Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de octubre. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • #sorteo
    Nuevo!

    REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • Bienvenid@s a tod@s los usuari@s del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
toño74

radio cd

Mensajes recomendados

un saludo.

mi pregunta es la siguiente, le cambie la radio de serie al 207 y le monte otra de 2din de las que traen

dvd,tv,gps,etc,etc, con el interface para los mandos del volante y todo perfecto hasta la pantalla multi funcion la puedo cambiar pero no enciende la radio sin contacto que anteriormente con la de serie si lo hacia

y por lo que pude ver todo trabaja por masa y no por positivo.

si me podeis ayudar con este tema seria un puntazo.

gracias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas. En efecto, el encendido de todas las radios no de serie se realiza con el contacto puesto. Silo que quieres es que la radio se encienda sin llave, tienes que cambiar el positivo de accesorios de la radio y meterle uno directo, para que siempre tenga corriente.

Yo no te lo aconsejo, por que es un engorro tener que estar apagando la radio cada vez que apagas el coche, amén de que el encendido bajo llave es una buena protección para que no te dejes la radio encendida y te quedes sin batería.

1 saludo!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola soy nuevo en la página,, me gustaria queue alguien me aconsejara si vale la pena poner una radio con gps y todas estas cosas integradas ya que tengo en el 207 la radio de serie y ponerle un usb me cuesta 189 euros,,igual me compensa la radio, da mucho trabajo sacar la carcasa de la radio queue trae??

gracias, un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, oye yo tengo un 207 y también estaba mirando una de esas, de que marca la compraste? la montaste tu? y tambien, te sigue funcionando el mando del volante para todo o solo para la pantalla del ordenador del coche... Te agradeceria la ayuda, muchas gracias, saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola lucho!

la marca no te la puedo decir porque no tiene o yo no se la veo. yo me compre la que es para el 307 que le queda igual y si la monte yo solo no tiene ciencia ninguna trae todo para instalarla.

y con los mandos del volante haces todo:volumen,cambiar canciones, puedes cambiar la fuente(usb,tdt,radio,etc...)

te doy la pag donde la compre yo que esta aqui en españa y te lo miras. lodigo por lo de las garantias y todo eso. y comprarlo siempre que sea posible por paypal que estas mas seguro.

www.taeworld.com

un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Que le hicieron a mi 307 cc a los elevalunas.
      He comprado recientemente un 307 cc de segunda mano y ya he tenido que arreglar el com2000 (en garantía del concesionario de segunda mano). después de estar dos semanas en el taller para reparar el mando de las luces, ahora es el limpia el que no funciona, salvo si echo agua, entonces funcionan y no se paran, solucion? Devolverme el coche sin el fusible del motor de los limpias.
      Lo desmonté,  y descubro que le falta la pieza que tiene las escobillas que selecciona las velocidades, solucion... palanquita de desguace y todo funcionando.
       
      Esto solo es a modo de anécdota...
       
      (Ya he probado todos los reset posibles y reprogramación o aprendizaje de lunas de lunas. ...creo)
       
      El problema que tengo, es que los elevalunas me funcionan invertidos, me explico...
       
      Cuando descapoto, no bajan las lunas traseras, pero si las delanteras.
       
      Cuando capoto, suben las traseras y bajan las delanteras.
       
      Cuando pulso el botón central de las cuatro, bajan las delanteras y suben las traseras y al reves si tiro del boton.
       
      Los pulsador de las ventanillas traseras de la botonera del conductor y de las plazas traseras, cuando pulsas, suben y cuando tiras, bajan.
       
      No he desmontado nada aún pero entiendo que el conector del motor solo tiene una posición y si han invertido la polaridad o lo hicieron en el cableado, o han cambiado el motor de los dos elevalunas por un modelo que tiene la polaridad invertida.
       
      ¿Puede se un mal montaje mecanico?
       
      Vosotros que creéis...
      ¿Alguna sugerencia ante de liarme a desmontar asiento trasero y guarniciones?
       
      Gracias por adelantado...
       
       
       
       
      • 8 respuestas
    • cambio de filtro de habitáculo Peugeot 5008 SUV
      buenas igual todavía no lo cambias pero os pongo como se cambia el filtro de polen 5008

       
      situación donde pone la flecha amararilla

      soltar   tapa de plastico  va con grapas a presion

      soltar también esta tapa  de plástico  sujeta con una grapa

       
      donde la flecha amarilla soltar la tapa  y detras esta el filtro de polen 
       
       
       
      • 4 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
       
      Este es el enlace:https://m.es.aliexpress.com/item/32866078487.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32866078487&productSubject=32866078487&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1539360956260&sk=bRCXZuCD&aff_trace_key=1284565b91ea47269ffb0139b7ffa204-1539360956260-04594-bRCXZuCD&terminal_id=008962d2774140dfb543509532f0417f
      • 7 respuestas
    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

      Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

      Apoyabrazos original de tela.

      imagen del maletero sin protector

      Con protector 

      Apoyabrazos montado

      queda muy guapo montado

      menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

      para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

      imposible cerrar ese trocito.

      lo que hay que desmontar y sustituir.

      anclaje y listo.
      • 16 respuestas
    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
×