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POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTE

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Necesito ayuda!!!!!!! He desmontado el cenicero de atras y la pieza donde va el freno de mano y los huecos para los vasos y todo eso ahora ya no me queda fija, se mueve un poco. ¿Alguien ha desmontado esa parte? ¿Como hay que poner el cenicero otra vez para que quede todo bien fijo?

Por favor si alguien me puede ayudar? Muchas gracias por adelantado

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El cenicero y las bases del hueco del posavasos si, pero la pieza completa no la he desmontado nunca. Una cosa que no me ha quedado clara de tu mensaje es si has conseguido volver a poner el cenicero, que a veces se resiste, revisa de todas formas los anclajes de la pieza no vaya a ser que se haya roto alguno.

Saludos,

Jose.

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A ver es que no lo he explicado bien, lo siento :oops:

He quitado el cenicero de atras porque necesitaba acceder al hueco (para quitar el reposabrazos). Cuando quitas el cenicero toda esa pieza queda suelta y se mueve pero cuando lo vuelves a poner ya queda bien sijeto todo y no se mueve (o eso creo yo). Yo he colocado el cenicero y creo que bien pero la pieza esa se mueve e incluso la puedo levantar sin mucho esfuerzo.

Gracias por contestar tan rápido. Me gustaría arreglarlo hoy porque no tengo otro día libre pa dedicarle al coche. Muchas gracias

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Mientras el tornillo no te falte a ti todo lo demás tiene arreglo :D

Me alegro de que hayas conseguido solucionarlo.

Saludos,

Jose.

Ya esta arreglado. Yo pensaba que encajaba y resulta que faltaba un tornillo. Joer tio ya decia yo. Muchas gracias de todas maneras a todos. Este foro es el mejor en el que he estao nunca.

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta


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