Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Escobillas limpiaparabrisas


psykhe

Mensajes recomendados

  • 11 meses después...

Hola, he encontrado este hilo y lo casko aqui :laugh:

Se que alguno por ahi ha comentado que es una guarreria :dry: cosa que no comparto, pero he encontrado esta pagina y tal vez a alguien le pueda interesar, estamos en crisis:

http://www.limpia-parabrisas.es/gomas-de-recambio-limpiaparabrisas-bosch-aerotwin/11-goma-recambio-compatible-aerotwin-bosch.html

Las mias son del restyling y creo que lleva las bosch, aunque ya llevan 7 años (y limpian mas ó menos bien) noto que casi necesitan el cambio aunque antes probare lo de la lija a ver B)

Pero es buen precio y muy facil de cambiar.

Recuerdo que cuando tenia mi Fiat Tempra, solo se cambiaba la goma, en la Fiat y en cualquier tienda de repuestos, vamos que era asi.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de guarreria en estos tiempos?... lo que no se puede es comprar los limpias en peugeot o tiendas que te soplen de 50 a 60 pavos por pareja... esta es una muy buena solucion ademas cada cierto tiempo hay que cambiarlo... pues con esta pagina no hay excusa y encima te ahorras pelas porque los precios no estan nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de 5 años las he cambiado yo, aqui por el sur como llueve dos dias al año apenas les he dado uso..

En mi caso he montado unas Escobilla TRICO : NF709, me han salido 12.84 cada una, cuando fui a montarlas me di cuenta que las dos son de 700mm de longitud. Las he montado y sin problemas, no se cruzan en el recorrido y limpian bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de 5 años las he cambiado yo, aqui por el sur como llueve dos dias al año apenas les he dado uso..

En mi caso he montado unas Escobilla TRICO : NF709, me han salido 12.84 cada una, cuando fui a montarlas me di cuenta que las dos son de 700mm de longitud. Las he montado y sin problemas, no se cruzan en el recorrido y limpian bien.

Pues yo he buscado y rebuscado en diferentes tiendas, y nunca encuentro las medidas del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Hola, pues solo deciros que ya compre los limpia (solo la goma) en la web que mencione (pagina 3 de este mismo hilo), solo que mi peyo restyling lleva las Valeo X-TRM, asi que compre el pack compatible, el envio en 24 horas y el precio de un pack 4+2 gratis me ha salido con IVA y envio por 26,71 € asi que tengo 6 gomas nuevas.

Acabo de montarlas y tampoco es tan dificil (hay un video explicativo) y solo las he probado con el liquido del limpia y ni ruido ni rallas, lo que duraran, pues no se, pero por ese precio :ohmy:

Ojo que no tengo comision ni nada de nada pero es un buena alternativa para no desembolsar esa pasta y menos ahora.

ENJOY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pues solo deciros que ya compre los limpia (solo la goma) en la web que mencione (pagina 3 de este mismo hilo), solo que mi peyo restyling lleva las Valeo X-TRM, asi que compre el pack compatible, el envio en 24 horas y el precio de un pack 4+2 gratis me ha salido con IVA y envio por 26,71 € asi que tengo 6 gomas nuevas.

Acabo de montarlas y tampoco es tan dificil (hay un video explicativo) y solo las he probado con el liquido del limpia y ni ruido ni rallas, lo que duraran, pues no se, pero por ese precio :ohmy:

Ojo que no tengo comision ni nada de nada pero es un buena alternativa para no desembolsar esa pasta y menos ahora.

ENJOY

Gracias por la info, Tomayax. A raíz de tu experiencia estoy decidido a hacer el pedido tanto para el 307, que es de la misma fecha que el tuyo, como para un VW Polo. Sólo me queda confirmar que uno es de tipo Valeo y el Polo de tipo Bosch.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, he encontrado este hilo y lo casko aqui :laugh:

Se que alguno por ahi ha comentado que es una guarreria :dry: cosa que no comparto, pero he encontrado esta pagina y tal vez a alguien le pueda interesar, estamos en crisis:

http://www.limpia-parabrisas.es/gomas-de-recambio-limpiaparabrisas-bosch-aerotwin/11-goma-recambio-compatible-aerotwin-bosch.html

Y opino igual, para nada me parece una chapuza. He probado el sistema de desmontaje y es limpio, rápido y sencillo -por lo menos en las de tipo Bosch. Y se sustituye la goma perfectamente, que es verdaderamente el elemento sometido a desgaste. No interesa comercialmente, está claro, pero se podría instaurar perfectamente como práctica habitual del cambio de escobillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Comentaros que por aqui ha estado lloviendo unos dias y como esperaba todo perfecto, ni rallas ni marcas ni ruidos, muy bien, solo queda esperar lo que duran, porque las originales 7 añitos me han durado :woohoo: :P que si que he sido un poco dejado :laugh: B)

pero se podría instaurar perfectamente como práctica habitual del cambio de escobillas.

Creo que alguna vez lo comente, en mi antiguo coche un Fiat Tempra, y que como los del concesionario decian, estaba adelantado a su tiempo en muchisimos aspectos, ya montaba unos limpia que solo se cambiaba la goma y costaba 4 duros, ojo de origen.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, he encontrado este hilo y lo casko aqui :laugh:

Se que alguno por ahi ha comentado que es una guarreria :dry: cosa que no comparto, pero he encontrado esta pagina y tal vez a alguien le pueda interesar, estamos en crisis:

http://www.limpia-parabrisas.es/gomas-de-recambio-limpiaparabrisas-bosch-aerotwin/11-goma-recambio-compatible-aerotwin-bosch.html

Y opino igual, para nada me parece una chapuza. He probado el sistema de desmontaje y es limpio, rápido y sencillo -por lo menos en las de tipo Bosch. Y se sustituye la goma perfectamente, que es verdaderamente el elemento sometido a desgaste. No interesa comercialmente, está claro, pero se podría instaurar perfectamente como práctica habitual del cambio de escobillas.

Yo ya hace unos meses que las llevo, y muy bien. Y aún tengo dos juegos de gomas de recambio porque compré la oferta de 6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, amigo "Luke".

Las gomas vienen en longitud estándar de 70 cm. Con esa medida se dan margen para la mayoría de modelos porque habrá pocos coches que traigan limpias más largos. Y en cada caso será cortar la goma a la medida de la que retires ya usada. Échale un vistazo al enlace y al video explicativo. Verás los sencillo que es.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Hola, mira te sale mas baratas las escobillas si las compras por Internet. Te recomiendo que busques en OSCARO.ES es una buena pagina, muy buena pagina, donde puedes encontrar una gran variedad de piezas. Yo tengo un peugeot 406 y a mi me sales las dos escobillas bosch (lado pasajero 550mm 8.40€ y conductor 600mm 13.70€). A mi me las traen los de SEUR a contra reembolso y el transporte desde madrid me sale 8.50€. Te recomindo que compres mas recambio como filtros de aire, habitáculo, bujías, aceite motor, o pastillas de freno. El precio del transporte sigue siendo el mismo. Te recomiendo esta pagina porque yo he comprado unos cuantos recambios y no hay ningún problema con el envió y te ahoras un dinerillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...