Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primeras imágenes reales del Peugeot 208.


Mensajes recomendados

Al que ponga la primera o primeras imágenes oficiales del Peugeot 208 en este hilo, se lleva un llaverito del Club (azul), o un vinilo (a elegir) si lo prefiere. ;)

No vale un enlace a la imagen. Hay que ponerla en el foro.

Edito:
El 1 de noviembre se ha filtrado esta imagen que parece ser real:
580peugeot-208filtracion08.jpg

Y aquí el resto de imágenes extraídas de nuestra Galería:
phoca_thumb_l_Peugeot-208-1.jpg
phoca_thumb_l_Peugeot-208-2.jpg
phoca_thumb_l_Peugeot-208-3.jpg
phoca_thumb_l_Peugeot-208-4.jpg
phoca_thumb_l_Peugeot-208-5.jpg
phoca_thumb_l_Peugeot-208-6.jpg
phoca_thumb_l_Peugeot-208-7.jpg
phoca_thumb_l_Peugeot-208-8.jpg
phoca_thumb_l_Peugeot-208-9.jpg
phoca_thumb_l_Peugeot-208-10.jpg
phoca_thumb_l_Peugeot-208-11.jpg
phoca_thumb_l_Peugeot-208-12.jpg
phoca_thumb_l_Peugeot-208-13.jpg
phoca_thumb_l_Peugeot-208-14.jpg
phoca_thumb_l_Peugeot-208-15.jpg
phoca_thumb_l_Peugeot-208-16.jpg
phoca_thumb_l_Peugeot-208-17.jpg
phoca_thumb_l_Peugeot-208-18.jpg
phoca_thumb_l_Peugeot-208-19.jpg
phoca_thumb_l_Peugeot-208-20.jpg
phoca_thumb_l_Peugeot-208-21.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que ponerla para que se vea en el foro. Y si cuando salga la presentación se corresponde con la que pones pues SI. Eres el ganador! :laugh:

Pero cuidado, que tiene que ser exactamente la del 208 que presente Peugeot. Si varía en algún detalle ya no es válida, por mucho que se asemeje. :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues viendo las fotos, yo con mi dinero no me lo compraría. Ojos "faros" que parecen que se van a hechar a llorar, boca "calandra" medio abirta que le van a entrar moscas en plan bobalicón. Ese coche está sufriendo esta llorando , maldiciendo a su creador por haber heredado esas lineas.

Conclusión: para comprarte el 208 tienes que decir no no quiero el 206 ni tampoco un 207 lo que quiero es un coche con un morro feo. :woohoo:

si es como en la 4ª imagen de GameOn lo retiraría porque en esa última los faros y la calandra tienen cambios sensibles pero que le cambian la actitud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento adelantarme al posible ganador. Pero esta parece ser la imagen real del Peugeot 208. Que se adelanta a su lanzamiento previsto para mañana.

post-62-13923272958584_thumb.jpg

VER GALERÍA IMÁGENES

Y aquí nuestra Galería de Imágenes del 208.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He subido la foto, pero me da error 500 al entrar a los albumes de fotos!

Peugeot-208-Reveal-First.jpg

Creo que por el esfuerzo de subir tantas imágenes, y porque la última de ellas es la más parecida al modelo real, te mereces un llaverito. B) Escríbeme por correo dándome una dirección de envío.

Un saludo!

Muchas Gracias! :woohoo:

PD: También puse una foto del culo que a resultado ser real... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece o recuerda a c4 en algunas cosas pero lo que si veo positivo es que esperan hacer como en el caso de el 205 (poco consumo relativo a su poco tamaño y aplicando tres cilidros para un consumo comedido) lo que no entiendo si el diesel es lo mas sucio segun los gobiernos y la alternativa es el coche electrico,¿ por que no han sacado un electrico de este modelo? ¿y por que tanta oferta en diesel de este modelo? significa que llevan la gran mayoria a nuestro amigo el fap.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que no entiendo si el diesel es lo mas sucio segun los gobiernos y la alternativa es el coche electrico,¿ por que no han sacado un electrico de este modelo? ¿y por que tanta oferta en diesel de este modelo? significa que llevan la gran mayoria a nuestro amigo el fap.

Sólo un apunte: - La electricidad sale necesariamente de centrales nucleares "nucelares según homer" y de hay los residuos nucleares. Creo que para abastecer a una ciudad grande infestada de electricos + luego comercios, empresas,casas,.... haría falta una central entera dedicada a la ciudad con lo que ello conlleva. Por ello me muestro totalmente contrario al coche eléctrico, paso de tener un chernobyl cerca de casa.

Siguo odiando la zona del salpicadero, pantalla,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sólo un apunte: - La electricidad sale necesariamente de centrales nucleares "nucelares según homer" y de hay los residuos nucleares. Creo que para abastecer a una ciudad grande infestada de electricos + luego comercios, empresas,casas,.... haría falta una central entera dedicada a la ciudad con lo que ello conlleva. Por ello me muestro totalmente contrario al coche eléctrico, paso de tener un chernobyl cerca de casa.

Bueno, eso que planteas no es así... pero no quiero extenderme porque este no es el tema del hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me gusta el 208, lo que añoro de los últimos modelos con el nuevo family feeling, es la agresividad en sus lineas, principalmente de la trompa, sólo queda el 308 con ese concepto. Creo que la marca en general perdió un poco esa costumbre que tenemos de darnos vuelta cada vez que pasa un peugeot por la ciudad, ya que a éste 208 lo podemos confundir con otro auto.

Pero bueno, acá en Argentina difícilmente lo veamos pronto o alguna vez, pensando que el 207 lo conocimos hace poco y sólo en sus versiones deportivas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...