Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Botón elevalunas y embellecedor.


isl_86

Mensajes recomendados

Hola!!

Os cuento mi problema, se me esta pelando y mucho el embellecedor del botón del elevalunas del copiloto ( parece que tiene 10 años :unsure: )

He preguntado un par de despieces por internet si tienen la pieza y esperando que me contesten, de todos modos alguien sabe donde comprarlo y cuanto cuesta??

He pensado desmontarlo y pintarlo de negro con spray, por cierto sale tirando de el hacia arriba no?

Muchas gracias!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Snake no me vale...pero gracias de todos modos ;)

Confirmo que sí, va tirando de el hacia arriba con unas pestallitas.

Voy a desmontarlo lijarlo con lija de agua finita echarle una capa de imprimación y pintarlo con un spray negro mate con laca incorcopada.

Ya os diré como ha quedado, espero que bien ya que es una pieza pequeña y mejor de como está seguro que queda.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aun no lo he desmontado, pero según he leido va a tirón hacia arriba, estaré atento y con cuidado por si llevara tornillo y os lo confirmo.

Vale subire una foto de como esta ahora...es lo que dices ese material muy buen tacto pero se termina pelando, la verdad no me gusta dejarme dinero en el coche (al menos en chorraditas) pero estas pequeñas cosas con pintarlas que no vale nada queda muy bien.

Saludos y ya os enseñare como ha quedado este finde semana. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me ha ocurrido lo mismo con el mismo embellecedor. El del copiloto.

El mío tiene ahora 3 años y medio, y hace un par de meses me fijé que estaba pelando...

Además, vi que tirando un poco de lo que pela es como si quitase una pequeña capa de plástico. Estaba quitandola entera a ver como queda, pero no me dió tiempo. Es como cuando compras un móvil nuevo y tiene el plástico que cubre la pantalla. Parece el típico plástico que cubre algo nuevo.

Supongo que tendré que buscar la pieza o intentar pintarlo como isl_86.

Pon fotos de como te queda también...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, es como una especie de laca que echan al plástico para que de mejor sensación, yo también intente quitarla una vez desmontado pero...opto por pintarlo, casi seguro lo pinto mañana porque tengo la puerta del copi desmontada jejeje

A ver si queda bien porque si no vaya faena....

He desmontado el embellecedor de la puerta gris, había un tornillo que no se muy bien si hacia de tope al embellecedor lo he quitado y he tirado del embellecedor para arriba (eso si bastante fuerte pero con cuidado) y ya lo tengo quitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...
  • 2 meses después...
  • 2 semanas después...

Buenas!!

Te explico un poco, usé una lija muy muy fina al agua ( simplemente para quitar los restos de la pintura o goma que lleva de serie )

A la hora de pintar usé un bote de pintura negra mate en spray especial para plásticos con una especie de laca integrada para evitar que se fuera la pintura ya que es algo que se toca muchísimo ( el bote lo compré en una tienda de pintura de coches por unos 10€ ) , dí una capa fina de pintura, lo dejé secar y di otra capa.

Llevará....más de un año y genial no se ha levantado y sigue como recién pintado.

Saludos!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Me ha ocurrido exactamente lo mismo a los 3 años y medio, y eso que el coche está bastante cuidado.

Al final me he cansado de verlo cada vez con más plástico despellejándose y he optado por otra solución. Aplicando calor y raspando un poco he conseguido quitar el plástico por completo, es algo entretenido pero al final mereció la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...