Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Encuesta: ¿Te gusta el nuevo Peugeot 208?


¿Te gusta el nuevo Peugeot 208?  

44 votos

  1. 1. ¿Te gusta el nuevo Peugeot 208?

    • Si
      66
    • No
      14


Mensajes recomendados

Voto por un sí rotundo, y mis razones como puse en facebook:

Me parece un coche precioso, encuentro guiños a otros modelos Peugeot que son un estandarte de la marca, por ejemplo esa trasera con curvas similares al RCZ, mientras que la delantera sigue la nueva tendencia del 508. El resultado global lo veo muy elegante, con esos añadidos en aluminio, especialmente las imágenes con un tono marrón nacarado, algo muy raro de ver en un coche que se supone que es del segmento B.

Y el interior parece que empieza a usar pantallas en las esferas, una tendencia muy de alta gama, ¿lo pondrán de serie? :woohoo: ojalá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo sigo diciendo que parece un corsa, un ibiza, o el nuevo ka no sigue una linea digamos evolutiva de un 206->207->.... y la pantalla en el interior es horrible han querido hacr algo futurisa en el interior pero eso no hombre. Devería ser mas estilizado otra calandra y un interior mas normal "pantalla si pero que no sobresalga tanto". Resumiendo no me gusta, esperaba mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en esta nueva imagen sigue sin gustarme el salpiadero y la pantalla la tenian que haber integrado mejor. Lo único¿ encima de la calandra hay una luz? en plan coche fantastico tarara nananan tara nana ajjajaj

Yo no veo esa luz, más bien parecen reflejos. De todas maneras no me sorprendería dado que el 308 sí tiene luz en la zona del emblema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en esta nueva imagen sigue sin gustarme el salpiadero y la pantalla la tenian que haber integrado mejor. Lo único¿ encima de la calandra hay una luz? en plan coche fantastico tarara nananan tara nana ajjajaj

Yo no veo esa luz, más bien parecen reflejos. De todas maneras no me sorprendería dado que el 308 sí tiene luz en la zona del emblema.

Fijándome en la imagen que sale la mujer no es una luz si no una chapa en la que pone peugeot.¿ En la foto del interior no os da la sensación de que el volante poco o nada tiene que ver con el cuadro o salpicadero en general?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parecido razonable del morro, no os suena???:

http://www.coches21.com/modelos/foto/toyota_prius_335.jpg

no se si es porque le veo todos los dias, pero me parece igual...

Por fuera no me disgusta, me parece bonito, joven, dinamico, vanguardista, pero por dentro, le encuentro otro parecido razonable:

http://www.cochesincreibles.com/wp-content/uploads/2008/04/seat-ibiza-2008-interior-400x273.jpg

por lo menos en la distribucion de los mandos...

+1 punto para peugeot por el exteiror, -2 para el interior ( por feo y por copiota)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viendo los rivales (Yaris, Fiesta, Clio, C3, Corsa, Polo, Rio, etc...) sale ganando claramente.

Eso es un gusto muy personal de cada uno,pues el nuevo Rio me parece mucho mejor en estética.

El yaris tampoco está nada mal,incluso el nuevo morro del corsa si me apuras me parece más bonito que ese 208.

Ya lo dicen,para gustos los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viendo los rivales (Yaris, Fiesta, Clio, C3, Corsa, Polo, Rio, etc...) sale ganando claramente.

Eso es un gusto muy personal de cada uno,pues el nuevo Rio me parece mucho mejor en estética.

El yaris tampoco está nada mal,incluso el nuevo morro del corsa si me apuras me parece más bonito que ese 208.

Ya lo dicen,para gustos los colores.

Evidente, para gustos colores. Los rivales más duros a nivel de ventas Europeo, serán el nuevo Clio, el Polo, y el Fiesta.

El Yaris y el RIO no tendrán versión descapotable ni deportiva como el 208, éso es un plus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Reflexionando sobre la pantalla,veo que está en una posición a la cual se puede aceder bien facil mientras conduces, y es sabido que tocar un gps con el coche en moviento tiene sanción "multa+puntos". Que diferencia hay en tocar la pantalla del coche o la del gps la distracción es la misma, ya vermos cuantas multas caen

Este coche rompe con la herencia de los 206 y 207 que son preciosos una lastima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi si que me gusta....sobre todo eso de que vaya a haber un 1.6 THP de 200cv con el apellido GTI. eso si, el resto de motores gasolina, sobre todo los de baja potencia...... no se yo que resultado darán...

Y 110 kg de media menos en toda la gama.

Pd. Ése Gti promete :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...