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Invitado: alfs1003

Cajón bajo los asientos

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Invitado: alfs1003

Pues eso, a alguién sabe de algún accesorio para poner un cajón debajo del asiento del conductor y copiloto. Algunos coches de otras marcas los llevan...

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El mio (SW) ya lo lleva ..., son como dos cajoncitos de plástico, útiles para llevar objetos pequeños, no conoces a nadie con un SW que te lo pueda prestar para que hagas la prueba a ver si te vale ?

sinó puedes preguntar en el taller de recambios de la Peugeot que no creo que sea muy caro.

SDS

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Invitado: jesusbua

El mio es berlina y tambien los llevaba de serie (equipamiento del speedup supongo).

En cuanto a las vibraciones, nada de nada. Creo que seria imposible que vibraran. Entran bastante justitos, osea, se deslizan bien en ambos sentidos, pero es necesario hacer un pelin de fuerza, lo justo para que no puedan vibrar supongo.

Saludos

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Si la verdad que son del tipo cajón y entran bastante forzados así que no hay opción a vibraciones. Muy prácticos y resguardados de miradas ajenas, yo por ejemplo guardo la pda, pañuelos, xalecos, toallitas limpiamanos etc etc

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Para los berlina también hay cajon, que viene de serie en los XSi o en los SpeedUp, lo que no sé es si ese cajón se podrá acoplar fácilmente al resto de las terminaciones.

Saludos,

Jose.

pero, entonces existe un cajón para el 307 xr o xs, o solo hay para los sw, gracias, saludos.

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Mi cuñao tiene un SW dl 2004 y los lleva d serie y el mio que tiene 2 semanitas tmb los lleva y es un 307 XS de 3 puertas, pregunta en desguaces y en talleres "peyo" algo te diran...

Ami por ahora no me han dado ningun problema ni vibracion ni nada...y son comodos pa meter como tan dicho el chaleco y cosas asi

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QUIETO TODO EL MUNDO!!!!

Hoy he estado en el desguace y he encontrado los famosos cajoncitos para nuestro coche. En un principio si que se pueden poner. En los coches que lo lleva, va colocado con 4 remaches, y los coches que no lo llevan tienen YA dados los taladros para ponerlos. Asique mañana cuando salga de trabajar ire al desguace con el taladro de baterias y unas cuantas bocas de hierro y los desmontaré. Cuando llegue a mi casa y tenga un rato libre (y le pueda cojer prestada la remachadora a mi jefe) lo coloco y os pongoun tutorial en condiciones!!!!!!!

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Pues yo he seguido e consejo de bugatron he ido a los desguaces y el sw tine los cajones, vi varios, pero uno estaban perfectos, me han costado 10€ lo unico que os cuento, los cajones van preparados para los asientos que suben y bajan, osea el del piloto bien, pero el del copiloto, tube que hacer un agujro nuevo en la guia de plastico del cajon del lado de dentro del copiloto, y tuve que lijar un poco los laterales porque le costaba salir, ahora va mejor aunque le cuesta todavia un poco.

Ha otra cosa las guias llevan posicion, las mas largas son de la parte de fuera del asiento, la mas pegada a la chapa, llevan 2 agujeros atras, las de dentro solo llevan unoy son mas cortas

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la primera vez que oigo hablar de esto, alguien sabe si en el cc se pueden poner??? lo digo porque como los asientos deslizan hacia adelante para entrar a las plazas de atras alomejor no valen, ah, y alguien tiene una foto de como quedan? nunca los he visto y me gustaria saber como quedan

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Bueno al final ya los he montado. La operacion es bastante facil, y para ello solamente hace falta un taladro de baterias con una broca de hierro (para desmontarlos en el desguace), y para montarlo hace falta el mismo taladro, una remachadora y 8 remaches

Mi coche es un 3 puertas, y los asientos deslizan hacia delante para facilitar el acceso a la splazas traseras, asique juan_cc, lo mismo si que valen. Haber si mañana tengo tiempo y cualgo un tutorial

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Pues yo estoy con bugatron, el mio también es 3 ptas y se pueden poner eso si si el del copiloto no esregulable en altura tendreis que curraroslo un poco, por cierto yo use alfun qu otro remache mas que bugatron ya que las guias llevan posicion.

Hay estan con el precio también 10€

todo.JPG

La larga es del lado de fuera

guias%20cajones.JPG

recordar si las poneis, 2 agujeros para el lado de la pta

guias%20cajones2.JPG

Quedan muy bien

cajon.JPG

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1Marchi, ¿esas agujas rojas de la foto son las del cc? ya nos pondrás fotos cuando las pongas en el cuadro...

Hola joseantonio , el Sr. 1Marchi es un chico muy aplicado y ya ha colocado las fotos que le pides :wink: , mira :

http://clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=50&start=150

Saludines

Jose

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    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
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