que el Granada C.F. bajó a tercera división). Los de las grandes urbes lo teneis peor, sois victimas de determinadas radicalizaciones.Pero que te digo, añoro cuando iba por esas autopistas, a ver a la parienta, con mi 306 matricula de Granada, y a la altura de Tortosa me daban un pitido los camiones de Motril...Saludos. Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi también me vendieron el coche con la matricula con la propaganda, la cual he de quitar con un poco de alcohol de quemar que un amigo mio le salió muy bien y también con una pegatina en la luna trasera, la cual el primer dia de tener el coche se fue a la basura :DLo que decís es verdad, fuera de cataluña a los catalanes mucha gente nos tiene mal visto (peor para ellos) y si la cagas por algo lo primero que te reprochan es que te vuelvas a tu casa. Lo mejor es no llevar distintivos de provincia. Aunq lo dice uno que lleva un gato pegao a su parte trasera :) menos mal que eso mucha gente no sabe que es...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, eso no es del todo cierto.Por ejemplo; cuando veo un DDL se que es de Sevilla, DFN es de Madrid, BNC de Murcia, BMC Alicante ...

Pues yo creo que el orden es correlativo en toda España, precisamente para evitar eso que tú dices.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues eso no es del todo cierto...La matrículas se asignan por tramos a las diferentes jefaturas de tráfico.Es decir, una jefatura recibe por ejemplo 2000 matrículas de una determinada numeración, y son, eso si, todas correlativas.Cuando las terminan, "encargan" otras y reciben otro tramo.Por lo tanto, puede saberse si un determinado tramo de matrículas corresponden a una jefatura, y por lo tanto a una provincia o comunidad.Debido a este sistema si vemos una determinada matrícula, es habitual que las que estén próximas a esa también se hayan asignado a la misma jefatura.Esto provoca también, que las jefaturas que más matriculan van dando numeración muy adelantada, y si una jefatura matricula con numeración que tiene desde ya tiempo pues a lo mejor un XXXX BDF puede ser más nuevo que un XXXX CTC... ¿me explico?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi vecino y ami nos dieron el coche el mismo día, el mio es final de DGM y el suyo es final de DGN. Estamos hablando de 1000 vehiculos aproximadamente entre medias. No creo que ninguna Jefatura matricule 1000 coches diariamente.De todas formas los concesionarios no pueden ponerte publicidad en el coche sin tu consentimiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, Efectivamente, no se asignan unas letras determinadas a cada provincia, a lo mejor van dando lotes de un número equis de matrículas, lo digo por que esta Semana Santa vi un coche recien matriculado en Cáceres y tenía matrícula DGN... igual que el mío que es de Madrid, pero 3000 números mas.Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo nunca he soplado. Y eso me hace recordar, un control en la entrada del barrio, apartando a los coches, yo cara de buena, fue el unico coche que no pararon. La verdad que no habia bebido asi que me hubiera gustado la experiencia... :) MaySobre la propaganda en los coches, tengo un amigo que cada vez que lo lleva al taller, le ponen una pegatina. Ya no es solo cuando te lo entregan es tambien en las revisiones. :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Zonas con pintura escasa. ¿Defecto de pintado?
      NOTA ADMIN: traemos este tema de aquí:
      para hablar del tema de la pintura.

Pecioso rojo 308Cambades  el de tu nuevo 308, que lo disfrutes con salud!!
      Una pregunta que me gustaría hacerte, ayer limpiando por primera vez mi 308 azul magnetico (septiembre 2017) pude ver que en la zona de puertas delanteras izq y drch. hueco de zona de las bisagras  se puede observar la fijación de las aletas delanteras, la pintura es escasa, casi es más apreciable la imprimación original! no es extraño que escatimen en pintura los fabricantes tanto? o quiza me la han pegado?? Podrías 308Cambades decirme si te ocurre lo mismo??
      Gracias

• 30 respuestas
    • Fallo luz trasera Led
      Os cuento, lo que me pasó hace unas semanas, por si a [email protected], le ha sucedido. 

Se me encendió en el cuadro,  el testigo de llave y una alarma de "Controle la luz de freno TRD". 

Al ver la trasera,  una de las ópticas, la más exterior, solo se iluminaba una de las garras. 

Parando y encendiendo no se iba. 
      Al final, al día siguiente, el fallo desapareció y no ha vuelto a pasar, por ahora. 
      • 26 respuestas
    • No me funciona la toma de 12v. Ayuda
      Hola amigos,
      Es mi primer mensaje, he estado buscando y leyendo posts anteriormente, y no he hallado nada relativo al problema que tengo.
      He adquirido un GPS. Funciona bien, pero la batería no le dura nada. Tiene que ir conectado con el cargador para el coche.
      PROBLEMA. No me funciona el cargador en mi coche, lo he probado en el mechero de otro coche y funciona bien. Por tanto, debe ser de la toma de 12v de mi 307.
      Soy totalmente neófito en el tema del coche y negao! sí, muy torpe. He obsevado que la toma tiene por dentro como un plástico blanco que igual hace de obstáculo para que haga bien la conexión. No sé, igual es ese el problema, pero el caso es que el cargador lo conecto bien y no va. Igual no tiene nada que ver y es de otra cosa. Aún así, eso tiene pinta de que no se pueda quitar...
      Puede ser de los fusibles? y en ese caso, cual sería?
      Cualquier ayuda e información, sería de mucha utilidad (ya que no puedo usar el gps si no es conectado a la toma de 12v).
      Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
      Y perdonad si pregunto algo obvio, pero no tengo ni idea de porque no funciona bien.
      Saludos.
      • 13 respuestas
    • Barras de techo transversales
      He probado a instalar las barras que me relagaron en el conce. La goma que lleva la superficie de la propia barra, viene desmontada y hay que meterla por el carril. Con un poco de jabón tampoco es muy complicado. El sistema de fijación es muy sencillo. Ajustas el ancho de manera que queden centradas (lleva una regla a cada lado para facilitar el calibrado), fijas mediante la abrazadera de goma, tensas con el tornillo allen hasta que quede bien apretado y pones el embellecedor, que lleva un sistema de seguridad mediante llave de plástico para que no te las manguen.
      En la barras longitudinales vienen unos agujeritos a modo de marca, la barra tiene que ir entre los dos puntitos, tanto adelante como detrás. Para mi parecer quedan demasiado juntas. Mi cofre es muy largo y por tanto necesitaría que estuvieran más separadas. Ya veremos cuando monte todo el conjunto.
      Acostumbrado a las barras del 807 estas son muy poco estéticas y por tanto las tendré desmontadas y solo usaré cuando sea necesario.
      Unos fotitos. No caí en hacer alguna foto de lejos para que se vea como queda con ellas puestas. Pero en en catálogo de accesorios lo podéis ver:

Edito: Me acabo de dar cuenta de que la barra de la izquierda la puse al revés. La parte ancha va hacía delante.
      • 18 respuestas
    • Humedad en pantalla
      Muy buenas,

Hoy me ha pasado una cosa bastante extraña y a su vez mosqueante porque justo hace 2 semanas que me ha acabado la garantía de 2 años del coche.
      Resulta que hoy por medio de la autovía empiezo a ver que la pantalla se ve extraña. Llego a mi destino y me encuentro con que ha pillado humedad por dentro.

¿Alguien le ha pasado esto o sabe cómo solucionarlo? Sería una putada tener que cambiarla!!!!!
      En verano tuve que cambiar el parabrisas por un chinazo, pero desde aquella ya llovió bastantes días y nunca me pasó esto, y dudo que sea por una mala instalación del parabrisas que haga que se cuele la humedad por algún sitio.

Saludos
      • 13 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad