Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

57.000 km y adiós al embrague


abel

Mensajes recomendados

Mario007 escribió:

Mira zyan por que hayas tenido mala suerte no se puede generalizar...te cuento experiencias en mi familia:

-mi padre: 407sw 5 años solo se cambio la bateria, 4007 un año ni un solo fallo ni alerta

-yo: 206 2.0hdi cambiado un taco de motor y la bateria solo con 150000km, 308 gt hdi solo cambio de volante de la direccion por un fallo en garantia.

-mi tio: 407 3 años 0 fallos

-otro tio: 406 8 años y solo se ha cambiado la correa y bateria

-abuelo: 406 8 años igual solo la bateria

Vamos, como haya 1000 familias como la mia eres tu el unico raro...

+1, no se puede generalizar que en unas cuantas unidades se produzcan fallos, ya toda la serie no vale ni pa....

Pues eso, esto lo tendrían que contrastar mecánicos de la Peugeot que saben lo que pasa por sus manos diariamente y podrían dar una muy buena opinión sobre los fallos de esta casa y sus modelos.

Yo estoy contento con el mío, procuro cuidarlo, ya que según los vicios de manejo y conducción que tenga uno con el coche, pues se puede acortar la vida de este. Hay quien lo trata como una mísera lata porque tiene la suficiente pasta como para cambiarlo a los 5 años, pero no todos tenemos esa suerte.

A veces usando Google, buscando defectos en motores y marcas ( modelos ), pues aparecen todas las marcas, y en coches de más "categoría" que los nuestros, como muchos dicen, solo hay que pasarse por los demás foros de otras marcas y constatar opiniones.....

Esto es como el mundo de las telecomunicaciones, puedes estar contento con tu operador pero tu vecino estar que trina por el trato que le han dado.....

No rajo más.... saludos y "ráfagas" ficticias, que están muy caras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Esta claro que cuando a alguien le sale malo un producto,tiene que hablar mal de el,igual que cuando a otros nos sale bueno,hemos de hablar bien de el.Yo he tenido 4 Peugeots 205/307/107/308 y siempre me han salido impecables.

Entiendo que en eso de la "calidad"todos tenemos nuestra opinión,así que yo he dado la mia y respeto la de los demás.

Abel ha pedido nuestra opinión,no que "rajemos" ni a favor ni en contra,y siento haberme unido a la "rajada".

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, no me gustaría que este hilo derivara en quien la tiene más grande... la razón digo.

:P:P

Cada uno tenemos nuestras experiencias, buenas, malas o regulares pero son todas igual de válidas.

El compañero Zyan lleva mucho mucho tiempo peleando con el embrague de su coche, y (creo) que no a publicado todos los problemas y demás que lleva con su coche.

Yo, personalmente, aún tengo confianza en que sólo sea un fallo puntual y se pueda solucionar aunque me salga por un pico.

Eso sí, no me parece razonable la duración de 60.000 km para un embrague y como tenga que cambiarlo y el próximo dure también 60.000 km le doy boleto pero sin dudar, me compraré lo que pueda, como si un Logan, o un 205 de segunda mano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo.

En primer lugar quisiera pedir disculpas a todos los que se hayan podido sentir ofendidos por mis comentarios u opiniones.De hecho parece que hay quien se toma como un ataque directo lo que aqui vierto y en consecuencia utiliza calificativos dirigidos hacia mi persona,lo cual no estoy dispuesto a admitir y por tanto mi participacion en este hilo llega hasta aqui.Viendo el cariz que viene tomando el foro desde hace un tiempo,las criticas hacia mi opinion es algo que me podia esperar,sin embargo el hecho de colgarme calificativos es algo que para mi sobrepasa lo aceptable.

Sinceramente creo que Abel no ha abierto el hilo con la intención de provocar una discusion pro-contra Peugeot,y por tanto no voy a contribuir a ello y desvirtuar el hilo.Bastante disgusto tendra ya con el problema de su coche como para tener que leer nuestras tonterias.

Efectivamente Abel,llevo un tiempo leyendoos sin apenas escribir.Las pocas veces que lo vengo haciendo no ha sido para comentar fallos o averias de mi 307,lo cual no significa que no los tenga,simplemente que considero no merece la pena incidir una y otra vez sobre lo mismo.

En este caso he decidido participar activamente por 2 motivos:El primero porque conozco la situacion por experiencia propia, el segundo porque de alguna forma me fastidia que precisamente el afectado sea quien es.Si el hecho de expresar mi punto de vista trae como consecuencia una censura en forma de calificativo personal me temo que mi opcion mas digna es volver a situarme unica y exclusivamente como lector del foro.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que nadie esta rajando,pero si por decir la verdad vamos a tachar a la gente de lo que no es....

No creo tampoco que hayamos desviado el tema,estabamos comentando cosas del embrague.

Con cariño y respeto hacia Millhause ; el 205 era un coche de otra época,es decir mas sencillo y más robusto.

Yo estoy satisfecho con mi 307,no contento eso sí.

Digo las cosas son,no me interesa entrar a escribir para decir estupideces y cosas sin sentido.

Estamos viendo que los 308 por citar alguno,tiene defectos en la ventanilla trasera que no reparan,crujidos (mirad el pobre Linkito) desde luego no es de ser una marca de calidad por todas las cosas que vemos y no hacen nada por reparar,y no me voy a poner a enumerar más cosas.

Desde luego hay otras marcas iguales,y otras mucho más buenas,pero estamos hablando de esta y no nos vamos a ir por otras ramas.

Respeto todas las opiniones y ni mucho menos quiero ofender a nadie,ni lo estoy yo.

Abel,tu ves normal que con ese kilometraje y habiendole dado un buen uso te pase esto ?

Tampoco ahora vamos a generalizar que el 308 está saliendo igual de mal que el 307,eso hay que decirlo.

Tendrá sus cosas pero de momento no son graves.

EDITO : Lo que no entiendo es porque nos tomamos esto como una ofensa,cuando alguien dice algo "malo" sobre la marca,que si rajamos etc etc.

Como he dicho estoy bastante satisfecho con mi Peugeot,pero no por eso voy a negar lo evidente,y me voy a poner a defender a ultranza la marca,si me pagase quizá sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola que conste que nadie me ha ofendido,faltaría más, muy mal de los nervios estaría si me afectaran los comentarios de un foro de coches...

Quizá no se interpreta bien el sentido de mi opinión,pero os puedo asegurar que no lo hago para atacar a nadie.

Que yo diga que no es un "clasico",es mi opinión y no significa para nada que deje por mentiroso a nadie.

En post anterior,sobre el consumo de aceite un forero afirmaba rotundamente,que un consumo de 100ml cada 1000km era debido a "holguras",y eso no es verdad.No se me puede culpar a mí por rebatir algo que simplemente no es verdad.

Lo mismo está ocurriendo ahora,cuando se afirma que es un Clásico que los embragues de los HDI petan por doquier.

En el tema de la calidad,pues lo dicho anteriormente,cada uno tenemos nuestra bara de medir,yo personalmente creo que Peugeot tubo un "resbalón"muy grande con el 307 y sigue pagando las consecuencias,pero creo firmemente que con el 308 se ha puesto las pilas.Hasta entonces Peugeot era redo por la robuztez de sus coches y en eso doy la razón a SNAKE nunca tendré un coche como el 205 Diesel,pero la llegada de la electrónica acabó con ese mito de la robustez y fiabilidad mecánica.

Seguiré debatiendo temas que yo creo que no son ciertos,simplemente es un tema de opinión,doy la mia y que cada uno saque sus conclusiones.

Creo que el principal problema es el concepto que tenemos cada uno de nosotros sobre un foro de un determinado producto,en este caso 307/308.Yo entro en el foro para hablar de mi coche,de mecánica y de todo lo relacionado con mi actual 308.Pero igual que no pasa por mi cabeza hablar economía,politica,etc...Tampoco utilizaría este foro como plataforma contra Peugeot,para eso están las organizaciones de consumidores OCU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Empezando por el final y haciendo referencia al 205 y muchos de esos "clásicos" pues decir que ninguno de los coches del mercado actual son ni serán igual de robustos o fiables que aquellos. Todo ello por lo que ya sabemos para que duren sobre unos 10 años, como las lavadores, televisores y demás aparatos, y poder seguir vendiendo más en el futuro.

Efectivamente cuando estás en una marca y te sale rana y ves además que a muchos de tu entorno les pasa lo mismo tratas de huir.

Te pongo un ejemplo: Entre un Mitsubishi Outlander y un Peugeot 4007 o un Citroen CrossOver ¿cual cogerías?. Es el mismo coche, pero....

A mí el tópico de que un Skoda es igual que un Audi...

Los coches no sólo hay que verlos sino probarlos, y no cuando son nuevos, sino cuando tienen ya 3 ó 4 años a sus espaldas y 100.000 km.

De todos modos si os quedáis más tranquilos daros un paseo por www.bmwfaq.com y veréis auténticos fallos de motores que dejan estas nimieces en simples anécdotas. Hay motores, muy afamados como el 3.0 d que directamente se alimentan de las palomillas de la admisión y se cargan el motor.

Pues la gente que lo sabe lo que hace es que le extirpa esas palomillas y se quedan tan contentos, como al que operan del corazón y sale bien de la operación.

Nadie debería verse atacado por opiniones sobre si un coche sale bueno o malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Zyan, de verdad, me gustaría que siguieras por aquí activamente, no sólo como lector. Tus opiniones, con las que puedo estar o no de acuerdo, son siempre muy respetuosas hacia todos los usuarios y críticas hacía la marca por lo que creo que no sobra. Todos podemos aprender de tu experiencia.

SNAKE escribió:

Estamos viendo que los 308 por citar alguno,tiene defectos en la ventanilla trasera que no reparan,crujidos (mirad el pobre Linkito) desde luego no es de ser una marca de calidad por todas las cosas que vemos y no hacen nada por reparar,y no me voy a poner a enumerar más cosas.

Nadie discute la existencia de esos defectos, pero ¿que porcentaje de incidencias tiene? Es decir, de todos los 308 que hay por aquí ¿cuantos tienen esos problemas? Creo que el caso de Linkito es un caso extremo en el que se juntan varias problemas, pero no me parece que eso sea lo habitual.

SNAKE escribió:

Abel,tu ves normal que con ese kilometraje y habiendole dado un buen uso te pase esto ?

No, no me parece normal que un embrague empiece a dar problemas con menos de 60.000 km pero no por eso digo que todos los HDI de 136 tengan problemas de embrague.

Aquí hay varios coches igual que el mío (Vtin, Spino...) con más km y sin problema, por eso creo que es un problema puntual de mi unidad.

Me toco la china...

SNAKE escribió:

Tampoco ahora vamos a generalizar que el 308 está saliendo igual de mal que el 307,eso hay que decirlo.

Tendrá sus cosas pero de momento no son graves.

Ahí estamos de acuerdo.

De momento, no dio más síntomas. Llevo un par de días moviendolo algo por ciudad y nada.

Seguiremos informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kaid escribió:

Te pongo en situación, Peugeot 407 2.0 HDI 136 Confort Pack con 145.000 km en 4 años y 10 meses.

Doble volante: 455,09 €

Tornillo freno (x8): 4,32€

Embrague: 235,53€

Horquilla embrague: 28,26 €

Correa de alternador: 22,75 €

Casquillo guía: 10,58€

Abrazadera metálica: 0,80€

Grapa: 0,13 €

Mano de obra: (10.80 h): 379,08 €

Total: 1.136,54 € + IVA = 1.318,39€

La situación era que al meter medio embrague (el cual estaba duro como las piedras) el motor vibraba y hacía ruido (como de tractor pero a lo bestia), no se calaba ni patinaba pero la conducción resultaba agotadora y poco satisfactoria.

Saludos.

Gracias Kaid... que se me había pasado...

De todas formas, aunque es un palo económico, 145.000 km me parece una duración más razonable, un poco corta, pero razonable.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juliaars2000 escribió:

Disfruten del diesel y de los bimasas de peugeot....

Diesel, coches mileuristas, toda avería, 1.000€ jajjajja (y no se quedará muy lejos)

La diferencia es que BMW no se puede permitir fallos, y los rectifican de inmediato, en otras marcas es otro cantar....

Y dónde corrige BMW los fallos de inmediato ??, arreglando cada uno por su cuenta el problema de las palomillas ??!!..

Hay peña que se ha comido motores rotos con patatas y unos cuantos euros menos en la cuenta....

En todas las casas cuecen habas compadre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juliaars2000 escribió:

Disfruten del diesel y de los bimasas de peugeot....

Diesel, coches mileuristas, toda avería, 1.000€ jajjajja (y no se quedará muy lejos)

La diferencia es que BMW no se puede permitir fallos, y los rectifican de inmediato, en otras marcas es otro cantar....

Solo una reflexión...Si arreglaran los problemas con tanta "celeridad",¿porque hay tanto mosqueo en los foros?.En todas partes cuecen habas,pero no es lo mismo comer en un restaurante de menú y encontrate una mosca en la sopa,que encontrartela en el restaurante de Ferran Adrià,evidentemente la indignación es sumarisima,basicamente porque en el "Bulli"el el menú cuesta 200€.

Basta poner en el buscador "fallos"y la marca que quieras,vereis,hacer la prueba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

No quiero ser cansino, pero os quejáis de vicio.

Mirad lo que pasa en una marca premium:

http://www.bmwfaq.com/f151/listado-afectados-embrague-temblores-488261/index18.html

Eso sí, salvo 4 ó 5 la mayoría son diesel. Está claro que el embrague en un diesel está más castigado.

Jose, ¿que pasa, que a los "pobres" que tenemos un peugeot nos da problemas el embrague es una tontería y si se lo da al "rico" del BMW es un problema...? ¿me tengo que consolar porque un marca más cara que la mía tenga los mismo problemas?

Pues hombre, que quieres que te diga... Se que no lo dices de mala leche, pero macho, no me a gustado nada tu comentario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

millhause395900 escribió:

juliaars2000 escribió:
Disfruten del diesel y de los bimasas de peugeot....

Diesel, coches mileuristas, toda avería, 1.000€ jajjajja (y no se quedará muy lejos)

La diferencia es que BMW no se puede permitir fallos, y los rectifican de inmediato, en otras marcas es otro cantar....

Solo una reflexión...Si arreglaran los problemas con tanta "celeridad",¿porque hay tanto mosqueo en los foros?.En todas partes cuecen habas,pero no es lo mismo comer en un restaurante de menú y encontrate una mosca en la sopa,que encontrartela en el restaurante de Ferran Adrià,evidentemente la indignación es sumarisima,basicamente porque en el "Bulli"el el menú cuesta 200€.

Basta poner en el buscador "fallos"y la marca que quieras,vereis,hacer la prueba...

Me gustaría decir que,se pueden encontrar quejas de todas las marcas,pero no es lo mismo encontrarte 15 quejas de una que 500 de otra.

Hay un foro muy popular que seguramente conocereis,"cuentanos tu caso" en la pagina de Terra.

Ahí se puede ver claramente lo que digo,por poner un ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SNAKE escribió:

millhause395900 escribió:
juliaars2000 escribió:
Disfruten del diesel y de los bimasas de peugeot....

Diesel, coches mileuristas, toda avería, 1.000€ jajjajja (y no se quedará muy lejos)

La diferencia es que BMW no se puede permitir fallos, y los rectifican de inmediato, en otras marcas es otro cantar....

Solo una reflexión...Si arreglaran los problemas con tanta "celeridad",¿porque hay tanto mosqueo en los foros?.En todas partes cuecen habas,pero no es lo mismo comer en un restaurante de menú y encontrate una mosca en la sopa,que encontrartela en el restaurante de Ferran Adrià,evidentemente la indignación es sumarisima,basicamente porque en el "Bulli"el el menú cuesta 200€.

Basta poner en el buscador "fallos"y la marca que quieras,vereis,hacer la prueba...

Me gustaría decir que,se pueden encontrar quejas de todas las marcas,pero no es lo mismo encontrarte 15 quejas de una que 500 de otra.

Hay un foro muy popular que seguramente conocereis,"cuentanos tu caso" en la pagina de Terra.

Ahí se puede ver claramente lo que digo,por poner un ejemplo.

Espero que no las hayas contado una a una...

Bromas aparte,siempre habrá más quejas de marcas generalista,simplemente porque venden muchas más unidades.Si tu vendes 100 unidades,tienes menos probavilidad que si vendes 300.

Aunque hay mucho "rico de pega",un serie 5 cuesta 40000€,y hay muchos menos por ahí circulando que C4 HDI que cuesta 15000€.Además el motor del que habla rugido,solo lo monta BMW,mientras que el HDI los montan diferentes marcas,con lo que el numero de unidades se puede multiplicar tranquilamente por 5.

Vaya,que si hablamos de numeros,cantan por si solos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juliaars2000 escribió:

Lo que realmente me fastidia es cometer un error una y otra vez... y peugeot en eso es especial en bimasas claro que en todas las marcas hay movidas pero es algo que deberia cambiar ya....

Quizá yo no me entero,pero ¿cuantos 308 hay con el problema del volante motor?

Lo pregunto de veras,porque quizá al tener ahora el thp,no me he fijado bien,pero 308 con problema de volante no me biene...

Ruido de ventanilla,crujidos,alguna perdida de aceite y tensor del motor en el caso del thp,pero volante motor...

Mi experiencia:casi 29000km,ni ruido de ventanilla,ni crujidos y tensor del motor cambiado,(el único por cierto).Pero realmente el 308 está dando muchos menos p0roblemas que el 307.

Hay un hilo abierto por mí con el titulo "creo que podemos hacer balance" que abrí hace casi un año,y todas las opiniones son positivas.¿A que biene entonces decir que el 308 esta saliendo tan malo como el 307?

Como puede haber alguien que diga que el 308 es exactamente el mismo coche que el 307.¿Acaso ha tenido la oportunidad de conducirlos los dos?

Yo,el primer dia que probé el 308,una berlina 1.6HDI lo primero que noté es un aplomo excepcional comparado con mi 307,que ya de por sí goza de una estabilidad excelente.La calidad interior,siendo tambien buena la del 307,y no hablemos de la sonoridad,impresionante comparada con el 307 que tambien era buena.Todo esto en escasos 5km de prueba.

Lo gracioso del caso es que el thp,me costo exactamente el mismo dinero que el 307 SW 22400€ exactos (el mio fue de los primeros 2002)y lo pagué caro.Este 6 años despues me cuesta lo mismo,con mejor calidad,más cv y mucho más equipamiento.

¿Alguien puede decirme si debo sentirme estafado?El homologo en VAG me costaba 5000€ más con menos equipamiento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En su momento hice mis cálculos, y los usuarios de este foro con 307 no representamos ni un 2% de las ventas de este modelo. Luego, que digan cuantos, por ejemplo, han cambiado el embrague porque se le ha roto a los pocos Kms, pongamos antes de los 150.000 kms (yo no recuerdo a nadie) y cuantos han cambiado el volante motor (puede que un par de ellos fuera de garantía), por lo tanto, estamos hablando de un ¿0,05 % de este fallo en todas las unidades vendidas?

Y busquemos otro fallo y hagamos lo mismo.

Muy poco, ¿no os parece?

Y exageremos... si a la mitad de los que estamos aquí con 307 se nos rompiese el embrague, no representaríamos ni un 1% de las unidades vendidas.

NOTA: para quien no se fíe de los números.

El 307 se vendía a una media de 5.500 unidades mensuales. Aquí somos registrados 6.000 usuarios aprox., pongamos de 4.000 tienen 307. ¿Cuantos 307 se vendieron en total en los años que estuvo a la venta?. (Aplicamos regla de res y tenemos el procentaje...)

Esto solo en España, pero por ejemplo en argentina en 2008 se vendieron más de 16.000. Y el 308, en España también, en el 2008, se vendieron unas 34.000 unidades.

Lo que pasa es que la gente que entra al foro, normalmente es con quejas o para preguntar dudas, y se habla y se comenta y el "ruido" que se hace es mucho, quedando la sensación de que hay muchos problemas... pero tratemos de ser objetivos y hagamos números, que al final es lo que cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estamos discutiendo por discutir.....de momento que se sepa solo un coche ha tenido probemas de embrague,y creo que somos unos cuantos por aqui con un 308,y seguro que el problema es del conductor que va andando para ahorrar y claro..... :laugh: :laugh:

Bueno,dejemos de discutir por lo de siempre y centrémonos en lo que de verdad interesa,el embrague del 308 de Abel y los pocos Km que tiene(pocos para dar esos problemas..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan74es escribió:

En su momento hice mis cálculos, y los usuarios de este foro con 307 no representamos ni un 2% de las ventas de este modelo. Luego, que digan cuantos, por ejemplo, han cambiado el embrague porque se le ha roto a los pocos Kms, pongamos antes de los 150.000 kms (yo no recuerdo a nadie) y cuantos han cambiado el volante motor (puede que un par de ellos fuera de garantía), por lo tanto, estamos hablando de un ¿0,05 % de este fallo en todas las unidades vendidas?

Y busquemos otro fallo y hagamos lo mismo.

Muy poco, ¿no os parece?

Y exageremos... si a la mitad de los que estamos aquí con 307 se nos rompiese el embrague, no representaríamos ni un 1% de las unidades vendidas.

NOTA: para quien no se fíe de los números.

El 307 se vendía a una media de 5.500 unidades mensuales. Aquí somos registrados 6.000 usuarios aprox., pongamos de 4.000 tienen 307. ¿Cuantos 307 se vendieron en total en los años que estuvo a la venta?. (Aplicamos regla de res y tenemos el procentaje...)

Esto solo en España, pero por ejemplo en argentina en 2008 se vendieron más de 16.000. Y el 308, en España también, en el 2008, se vendieron unas 34.000 unidades.

Lo que pasa es que la gente que entra al foro, normalmente es con quejas o para preguntar dudas, y se habla y se comenta y el "ruido" que se hace es mucho, quedando la sensación de que hay muchos problemas... pero tratemos de ser objetivos y hagamos números, que al final es lo que cuenta.

Juan74es,siempre me han gustado los post bien argumentados,y el tuyo es fantástico,te felicito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan74es escribió:

En su momento hice mis cálculos, y los usuarios de este foro con 307 no representamos ni un 2% de las ventas de este modelo. Luego, que digan cuantos, por ejemplo, han cambiado el embrague porque se le ha roto a los pocos Kms, pongamos antes de los 150.000 kms (yo no recuerdo a nadie) y cuantos han cambiado el volante motor (puede que un par de ellos fuera de garantía), por lo tanto, estamos hablando de un ¿0,05 % de este fallo en todas las unidades vendidas?

Y busquemos otro fallo y hagamos lo mismo.

Muy poco, ¿no os parece?

Y exageremos... si a la mitad de los que estamos aquí con 307 se nos rompiese el embrague, no representaríamos ni un 1% de las unidades vendidas.

NOTA: para quien no se fíe de los números.

El 307 se vendía a una media de 5.500 unidades mensuales. Aquí somos registrados 6.000 usuarios aprox., pongamos de 4.000 tienen 307. ¿Cuantos 307 se vendieron en total en los años que estuvo a la venta?. (Aplicamos regla de res y tenemos el procentaje...)

Esto solo en España, pero por ejemplo en argentina en 2008 se vendieron más de 16.000. Y el 308, en España también, en el 2008, se vendieron unas 34.000 unidades.

Lo que pasa es que la gente que entra al foro, normalmente es con quejas o para preguntar dudas, y se habla y se comenta y el "ruido" que se hace es mucho, quedando la sensación de que hay muchos problemas... pero tratemos de ser objetivos y hagamos números, que al final es lo que cuenta.

Yo también voy a hacer números ;

Un ejemplo,el motor 2.0 hdi 110,todos absolutamente todos se les rompía y sigue rompiendo el volante motor.

Que porcentaje de ventas de este hdi tiene fallo ? el 100% de las ventas.

Los com2000,que yo sepa en toda la gama del 307 se rompe tarde o temprano,que porcentaje de fallos tiene sobre esta pieza toda la gama ? el 100% porque sabemos que romperá y no han sacado solución que yo sepa.

Evidentemente el 100% de los compradores no van a entrar en el foro a decirlo.

Sobre los embragues del 307 son malillos la verdad,pero eso no quiere decir que a todos se nos rompa antes de hora ni que sea un fallo generalizado.

No podemos decir tampoco que el 308 es el mismo coche que el 307,esta saliendo bastante mejor,aunque hay cosas inaceptables que no pueden venir ya de fábrica como los crujidos y el ruidito de las ventanillas(con techo cristal solamente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Abel, estamos desviando el tema.

Quiero hacer un comentario sobre o de tu embrague. A mi me parece que es un fallo del coche. Con esos Kms tienes que hacer mucho el garrulo para cargártelo, y creo que no es tu caso.

Lo que pasa, es que es difícil que esa pieza la pongan en garantía como fallo de fábrica. Lo único que el concesionario tenga confianza contigo y hablando puedan ceder.

En lo de fiabilidad, mirad esta tabla realizada por todas las Organizaciones de consumidores europeos, y fijaos cuantos coches tiene el Peugeot 307 por detrás, incluso su hermano mayor el 407, del que seguro que la mayoría de aquí no diría que tiene tantos fallos como el 307 (¿alguien ha oído hablar del volante motor del 407?)

size=500http://blog.aseguring.com/wp-content/uploads/2010/06/ocu-fiabilidad-0802-01.jpg[/img]

Repito, una cosa es la percepción que tengamos y otra la realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...