Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de octubre. Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
Silverlex

Golpe Transmisión

Mensajes recomendados

Hola! Soy de Santo Domingo, Rep. Dominicana y tengo un Peugeot 307 2.0 (2007)

Creo que este foro es mi única esperanza, ya que veo la manera en la que se tratan los temas y la buena asesoría que brindan los moderadores.

Mi 307 tiene casi 135,000 kms. Lo que me preocupa es un golpe en la transmisión (automática, AL4), principalmente cuando pasa de 1ra. a 2da. y con pocas revoluciones. Se suele sentir más cuando va por una empinada (cuesta arriba).

Lo he llevado 2 veces al concesionario por el mismo problema y lo que han hecho es cambiarle el aceite (+ aditivo) en la primera visita, y en la segunda visita le cambiaron el "silemblock de la suspensión".

La lamentable realidad es el carro sigue igual.

Se ha vuelto para mí una experiencia un tanto desagradable manejar mi 307.

Cabe mencionar que todavía la transmisión está en garantía, y no sé si lo que están evitando es tener reponerla o repararla antes de que ésta se venza.

Gracias anticipadas por su ayuda.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si funciona mal tienen que repararlo,amenaza con acudir a la vía legal o ponles una reclamación.

También puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Peugeot en tu país.

A que te refieres con golpe? Ruido? Tirones ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, hoy voy con otra actitud ya.

Me refiero a tirones o sacudidas. Según he leido por ahí, puede ser problema con los solenoides (o electroválvulas).

Iré hoy y voy a solicitar a algún gerente para exponerle mi caso y exigir la atención que me corresponde.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aquí traigo información nueva que espero les pueda ayudar a los que presentan el mismo problema. Aunque entiendo que probablemente no muchos en este foro lo tendrán, ya que es un tema exclusivo en transmisiones automáticas, y tengo entendido que en Europa son mucho más usadas las manuales. Pero les servirá a los que están, al igual que yo, de este lado del charco o a los pocos de aquel lado que usen transmisión automática.

Bueno, resulta que hoy llego al concesionario y solicito hablar con alguien que pueda atenderme y escuche mi situación. Lógicamente, especifico que debe ser alguien de superior jerarquía al que recibe los vehículos y al supervisor del taller (únicas personas con quienes hasta ahora había tratado).

Me refieren al asistente del gerente. Este joven hombre me recibe y escucha atentamente mi historia y me dice que ese golpe es "normal" en ese modelo (307 -2007-), que es un problema de software y que ellos habían tratado de conseguir autorización de Peugeot Francia para actualizar la comdora de estos carros con el nuevo software. Luego decide salir conmigo a probar el carro. Efectivamente percibe el fallo. Luego llegamos al concesionario y entonces él decide buscar una comdora nueva, y él mismo abre el capó de mi carro y se la cambia. Consigue una laptop y la conecta por dentro para poder monitorear cualquier anomalía.

Salimos nuevamente a hacer la prueba.... y Voilà!!.. Una seda!

El problema, realmente está en el software de la comdora. El carro se portó perfectamente.

Como sólo era para hacer la prueba, me quitó la comdora nueva y volvió a poner la que tenía.

Quedé satisfecho con su atención, ya que me dedicó casi 2 horas 100% sólo a mí. Me llamó la atención que él mismo estuviera en la disposición de hacer todo lo que hizo y me dijo que no todo el que tenía el mismo carro reportaba ésto y que consideró que por mi experiencia con ellos y la forma que le hablé, yo merecía esa atención.

En fin, me prometió seguir haciendo la gestión para poder conseguir autorización para actualizar mi software y quedó en llamarme cuando lo consiguiera.

Luego me encontré con los dos que anteriormente me habían "atendido". Les comenté resumidamente lo que acabada de pasar y se quedaron como: :unsure: ??????.... O sea, tal parece que ni siquiera tenían conocimiento de este asunto con el software! :S

Bueno, ahora estoy un poco más tranquilo, pero lo estaré totalmente cuando logre actualizar la comdora de mi carro con ese nuevo software..... Coming soon! ;).....

Saludos a todos!... Gracias por tu ayuda, SNAKE!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, ya sólo me queda la transmisión en garantía.

Pero espero que pronto me actualicen el software. De la forma en que se manejó conmigo la persona que me atendió, me dio a entender que muy pocas personas habían hecho esta reclamación por el tiempo que me dedicó.

Incluso, antes de irme pidió que me abrieran una orden con mi reclamación para que yo la firmara. Aparentemente iba a usarla como prueba para presentarla ante sus superiores para conseguir la autorización.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??

muchas gracias a todos.

• 4 respuestas
    • Placa controladora motor elevalunas
      Hola a todos como ya sabéis soy nuevo y empezamos abriendo un tema para ver si entre todos podemos conseguir solucionarlo.
      Intento solucionar un corto en la placa que hay junto al motor elevalunas de la puerta del conductor porque cruce unos cables, desmontarlo y sacarle la tapa principal es fácil pero es prácticamente imposible sacar la placa de la caja sin partirlas claro. Para más información mi coche es un 407 ST sport 16 válvulas gasolina y las centralitas estás supongo que son muy parecidas a todas las demás. Si alguien ha conseguido desmontar esa placa por favor iluminarme
      • 4 respuestas
    • Compresor Clima 307 HDI
      Muy buenas compas.

Me han confirmado que es el compresor el que tengo averiado.

Así que necesito coger uno de desguace.

Ahora bien, no encuentro ninguno que coincida por completo con los números del mío. Así que no sé cuál me vale! Me salen muchos en recambio verde.

Este es el mío.
      • 6 respuestas
    • asientos traseros
      hola buenas tardes.Quiero quitar la banqueta y el respaldo dos piezas del asiento trasero de un 206 tres puertas para colocar unas fundas y poder sujetarlas mejor.
      Alguien podía indicarme como se desmontan?Imagino que el respaldo al abatirlo habra algun tornillo para quiralo por completo,pero lo que no consigo es abatir lo que es la banqueta si es que se puede.
      Gracias y un saludo.
      • 5 respuestas