Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de octubre. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • #sorteo
    Nuevo!

    REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • Bienvenid@s a tod@s los usuari@s del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Paco

Porra F1 India 2011

Mensajes recomendados

Muy buenas tardes a todos:

Estamos ya en la decimoséptima carrera de esta temporada 2011: el GP de India. Con esta cita, restan únicamente 3 pruebas.

Para este GP, al estar más cerca de Europa, ya no tendremos que madrugar tanto para ver la carrera, como en Japón ó Corea. Éstos son los vencedores en los últimos 10 GP disdos:

vencedores201017india.jpg

Sí, habéis visto bien: no hay ninguno :laugh: . La 1ª edición del Gran Premio de India se disrá en el circuito de Budd Internacional entre el 28 y el 30 de Octubre de 2011.

La longitud del circuito es de 5.125 m y se darán 60 vueltas, para alcanzar un recorrido total de 307,249 km.

www.formula1.com/races/in_detail/india_863

www.fia.com/en-GB/sport/championships/f1/2011/india/Pages/circuit.aspx

Página oficial del circuito:

www.indian-grand-prix.com

Pronóstico del tiempo para esta semana:

http://espanol.weather.com/weather/10day-Delhi-INXX0038

Parece que hará buen tiempo (como aquí) y las máximas alcanzarán los 30 ºC durante todo el fin de semana.

El circuito de Buddh Internacional se acabó hace 1 semana (aunque es un decir, porque esta misma semana han padecido problemas técnicos con las transmisiones) y es la última obra del afamado Hermann Tilke.

Situado cerca de la floreciente región de Greater Noida, cerca de New Delhi, tiene 16 curvas (9 a derechas y 7 a izquierdas). Tiene una de las rectas más largas del Campeonato, un gran curvón como el de Estambul Park’s (con subidas y bajadas) y un 62% de capacidad para usar el DRS (la maFIA ha autorizado 2 zonas de activación).

Obviamente, al ser nuevo en estas lides, es una incógnita para todos (pilotos y equipos) y ha despertado una gran expectación.

De los 2 pilotos locales (Chandok y Karthikeyan, ambos pasaron por HISPANIA) sólo éste último disrá el GP el domingo, con lo que fliparán en colores (él y los aficionados, que han agotado todas las entradas, por lo que se prevee un lleno total).

En cuanto a los neumáticos para India, PIRELLI traerá los duros, como principal equipamiento (en su última aparición en esta temporada), y los blandos, como opción.

En cuanto a lo no estrictamente relacionado con este GP, pero sí con su círculo, mencionar que el futuro GP de EEUU, en New Jersey, tiene todo listo para disrse en el 2013, así como que Rusia invertirá 200 millones de dólares en la construcción de un nuevo circuito para albergar en un futuro muy próximo (2014) carreras de F1.

Los horarios peninsulares para este Gran Premio son los siguientes:

Viernes 28 Octubre 2011

Libres 1............06:30 - 08:00

Libres 2............10:30 - 12:00

Sábado 29 Octubre 2011

Libres 3............07:30 - 08:30

Clasificación...10:30 - 11:30

Domingo 30 Octubre 2011

Carrera.............10:30

El mundial de pilotos tiene como campeón a Vettel:

www.formula1.com/results/driver/

El de constructores, a RED BULL RACING (ídem, pero del Campeonato de Marcas):

www.formula1.com/results/team/

Y nuestra Porra, al líder en solitario, Deivis_copa, con 55 puntos:

clasificacingeneralporr.jpg

La preguntas a acertar en esta ocasión son éstas:

1º.-

2º.-

3º.-

Pole.-

V.R.-

Maldonado (posición ó vuelta en la que acaba la carrera).-

E1.- ¿De qué escudería será el 7º coche que se quede en la Q1 (acompañando a los HISPANIA, VIRGIN y LOTUS)?

E2.- ¿Qué piloto de la escudería MERCEDES saldrá mejor en la parrilla?

E3.- ¿Cuántas veces saldrá el SLS AMG durante la carrera?

E4.- ¿Cuántos puntos conseguirá RED BULL?

NOTA: Recordad que, esta vez, la hora límite son las 10:30 de la mañana del sábado 29.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Suerte a todos y disfrutad de la carrera y, sobre todo, de la Porra.

Un saludo,

PACO

Esta vez, y sin que sirva de precedente, no va a haber fotos.

La razón es bien sencilla: no las hay :( (en lo que se refiere a la Fórmula 1, claro).

Y como aquí no se trata de promocionar el país, ni de convencer a nadie para que vaya, no voy a poner una foto del Taj Mahal ó de un templo budista...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me tiro a la piscina

1º.- Vettel

2º.- Alonso

3º.- Webber

Pole.-Vettel

V.R.- Vettel

Maldonado (posición ó vuelta en la que acaba la carrera).- 14

E1.- ¿De qué escudería será el 7º coche que se quede en la Q1 (acompañando a los HISPANIA, VIRGIN y LOTUS)? Williams-Cosworth

E2.- ¿Qué piloto de la escudería MERCEDES saldrá mejor en la parrilla? Nico

E3.- ¿Cuántas veces saldrá el SLS AMG durante la carrera? 0

E4.- ¿Cuántos puntos conseguirá RED BULL? 40

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenos días:

Resultados de la 1ª sesión de libres:

www.formula1.com/results/season/2011/863/6935

Hamilton ha sido el más rápido por delante de los RED BULL de Vettel y Webber.

Alonso sólo ha dado 4 vueltas y ha marcado el peor tiempo.

Los dos pilotos indúes han deleitado en esta sesión a sus aficionados, al coincidir ambos en la pista (fueron los primeros en salir) y también el equipo "local" FORCE INDIA.

Un saludo,

PACO

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vamos al lio porreril.

1º.- Button

2º.- Hamilton

3º.- Webber

Pole.- Hamilton

V.R.- Hamilton

Maldonado.- acaba el 16º

E1.- Sauber

E2.- Maikel Schumaker

E3.- 0

E4.- 25

Vamos a ver si remonto algun puntito, otra vez me lo juego todo al negro. :whistle:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

1º.- Vettel

2º.- Alonso

3º.- Button

Pole.- Vettel

V.R.- Button

Maldonado (posición ó vuelta en la que acaba la carrera).- 14

E1.- ¿De qué escudería será el 7º coche que se quede en la Q1? Williams

E2.- ¿Qué piloto de la escudería MERCEDES saldrá mejor en la parrilla? Rosberg

E3.- ¿Cuántas veces saldrá el SLS AMG durante la carrera? 1

E4.- ¿Cuántos puntos conseguirá RED BULL? 35

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

a ver si puedo reentrar en pista...

1º.- Vettel

2º.- Button

3º.- Hamilton

Pole.- Vettel

V.R.- Button

Maldonado (posición ó vuelta en la que acaba la carrera).- termina 14

E1.- ¿De qué escudería será el 7º coche que se quede en la Q1 (acompañando a los HISPANIA, VIRGIN y LOTUS)? - Williams-Cosworth

E2.- ¿Qué piloto de la escudería MERCEDES saldrá mejor en la parrilla? - Nico Rosberg

E3.- ¿Cuántas veces saldrá el SLS AMG durante la carrera? - 1

E4.- ¿Cuántos puntos conseguirá RED BULL? - 37

Saludos y que haya reparto de suerte, eso significa que ahora me toca a mí un poquito.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Allá vamos...

1º.- VET

2º.- BUT

3º.- HAM

Pole.- VET

V.R.- VET

Maldonado (posición ó vuelta en la que acaba la carrera).- 11º

E1.- ¿De qué escudería será el 7º coche que se quede en la Q1? Williams

E2.- ¿Qué piloto de la escudería MERCEDES saldrá mejor en la parrilla? Rosberg

E3.- ¿Cuántas veces saldrá el SLS AMG durante la carrera? 2

E4.- ¿Cuántos puntos conseguirá RED BULL? 37

Salu2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

voy!!!

1º.- Vettel

2º.- Button

3º.- Webber

Pole.- Vettel

V.R.- Button

Maldonado (posición ó vuelta en la que acaba la carrera).- 13º

E1.- ¿De qué escudería será el 7º coche que se quede en la Q1 (acompañando a los HISPANIA, VIRGIN y LOTUS)? Sauber

E2.- ¿Qué piloto de la escudería MERCEDES saldrá mejor en la parrilla? Rosberg

E3.- ¿Cuántas veces saldrá el SLS AMG durante la carrera? 0

E4.- ¿Cuántos puntos conseguirá RED BULL? 40

ala, con dios.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

1º.- ALONSO

2º.- VETTEL

3º.- BUTTON

Pole.- ALONSO

V.R.- HAMILTON

Maldonado (posición ó vuelta en la que acaba la carrera).- HOSTIA EN LA PRIMERA VUELTA

E1.- ¿De qué escudería será el 7º coche que se quede en la Q1 (acompañando a los HISPANIA, VIRGIN y LOTUS)? WILLIAMS

E2.- ¿Qué piloto de la escudería MERCEDES saldrá mejor en la parrilla? SCHUMACHER

E3.- ¿Cuántas veces saldrá el SLS AMG durante la carrera?2

E4.- ¿Cuántos puntos conseguirá RED BULL? 30

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En esta no puedo esperar a última hora.

Espero buen tiempo por la capital este fin de semana.

1º.- Vettel

2º.- Button

3º.- Alonso

Pole.- Vettel

V.R.- Vettel

Maldonado (posición ó vuelta en la que acaba la carrera).- 12

E1.- ¿De qué escudería será el 7º coche que se quede en la Q1 (acompañando a los HISPANIA, VIRGIN y LOTUS)? Williams

E2.- ¿Qué piloto de la escudería MERCEDES saldrá mejor en la parrilla? Rosberg

E3.- ¿Cuántas veces saldrá el SLS AMG durante la carrera? 1

E4.- ¿Cuántos puntos conseguirá RED BULL? 35

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

1º.- Vettel

2º.- Webber

3º.- Button

Pole.- Vettel

V.R.- Hamilton

Maldonado (posición ó vuelta en la que acaba la carrera).- 13º

E1.- ¿De qué escudería será el 7º coche que se quede en la Q1 (acompañando a los HISPANIA, VIRGIN y LOTUS)? Sauber

E2.- ¿Qué piloto de la escudería MERCEDES saldrá mejor en la parrilla? Rosberg

E3.- ¿Cuántas veces saldrá el SLS AMG durante la carrera? 0

E4.- ¿Cuántos puntos conseguirá RED BULL? 43

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas noches:

Resultados de la 2* sesión de libres:

www.formula1.com/results/season/2011/863/6936

Los FERRARI han sido muy rápidos, haciendo un sandwich con Vettel, pero la noticia era que el más rápido ha sido Massa.

Hamilton, Webber y Button cierran los puestos de cabeza.

Un saludo,

PACO

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenos días:

Esta es mi predicción porrera para las indias:

1º.- Vettel.

2º.- ALOOONSO.

3º.- Button.

Pole.- Vettel.

V.R.- Vettel.

Maldonado (posición ó vuelta en la que acaba la carrera).- 15*.

E1.- WILLIAMS.

E2.- MSC.

E3.- 1.

E4.- 43.

Alea iacta est.

Un saludo,

PACO

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenos días:

Resultados de la 3* sesión de libres:

www.formula1.com/results/season/2011/863/6937

Vettel ha dominado esta sesión, cerrando las aspiraciones de los McLAREN y los FERRARI.

2* ha sido Button y 3* Webber.

Después Hamilton y tras él, los FERRARI de Alonso y Massa.

¡Dios, lo que me ha costado acceder a los datos de Formula1.com! Lo he tenido que dejar para después de empezar la clasificación porque si no, no me daba tiempo a porrear. Es el inconveniente de estar en medio del campo...

Un saludo,

PACO

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenos días:

Resultados de la clasificación:

www.formula1.com/results/season/2011/863/6938

Otra pole para Vettel (y ya van 13).

2* ha sido Hamilton y 3* Webber.

Después el FERRARI de Alonso (que saldrá 3* por la penalización de 3 posiciones a Hamilton), Button y Massa, que ha destrozado la suspensión delantera en una chicane.

Obviamente, Webber también gana una posición y escoltará al campeón.

Los 2 TORO ROSSO han pasado a la Q3 (aunque luego no han salido, por razones estratégicas) y Jaime ha sido 10*.

Un saludo,

PACO

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

1º.- Vettel

2º.- Button

3º.- Alonso

Pole.- Vettel

V.R.- Vettel

OLE Y OLE, jodo, estaba mirando las respuestas y me da que con este pleno te pones en cabeza y bien puesto.

Enhorabuena

PACO ten cuidado con las pegatinas que te las pienso despegar :woohoo:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos:

Otra vez Vettel volvió a ser el más rápido en clasificación (esta vez claramente por delante de Hamilton y Webber), aunque luego Hamilton perdería 3 puestos por no respetar banderas amarillas durante los libres 1, con lo que la primera línea de parrilla estaba copada por los RED BULL, presagiando otra carrera cómoda para el “deotieso”.

Y así fue. Vettel tiró desde la 1ª vuelta, alcanzando la victoria y también la vuelta rápida (consiguiendo así su primer Grand Chelem). El ya campeón no tuvo más que contener los infructuosos ataques de Button, que consiguió llegar 2º a la meta.

3º fue Alonso, que tuvo que pelear duro con Webber y defenderse como podía de éste con los medios de que disponía (se le dan mejor las partes finales que los comienzos de las carreras).

Webber sólo pudo ser 4º, con lo que el subcampeonato se le aleja.

Schumacher fue 5º, ganándole la partida a su compañero Rosberg, que fue 6º.

A continuación, Hamilton, que se vio perjudicado de nuevo por un Massa, que le tiene gato y que le cerró al intentar superarle el británico, provocando el accidente de ambos, sin consecuencias para el brasileño (ya se encargaría él solito de reventar la suspensión delantera izquierda de su F 150 contra un bordillo; en clasificación se cargó la del otro lado de la misma forma... :whistle: ).

En 8º lugar llegó Jaime, que le vuelve a ganar la partida a su co-equipier, y que tiene a tiro en el campeonato a Kobayashi, Sutil y Heidfeld. Los TORO ROSSO le han ganado claramente la partida a los SAUBER, RENAULT y FORCE INDIA.

A su vez, los HISPANIA vuelven a terminar ambos coches la carrera y delante de VIRGIN.

Los resultados definitivos de la carrera son éstos:

www.formula1.com/results/season/2011/863

Las vueltas rápidas:

www.formula1.com/results/season/2011/863/6939/fastest_laps.html

Entradas al pit:

www.formula1.com/results/season/2011/863/6939/pit_stop_summary.html

Las respuestas correctas eran éstas:

1º.- Vettel.

2º.- Button.

3º.- Alonso.

Pole.- Vettel (vamos, el de casi, casi siempre).

V.R.- Vettel.

Maldonado.- Abandonó en la vuelta 13 con problemas en su caja de cambios.

E1.- SAUBER (el de Kobayashi).

E2.- Rosberg.

E3.- Ninguna.

E4.- 37.

Los resultados de las apuestas de India son los siguientes:

resultados17india2011.jpg

Y la puntuación en esta carrera ha quedado de esta manera:

clasificacin17india2011.jpg

Esta vez ha ganado tiny con 8 puntazos, gracias a acertar el podio en pleno. ¡Enhorabuena!

Bastantes puntos (ha habido muchos de 6 y 5), a pesar de contar con muchas ausencias (12) debidas al puente.

Tras esta carrera, con el Mundial de Pilotos decidido, el interés se centra en saber quién será el subcampeón, destacando Button, a 134 puntos de Vettel; tras él está Fernando a 13 puntos, luego Webber, a 6 de Alonso y Hamilton a 19 puntos de este último. Luego el resto de pilotos... (encabezados por Massa con menos de la mitad de puntos que Hamilton):

www.formula1.com/results/driver

En cuanto al de Constructores, la cosa queda así:

www.formula1.com/results/team

Y en nuestra Porra, vuelco drástico en la cabeza: tiny, gracias a la victoria en este GP, se coloca líder en solitario, con 62 puntos, adelantando en 1 punto al hasta ahora líder, Deivis_copa y dejando a 5 puntos a seat600:

clasificacingeneralporr.jpg

La próxima carrera se disrá este fin de semana: el G.P. de Abu Dhabi.

En breve, abriré la Porra correspondiente.

Sed buenos.

Un saludo,

PACO

Adrian Newey jugándose el tipo (el trabajo de espía es muuuy pericoloso).

17india20111.jpg

Aunque para peligroso, este tipo (para los supercoches).

17india20112.jpg

- ¿Pero, cómo te han dejado pasar? ¡Con lo torpe que eres!

- ¡Anda que tú, que estrellaste un PORSCHE Carrera GT!

- Sí, pero tú me ganas: has destrozado un McLAREN F1 GTR y un ASTON MARTIN V8 Vantage, amén de un JAGUAR Mk VII.

- ¡Menuda pareja de chatarreros que estamos hechos!

17india20113.jpg

Los mejores del 2011, menos Massa, que no hace más que estorbar (aunque últimamente le ha dado por Hamilton).

17india20114.jpg

Para mejoría, la de los TORO ROSSO de Jaime y Buemi (por este orden).

17india20115.jpg

Tampoco nos olvidemos de los HISPANIA (ya claramente por delante de los VIRGIN).

17india20116.jpg

Nuevo episodio del culebrón Massa-Hamilton.

17india20117.jpg

Primer podio del GP de India, ¡con los mejores pilotos de 2011!

17india20118.jpg

Aunque yo creo que éste sijh les supera. ¡Qué fenómeno! ¿Escuchará algo por los cascos?.

17india20119.jpg

Adivinanza: ¿Quién me sabría decir la marca, modelo y motor de este vehículo?.

17india201110.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Que le hicieron a mi 307 cc a los elevalunas.
      He comprado recientemente un 307 cc de segunda mano y ya he tenido que arreglar el com2000 (en garantía del concesionario de segunda mano). después de estar dos semanas en el taller para reparar el mando de las luces, ahora es el limpia el que no funciona, salvo si echo agua, entonces funcionan y no se paran, solucion? Devolverme el coche sin el fusible del motor de los limpias.
      Lo desmonté,  y descubro que le falta la pieza que tiene las escobillas que selecciona las velocidades, solucion... palanquita de desguace y todo funcionando.
       
      Esto solo es a modo de anécdota...
       
      (Ya he probado todos los reset posibles y reprogramación o aprendizaje de lunas de lunas. ...creo)
       
      El problema que tengo, es que los elevalunas me funcionan invertidos, me explico...
       
      Cuando descapoto, no bajan las lunas traseras, pero si las delanteras.
       
      Cuando capoto, suben las traseras y bajan las delanteras.
       
      Cuando pulso el botón central de las cuatro, bajan las delanteras y suben las traseras y al reves si tiro del boton.
       
      Los pulsador de las ventanillas traseras de la botonera del conductor y de las plazas traseras, cuando pulsas, suben y cuando tiras, bajan.
       
      No he desmontado nada aún pero entiendo que el conector del motor solo tiene una posición y si han invertido la polaridad o lo hicieron en el cableado, o han cambiado el motor de los dos elevalunas por un modelo que tiene la polaridad invertida.
       
      ¿Puede se un mal montaje mecanico?
       
      Vosotros que creéis...
      ¿Alguna sugerencia ante de liarme a desmontar asiento trasero y guarniciones?
       
      Gracias por adelantado...
       
       
       
       
      • 8 respuestas
    • cambio de filtro de habitáculo Peugeot 5008 SUV
      buenas igual todavía no lo cambias pero os pongo como se cambia el filtro de polen 5008

       
      situación donde pone la flecha amararilla

      soltar   tapa de plastico  va con grapas a presion

      soltar también esta tapa  de plástico  sujeta con una grapa

       
      donde la flecha amarilla soltar la tapa  y detras esta el filtro de polen 
       
       
       
      • 4 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
       
      Este es el enlace:https://m.es.aliexpress.com/item/32866078487.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32866078487&productSubject=32866078487&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1539360956260&sk=bRCXZuCD&aff_trace_key=1284565b91ea47269ffb0139b7ffa204-1539360956260-04594-bRCXZuCD&terminal_id=008962d2774140dfb543509532f0417f
      • 7 respuestas
    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

      Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

      Apoyabrazos original de tela.

      imagen del maletero sin protector

      Con protector 

      Apoyabrazos montado

      queda muy guapo montado

      menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

      para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

      imposible cerrar ese trocito.

      lo que hay que desmontar y sustituir.

      anclaje y listo.
      • 16 respuestas
    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
×