Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cajón bajo los asientos


Invitado: alfs1003

Mensajes recomendados

  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Invitado: jesusbua

El mio es berlina y tambien los llevaba de serie (equipamiento del speedup supongo).

En cuanto a las vibraciones, nada de nada. Creo que seria imposible que vibraran. Entran bastante justitos, osea, se deslizan bien en ambos sentidos, pero es necesario hacer un pelin de fuerza, lo justo para que no puedan vibrar supongo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Mi cuñao tiene un SW dl 2004 y los lleva d serie y el mio que tiene 2 semanitas tmb los lleva y es un 307 XS de 3 puertas, pregunta en desguaces y en talleres "peyo" algo te diran...

Ami por ahora no me han dado ningun problema ni vibracion ni nada...y son comodos pa meter como tan dicho el chaleco y cosas asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

QUIETO TODO EL MUNDO!!!!

Hoy he estado en el desguace y he encontrado los famosos cajoncitos para nuestro coche. En un principio si que se pueden poner. En los coches que lo lleva, va colocado con 4 remaches, y los coches que no lo llevan tienen YA dados los taladros para ponerlos. Asique mañana cuando salga de trabajar ire al desguace con el taladro de baterias y unas cuantas bocas de hierro y los desmontaré. Cuando llegue a mi casa y tenga un rato libre (y le pueda cojer prestada la remachadora a mi jefe) lo coloco y os pongoun tutorial en condiciones!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo he seguido e consejo de bugatron he ido a los desguaces y el sw tine los cajones, vi varios, pero uno estaban perfectos, me han costado 10€ lo unico que os cuento, los cajones van preparados para los asientos que suben y bajan, osea el del piloto bien, pero el del copiloto, tube que hacer un agujro nuevo en la guia de plastico del cajon del lado de dentro del copiloto, y tuve que lijar un poco los laterales porque le costaba salir, ahora va mejor aunque le cuesta todavia un poco.

Ha otra cosa las guias llevan posicion, las mas largas son de la parte de fuera del asiento, la mas pegada a la chapa, llevan 2 agujeros atras, las de dentro solo llevan unoy son mas cortas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la primera vez que oigo hablar de esto, alguien sabe si en el cc se pueden poner??? lo digo porque como los asientos deslizan hacia adelante para entrar a las plazas de atras alomejor no valen, ah, y alguien tiene una foto de como quedan? nunca los he visto y me gustaria saber como quedan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno al final ya los he montado. La operacion es bastante facil, y para ello solamente hace falta un taladro de baterias con una broca de hierro (para desmontarlos en el desguace), y para montarlo hace falta el mismo taladro, una remachadora y 8 remaches

Mi coche es un 3 puertas, y los asientos deslizan hacia delante para facilitar el acceso a la splazas traseras, asique juan_cc, lo mismo si que valen. Haber si mañana tengo tiempo y cualgo un tutorial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy con bugatron, el mio también es 3 ptas y se pueden poner eso si si el del copiloto no esregulable en altura tendreis que curraroslo un poco, por cierto yo use alfun qu otro remache mas que bugatron ya que las guias llevan posicion.

Hay estan con el precio también 10€

todo.JPG

La larga es del lado de fuera

guias%20cajones.JPG

recordar si las poneis, 2 agujeros para el lado de la pta

guias%20cajones2.JPG

Quedan muy bien

cajon.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...