Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Volante motor


serpa

Mensajes recomendados

Hola:

Ya he pedido instrucciones para saber como subiros los escaneados. No espereis una maravilla pues no son instrucciones de montaje sino más bien la descripción del producto.

En cuanto a la disminución del chirrido previamente a la pirula final, lo he comentado como curiosidad, no se seguro si guarda o no relación, pero fue tan claro que mi mujer que no usa habitualmente ese coche lo notó sin yo comentárselo y por descontado nos pusimos muy contentos pensando que significaba que ya no habia problema.

Haciendo memoria a posteriori lo que sí noté claramente en las semanas previas, en varias ocasiones dificultad muy superior a la habitual al meter primera circulando por la urbanización y en alguna rotonda.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran_pc escribió:

por pedir precio a cecauto os lo doy yo, que cecauto es competencia... aunque por lerida no haya muchos

yo creo que el kit d 4 piezas se podria quedar en unos 490€ + iva lo tendria que mirar mañana en el trabajo el margen que hay, pero en todo caso solo seria mejorar ese precio, mas d 490€ no, + el iva claro

:laugh: Jajajajaja, al final todo queda en casa. Te agradeceremos que nos pases precios, por supuesto. Aunque mejor estaría que contactaras con algún admin para llegar a algún tipo de colaboración de manera que tanto ustedes como nosotros nos veamos beneficiados.

tisucol escribió:

Hola:

Ya he pedido instrucciones para saber como subiros los escaneados. No espereis una maravilla pues no son instrucciones de montaje sino más bien la descripción del producto.

En cuanto a la disminución del chirrido previamente a la pirula final, lo he comentado como curiosidad, no se seguro si guarda o no relación, pero fue tan claro que mi mujer que no usa habitualmente ese coche lo notó sin yo comentárselo y por descontado nos pusimos muy contentos pensando que significaba que ya no habia problema.

Haciendo memoria a posteriori lo que sí noté claramente en las semanas previas, en varias ocasiones dificultad muy superior a la habitual al meter primera circulando por la urbanización y en alguna rotonda.

Un saludo

Te agradeceremos los escaneos, aunque no sea gran cosa pero no dudes que será de gran valor para todos nosotros, por lo menos es una curiosidad.

Y con respecto a lo de meter primera... ¿te refieres a meter primera con el vehículo detenido no? Que lo demás... es malo para la salud ehhh ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola fran_pc, te recordamos que en las condiciones de uso de la página se expone que no se pueden ofertar productos a través de ella. Así pues, a partir de ahora procura no ofrecer más precios a través del foro. Si quieres ofertar productos tenemos varios sistemas, y sinó puedes contactar en privado con otros usuarios.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tisucol escribió:

Hola:

Ya he pedido instrucciones para saber como subiros los escaneados. No espereis una maravilla pues no son instrucciones de montaje sino más bien la descripción del producto.

En cuanto a la disminución del chirrido previamente a la pirula final, lo he comentado como curiosidad, no se seguro si guarda o no relación, pero fue tan claro que mi mujer que no usa habitualmente ese coche lo notó sin yo comentárselo y por descontado nos pusimos muy contentos pensando que significaba que ya no habia problema.

Haciendo memoria a posteriori lo que sí noté claramente en las semanas previas, en varias ocasiones dificultad muy superior a la habitual al meter primera circulando por la urbanización y en alguna rotonda.

Un saludo

Solamente una cosa, el otro días llevé un 207 1.6 110 con el vm y embrague recién cambiado y el propietario del coche me dijo que le habían puesto uno "que ya no petaba" el la peugeot. No se si estará relacionado pero como se comentó antes no hay kit de este está solo para el 2.6 110. Desde luego he cogido el coche antes y después y literalmente TIRA MÁS.

La pregunta es: ¿Has notado diferencias de prestaciones? ¿Tacto de embrague? ¿Algún ruido nuevo?

Mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Prestaciones en mi caso sin cambios. No soy experto en mecánica pero para que notes que tira más la única relación que se me ocurre con un cambio de embrague es que el antiguo patinara en las aceleraciones bruscas.

El tacto del pedal algo más duro quizás al principio. Me imagino que porque era nuevo. Ahora mismo no noto diferencia alguna.

Ruidos cero

Un saludo

PD: No me han contestado de como subir las imágenes, si alguien sabe como que por favor me indique los pasos a seguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

De momento y con la consideración de que son solo 12700 Km y la mayoría por autovía y sin stres, ningún problema. Toco madera para que se mantenga.

Desde luego de lo que estaba harto es de los 900000 Km con el chirrido del bimasa a cuestas, hermoso sonido que en el coche de mi amigo Jorge ha vuelto a aprecer de nuevo antes de los 15000 Km tras cambiarlo, eso sí quizás un poco más agudo y con la consabida respuesta de que eso no afecta al embrague y no es un problema.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...

Hola a todos,

he estado leyendo los problemas del volante del motor y yo me sumo al club. Ya cambiamos uno hace unos dos años y el nuevo se ha vuelto a estropear. He estado leyendo el tema del volante del motor monomasa y he llamado al concesionario Peugeot donde compré el coche y me han dicho que no saben que resultado puede dar.

Alguien ha puesto este tipo de volante en su coche o sabe de sus resultados?

Me ha dicho el jefe del taller de la Peugeot que podría producir vibraciones en el volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Olaya escribió:

Hola a todos,

he estado leyendo los problemas del volante del motor y yo me sumo al club. Ya cambiamos uno hace unos dos años y el nuevo se ha vuelto a estropear. He estado leyendo el tema del volante del motor monomasa y he llamado al concesionario Peugeot donde compré el coche y me han dicho que no saben que resultado puede dar.

Alguien ha puesto este tipo de volante en su coche o sabe de sus resultados?

Me ha dicho el jefe del taller de la Peugeot que podría producir vibraciones en el volante.

Valeo no se la va a jugar vendiendo un kit de embrague que no de buen resultado, eso tenlo por seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jdl escribió:

:evil: tampoco se la debería haber jugado con el volante de motor bimasa, no te parece:S

Pues no me parece no... Aunque el volante bimasa lo haya fabricado Valeo, te recuerdo que quien lo ha montado en nuestros coches ha sido Peugeot. Y la mayoría de la gente no sabe que su embrague es Valeo, etc etc, por lo que ahí quien "se la juega" es sin duda la marca del león.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola a tod@s.

yo he empezado tambien con un ruido en el coche, que lo hace al acelerar y me han dicho que podia ser el volante motor.

El lunes lo dejos en la peugeot.

La cuestion es que mi coche tiene 2 años y medio y 45000 KM me parece que son muy pocos Km para que le pase eso. la garantia ya me ha pasado, he preguntado al mecanico que n o me parece una cosa normal con esos Km y me ha dicho que reclame ha peugeot si quiero por que no es muy normal.

por supuesto reclamare e incluso si lo veo muy claro ire a consumo.

pero me gustaria saber vuestra opinion de que pase esto con 45000Km, le ha pasado ha alguien con estos Km

Gracias.

PEUGEOT 307 SW PACK 1.6 110 CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, angelymerce, a mi me paso algo parecido, se me fue el bimasa con 44000km y ya tenia 4 años, así que de garantia nada de nada, 1135€ que me costó la bromita.

Llevo 2 años con el nuevo bimasa y 26000 km recorridos y lleva 10000km haciendo de nuevo el ruidito, vaya chasco que me he llevado con mi primer y quizas último peugeot que pienso tener.

Sin dudarlo, cuando se me rompa este bimasa, pondré el "kit mágico", que supongo que no será otra cosa, que volver al sistema antiguo de embrague, que dicho sea de paso, iba estupendamente.

Admin:Tu cuenta ha sido eliminada por utilizar un email no válido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Marioiko, mi 307 es un SW 1.6 de 110 cv y me ha fallado a los 45000 km y 2 años, no se si sera un problema generalizado o no. Lo que si se es que el coche todavía lo tengo en el taler desde el lunes y me han dicho que la broma me costara unos 1.000 euros.Suerte y que no te pase, por que a lo mejor no pasa en todos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos;

A mi me grillea desde hace unos 40.000 km, y todavia no se me ha roto.

A alguien se le ha roto? y si es así ¿me puede decir en que circunstancias?

Yo tengo una ampliación de garantia que me dicen en el taller que solo lo cubre si se rompe del todo.

A alquien le ha cubierto la garantia oficial o la ampliación de garantia?

He preguntado en diferentes talleres y a amigos mecanicos y dicen que el volante de motor es casí imposible de romper. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros tenemos un 307 sw 2.0 hdi 110cv, y el volante del motor empezó a hacer ruido con casi dos años y 30.000km. En la Peugeot nos pusieron algunos problemas pero al final nos lo cambiaron en garantía. Este nuevo volante del motor empezó a hacer ruido cuando el coche llevaba 60.000 km y cuando volvimos a llamar a Peugeot nos dijeron que tuvimos mucha suerte porque ya no lo cambiaban ni en garantía, porque, según la Peugeot, no está roto sino que ha cogido holgura.:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...