Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Encuesta: ¿Te gusta el nuevo Peugeot 208?


¿Te gusta el nuevo Peugeot 208?  

44 votos

  1. 1. ¿Te gusta el nuevo Peugeot 208?

    • Si
      66
    • No
      14


Mensajes recomendados

En principio si, me gusta el exterior, aunque el frontal, hay que acostumbrarse y verlo en la realidad.

pero el interior, no se, parece que queda muy chula lo de la pantalla tactil, pero, ¿y si no tenemos la pantalla?

el volante, lo veo un poco bajo, y el conjunto volante y panel de instrumentacion, veo el volante bajo, el panel alto. Un poco raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • 2 semanas después...
  • 9 meses después...
  • 7 meses después...

No me gusta y lo tengo. Es más pequeño que el 207 y personalmente no lo veo cómodo de conducir. Asiento muy estrecho. Cuando he ido de copiloto he echado de menos el agarramanos del techo y no está ni para comprarlo... son detallitos que hacen que no guste, parecen una tontería pero van sumando. Cuando lo conozca más iré poniendo cosas buenas y malas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...
  • 1 año después...

Hola @tulio mancilla , ¿esa foto tiene algo que ver con el mensaje que pones?

Creo que no. Te pego esto de nuestras normas:

 

Cita

Se puede escribir de cualquier tema excepto política y religión.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...
  • 2 meses después...
hace 4 minutos, Mode dijo:

 

 

Las fotos no le hacen justicia, en vivo gana muchísimo ese 208 by PSP. 

 

Y que lo digas! Muchísimo más bonito en vivo que en foto, de hecho cuando me lo destaparon en el concesionario me hubiera gustado ver mi cara de alucine y mira que lo había visto veces en foto jeje. Me gustaría subiros fotos (y al garaje más que nada) pero como ocupan más de 1MB no puedo y no sé cómo hacer para que ocupen menos (imagino que habrá algún convertidor de formato o algo pero ni idea jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
El 29/6/2014 a las 18:14, chorre dijo:

No me gusta y lo tengo. Es más pequeño que el 207 y personalmente no lo veo cómodo de conducir. Asiento muy estrecho. Cuando he ido de copiloto he echado de menos el agarramanos del techo y no está ni para comprarlo... son detallitos que hacen que no guste, parecen una tontería pero van sumando. Cuando lo conozca más iré poniendo cosas buenas y malas.

Bueno, ya he tenido tiempo de sobra para probarlo. Con diferencia: EL PEOR COCHE QUE HE TENIDO EN 25 AÑOS DE CARNET.

Este coche es insufrible, el motor que tengo 1.4 HDI, es lo peor de lo peor, la grúa se ha llevado el coche más de 5 veces con el dichoso problema de fallo de motor. Le han cambiado mil piezas.

Aparte del motor, que puede ser una unidad que ha salido mal, las piezas con las que está fabricado son de pésima calidad. Se ha roto:

-Motor del limpiaparabrisas trasero

-Pedal del acelerador

-Motor del ventilador del radiador, cuando lo desmonta el mecánico ve que es una marca china de las malas malas.

-Mecanismo elevalunas trasero.

Alguna cosa más que no recuerdo.

 

Cuando ves los materiales te das cuanta que la calidad es malísima, la chapa del coche es de vergüenza, he tenido muchos coches y ninguno como éste.

Me lo compré pensando que la calidad era como la de otros Peugeot que ha habido en la familia y fue una equivocación, Peugeot ya no fabrica como antes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...