Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Volante motor


serpa

Mensajes recomendados

A mí me parece que 600 euros con embrague y mano de obra no está mal, yo tengo que pagar 670 con embrague y mano de obra.

Referente a las referencias del volante y embrague, en cuanto lo tenga en mano, las pondré, porque me parece que no son las mismas que hay al principio de este foro.

En cuanto si tienes que cambiarlo o no, depende del ruido que te haga ahora y el que te hacía al principio, evidentemente también de lo que te ha dicho el mecánico.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

B) es la referencia 2052N5 y el precio es de unos 650e con mano de obra incluida pero esto del vm es un fallo reconocido en francia y aqui en ejpein nada de nada,yo lo he cambiado, he pagado y hoja de reclamacion al canto con toda la informacion del fallo publicada en francia.el cuento de ruidos y holguras es mentira,en mi caso se cambio en garantia por la ref p9 con unos 6500kms,desde los 20000kms estaba sonando y lo he cambiado con 28700kms y con una holgura aproximada de 4 cms y un ruido del carajo, que no os engañen es un fallo y reconocido.a mi me decian lo mismo ruidos y holguras y les pedi la tabla de coeficientes y tolerancias donde la marca aseguraba el funcionamiento correcto y no me la dieron la respuesta fue: es lo que dice la marca.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Las referencias que tengo no son las mismas como había comentado antes. El volante motor es de la casa Sachs, que no la había oido nunca junto con Luk, pero por aquí he podido leer que está bastante bien.

Las referencias son estas:

Volante motor: 0532H8

Kit de embrague:205145

Me parece que lo he puesto bien, ya que está escrito a mano y a veces parece que escriban como los médicos.

Si alguien puede darme más detalles sobre la casa Sachs, encantado.

Gracias y Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

baku35 escribió:

El embrague viene con el kit, por lo que si se rompe el embrague, supongo que tocará poner un kit nuevo (VM con embrague), aunque lo mismo existe un embrague suelto para este kit, no se...

Las sensaciones son muy parecidas o casi iguales al otro, aunque con el otro con poco que levantase el pie del embrague el coche salía, sin embargo este debes levantar un poco más el pie, pero vamos...más o menos igual.

Lo único que yo tengo que cambiar 1 o 2 tacos del motor que deben estar chungos para que me deje de vibrar del todo el coche.

Hola, mi duda es, ¿el coche sale decentemente o como siempre? ¿Ruidos? ¿Dureza del pedal?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Respeto al coche si sale decentemente o como siempre, el mío noto una pequeña diferencia, pero es muy poca, igual es el tema del pedal (que ya he explicado antes) y de ruidos en mi caso, nada de nada por el momento, con este volante y embrague llevo 1700 kms (no sé si es muy pronto para cantar victoria o no) pero ya digo,ahora por ahora ningun ruido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

maagil escribió:

Hola amigos!

Ys he puesto el kit valeo, y va como la seda.Por fin mate al grillo y la mala salida que tenía el coche en los semáforos.Total 689 euros todo incuido en taller Peugeot.Se lo estan poniendo a todos los 2.0 HDI.

Os lo recomiendo.Saludos.

Hola, ¿podrías indicarnos en cuál peugeot te han puesto el kit nuevo? El precio esta bastante bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Soy de un pueblo de Lérida, en el taller que me lo montaron no es concesionario oficial Peugeot, es agente Peugeot, pero los mecánicos para mi particularmente, son buenos. En este taller tambien se lo estan montando a todos.

Por cierto, hoy he ido al taller para ver sise podía solucionar el problema del pedal, y me han dicho que viene de dentro el embrague y que es normal, y por lo tanto no se puede hacer nada. Las marchas se meten sin rascar y el cambio va bien, ya me estoy acostumbrando, supongo que de ahora en un tiempo ya no notaré nada, prefiero esto al ruido del grillo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Me gustaría hacer una consulta porque estoy un poco perdido. Tengo un Peugeot 307SW Pack HDI 1.6 de 110CV (del 2.004). El coche lleva unos 64.000 kms. y desde hace unos 3.000 viene haciendo de forma aparente y cada vez más aparente el dichoso ruido de la holgura del volante motor. ¿Hay alguna opción válida de las que comentáis por aquí que sirva para este modelo de coche? Porque según he leido por aqui la solución monomasa de Valeo sirve para unos modelos y para otros no.

Y maldita la gracia que me hace escuchar al servicio técnico de Peugeot cuando me dicen que la única solución al alcance de sus manos es sustituir el volante motor por el mismo modelo y gastarme unos 1.000 € en ello a sabiendas que en "X" tiempo voy a estar igual. Dios mío, vaya selva de sociedad que hemos creado.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo.

¿Has preguntado en el taller si puede haber una solución con el tema del pedal? A ver si te pasa como el mío que tiene 2 posiciones como dices tu. Si esto viene de dentro del embrague como me han dicho en el taller, volvemos a tener otro problema de la casa, esto no tendría que pasar, ya que el kit es nuevo, y por lo tanto estas 2 posiciones no tendrían que estar ahí.Yo llevo 2500 kms y de momento como el primer día, pero ya se verá más adelante.

Referente al tema de burbuja, puedes mirar en la página de valeo como dice tisucol, que te pone las referencias de los modelos de 307, pero si quieres puedes ir a oscaro.Suerte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

badoc escribió:

Hola de nuevo.

Referente al tema de burbuja, puedes mirar en la página de valeo como dice tisucol, que te pone las referencias de los modelos de 307, pero si quieres puedes ir a oscaro.Suerte.

Saludos.

Según lo que me comentas Badoc, ¿debo entender que el volante motor que saca "de casa" el modelo de Peugeot que tengo no es de Valeo?

¿Hay alguna forma de saber el volante motor que lleva el coche para no comprar el mismo?

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

No sé si todos los modelos de 307 salen con Valeo o no, podrías preguntar en el taller si lo saben o te lo quieren decir.Yo no pregunté cual llevaba, pero sé que me pusieron Sachs.

De todas formas, preguntaré cual llevaba, y si todos los modelos salían con la misma casa, ya informaré.

Al igual es como el tema de las ruedas, unos salen con Good Year, otros con Michelin,etc...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

badoc escribió:

Hola.

No sé si todos los modelos de 307 salen con Valeo o no, podrías preguntar en el taller si lo saben o te lo quieren decir.Yo no pregunté cual llevaba, pero sé que me pusieron Sachs.

De todas formas, preguntaré cual llevaba, y si todos los modelos salían con la misma casa, ya informaré.

Al igual es como el tema de las ruedas, unos salen con Good Year, otros con Michelin,etc...

Un saludo

Badoc ¿que modelo de coche tienes tu y de que año?

Bueno, ahora que comentas lo de las ruedas, lo del tema de la vibración de la dirección (tema del cual hay otro foro abierto según he visto) es la otra en la frente que me ha dado a mi este coche. Realmente increible que los consumidores tengamos que pasar por el aro de esta manera.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Yo tengo el 307 XR 2.0 HDI 110 CV, y todavía estaba en garantía que me cambiaron el bimasa y me volvieron a poner el mismo, al principio no hacía ruido, pero al cabo del tiempo comenzó a hacerlo(lo que me consolaba un poco es que oía otros 307 que hacían el mismo ruido, al menos el mío no era el único)hasta que me quedé sin poder poner las marchas, esto me pasó ahora en septiembre, ahora me han puesto el de toda la vida.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

badoc escribió:

Buenas.

Yo tengo el 307 XR 2.0 HDI 110 CV, y todavía estaba en garantía que me cambiaron el bimasa y me volvieron a poner el mismo, al principio no hacía ruido, pero al cabo del tiempo comenzó a hacerlo(lo que me consolaba un poco es que oía otros 307 que hacían el mismo ruido, al menos el mío no era el único)hasta que me quedé sin poder poner las marchas, esto me pasó ahora en septiembre, ahora me han puesto el de toda la vida.

saludos

Ese es el problema. Por lo visto para el mod. 2.0 HDI si que hay recambio de volante motor monomasa pero para el 1.6 HDI creo que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tisucol escribió:

Hola:

Mirando la página de Valeo creo que están desarrollando una alternativa similar a la del 2.0 de 110 cv, con la referencia 826740. No estoy seguro pero pregunta en algun taller no Peugeot por si acaso es así aunque es posible que aun no esté disponible.

Un saludo

Muchas gracias Tisucol, investigaré lo que me dices.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

badoc escribió:

Hola.

Pues estos de la Peugeot son la ostia, si hay recambios para los 2.0, ¿porque no hay para tu modelo?

Pues ya ves. Esto es una tómbola y a mi me ha tocao premio.

Hay que joderse.

Gracias por vuestra ayuda. Seguiré indagando hasta que mi bonito coche me deje tirado.

Si descubro algo interesante lo pondré por este medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...