Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de febrero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

COMPRA-VENTA

admin

Encuesta: ¿Te gusta el nuevo Peugeot 208?

¿Te gusta el nuevo Peugeot 208?  

41 votos

1. 1. ¿Te gusta el nuevo Peugeot 208?

• Si
      64
    • No
      13

Mensajes recomendados

En principio si, me gusta el exterior, aunque el frontal, hay que acostumbrarse y verlo en la realidad.

pero el interior, no se, parece que queda muy chula lo de la pantalla tactil, pero, ¿y si no tenemos la pantalla?

el volante, lo veo un poco bajo, y el conjunto volante y panel de instrumentacion, veo el volante bajo, el panel alto. Un poco raro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pues a mi me gusta bastante,, aunque por detras me tiene un aire al toyota auris,, pero me gusta,, y la pantalla del ordenador y la radio, la van a poner de serie?? lo dudo mucho con lo ratas que son en la peugeot, se sabe algo de precios?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me gusta y lo tengo. Es más pequeño que el 207 y personalmente no lo veo cómodo de conducir. Asiento muy estrecho. Cuando he ido de copiloto he echado de menos el agarramanos del techo y no está ni para comprarlo... son detallitos que hacen que no guste, parecen una tontería pero van sumando. Cuando lo conozca más iré poniendo cosas buenas y malas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 5/3/2015 a las 14:39, LUCASGIMENEZ dijo:

Me encanta y tengo la suerte de tener uno, ojala hubiese podido quedarme un GTI !!!!!!!!!! pero bueno todo no se puede, pero ya llegará

yo me he comprado el 1.2 gasolina 110 caballos en blanco nacarado, y estoy más que contento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 minutos, Yohow dijo:

Pues he adquirido recientemente el 208 GTI edición by Peugeot Sport y... una maravilla! Me encanta por fuera y por dentro jeje.

Las fotos no le hacen justicia, en vivo gana muchísimo ese 208 by PSP. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Mode dijo:

Las fotos no le hacen justicia, en vivo gana muchísimo ese 208 by PSP. 

Y que lo digas! Muchísimo más bonito en vivo que en foto, de hecho cuando me lo destaparon en el concesionario me hubiera gustado ver mi cara de alucine y mira que lo había visto veces en foto jeje. Me gustaría subiros fotos (y al garaje más que nada) pero como ocupan más de 1MB no puedo y no sé cómo hacer para que ocupen menos (imagino que habrá algún convertidor de formato o algo pero ni idea jeje)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 29/6/2014 a las 18:14, chorre dijo:

No me gusta y lo tengo. Es más pequeño que el 207 y personalmente no lo veo cómodo de conducir. Asiento muy estrecho. Cuando he ido de copiloto he echado de menos el agarramanos del techo y no está ni para comprarlo... son detallitos que hacen que no guste, parecen una tontería pero van sumando. Cuando lo conozca más iré poniendo cosas buenas y malas.

Bueno, ya he tenido tiempo de sobra para probarlo. Con diferencia: EL PEOR COCHE QUE HE TENIDO EN 25 AÑOS DE CARNET.

Este coche es insufrible, el motor que tengo 1.4 HDI, es lo peor de lo peor, la grúa se ha llevado el coche más de 5 veces con el dichoso problema de fallo de motor. Le han cambiado mil piezas.

Aparte del motor, que puede ser una unidad que ha salido mal, las piezas con las que está fabricado son de pésima calidad. Se ha roto:

-Motor del limpiaparabrisas trasero

-Pedal del acelerador

-Motor del ventilador del radiador, cuando lo desmonta el mecánico ve que es una marca china de las malas malas.

-Mecanismo elevalunas trasero.

Alguna cosa más que no recuerdo.

Cuando ves los materiales te das cuanta que la calidad es malísima, la chapa del coche es de vergüenza, he tenido muchos coches y ninguno como éste.

Me lo compré pensando que la calidad era como la de otros Peugeot que ha habido en la familia y fue una equivocación, Peugeot ya no fabrica como antes. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Reja divisora de maletero para mascotas y equipaje
      Muy buenas a todos!!!! En unos mésese me entregarán mi Rifter y estoy buscando una reja divisora como lo que pongo en la imagen, si alguien sabe donde la puedo uncontrar para nuestra Rifter se lo agradecería.
      • 11 respuestas
    • Tapiceria Cuero
      Hola, tengo un peugeot 307cc y estoy buscando donde comprar fundas en cuero para los asientos delanteros y traseros, a ser posible también me molaría para dejar las puertas con la misma tela

alguien sabe donde ???
      • 11 respuestas
    • Mods: barras transversales, protectores de umbrales y letras 3D
      Todo de cosecha propia.
      En mi caso, las barras son imprescindibles para poder cargar cosas grandes en el techo. Que por cierto, son extensibles hacia los lados (por medio de desenroscado de tornillos). La franja con texto está hecha con vinilo reflectivo.
      En cuanto a los umbrales de las puertas, están hechos con vinilo efecto cromado para las letras, y por encima vinilo efecto aluminio cepillado, todo ello protegido por encima con vinilo laminado.

¿Qué tal? Quizá si a alguien le interesase podría comercializarlo 😁

• 13 respuestas
    • Cofre trasero techo zenit
      Buenas noches a todos, tengo una rifter allure sin techo zenit, por un mal entendido con el vendedor a la hora de pedir el coche, el caso es que estoy enamorado del cofre trasero que trae el techo zenit y observándolo me he dado cuenta que es totalmente independiente al techo. Creéis que se podrá instalar el cofre en una rifter sin techo zenit como es mi caso??? En el concesionario me han dado precio del cofre 440 euros de PvP pero no me aseguran que se pueda instalar. El tema está en que hay que rajar la tapicería para las cogidas
      • 23 respuestas
    • Difusor y colas de escape del gti
      Alguien que allá puesto el difusor del gti y las colas de escape haciendo la correspondiente reforma en el silencioso del escape?
      • 6 respuestas