Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mi mensaje numero 1000 (ojo-modems)


Rafakm

Mensajes recomendados

Llevo toda la semana conteniendo mis respuestas en el foro para que este mensaje llegara durante el fin de semana, con un poco de tiempo para hacer un mensaje un poco original, diferente.

Como no podía ser menos creo que la mejor forma de rendir tributo a todo este tiempo disfrutando del foro y de quienes lo integran es a través de las fotografias, con un breve recorrido por los momentos vividos durante las quedadas.

Mi andadura forera comenzó hace tres años y medio, cuando estaba envuelto en catálogos, revistas, comparativas, cálculos y todas esas cosas que acompañan a la búsqueda de un coche nuevo. Unos meses después, en Enero de 2003 me encontraba haciéndole las primeras fotos al pequeñin.

mensaje1000-1.jpg

Comenzábamos nuestras andaduras quedaderas allá por el 2003, cuando en Abril intentamos organizar nuestra primera quedada, en el pueblecito madrileño de Pedrezuela. El mal tiempo, los compromisos y los temores de la primera vez hicieron que fuera reducida en número, pero importante a la hora de romper el hielo de cara a lo que vendría después.

mensaje1000-2.jpg

Esta y otras fotos, junto con los comentarios de esa primera quedada despertarían la curiosidad y las ganas quedaderas del resto de los foreros, con lo que en Noviembre de 2003 estábamos metidos en una nueva quedada en Madrid, más numerosa y con la visita de nuestro amigo Jose, desde Granada.

mensaje1000-3.jpg

Una gran quedada, sin duda, de la que todos disfrutamos muchísimo y en la que empezamos a descubrir la gran calidad humana de quienes escriben estos post. Y así llegamos a la siguiente quedada, nuevamente en Pedrezula, acompañados por un grupo de forocoches, allá por Abril de 2004, casi un año después de aquella primera miniquedada.

mensaje1000-4.jpg

A estas alturas ya empezábamos a descubrir nuestro interes por la gastronomia, y nuestra habilidad para escoger los días lluviosos, con una efectividad del 100%

mensaje1000-5.jpg

Asumido que no podíamos tener una quedada sin lluvia decidimos irnos a Galicia, tierra de agua por excelencia, y allá por junio de 2004 aterrizamos en Pontevedra. Anecdóticamente, y a pesar de un viaje de ida pasado por agua, veríamos por primera vez los rayos del sol en una quedada.

mensaje1000-6.jpg

Y seguiriamos con nuestra tradición gastronómica.

mensaje1000-7.jpg

Tras la visita por el norte le tocaba el turno al sur, nada menos que a Granada allá por Noviembre de 2004, donde batiríamos el record de asistencia a una quedada, que a estas alturas de la historia ya se prolongaba durante 4 días.

mensaje1000-8.jpg

Una de mis escapadas del grupo para hacer fotografias.

mensaje1000-10.jpg

Y la sociedad gastronómica que continuaba cogiendo fuerza, no se concibe una quedada sin una buena comida.

mensaje1000-11.jpg

No satisfechos con las quedadas locales, nacionales,... un par de foreros deciden quedar para cambiar una bombilla y todavía no sabemos cómo ni de que manera terminamos una decena de personas haciendo chapuzas en el coche en el parking de un centro comercial. Había nacido un nuevo concepto: "las bricoquedadas".

mensaje1000-12.jpg

El coche-taller.

mensaje1000-13.jpg

Pareció gustar este concepto pues poco tiempo despues, en Marzo de 2005, andábamos de nuevo desmontando un 307. Si, no creais que exagero, lo de desmontar es literal.

mensaje1000-14.jpg

¿Y los paneles?

mensaje1000-15.jpg

¿Quien dijo coche-taller?¿Donde habré dejado el destornillador?

mensaje1000-16.jpg

Fieles a nuestros principios, tuvimos que llevar la gastronomia hasta las bricoquedadas, no se puede trabajar tanto sin reponer fuerzas.

mensaje1000-17.jpg

Al Norte, al Sur... iba siendo hora de volver al centro, así que en Mayo de 2005 estábamos por tierras toledanas, pasando calorcito porque, unas cuantas quedadas después, ya habíamos perdido nuestra habilidad con la lluvia.

mensaje1000-18.jpg

Por fin descubrimos al infiltrado, y le pusimos una marquita para que no nos la diera en las próximas quedadas, ahora si que parece un 307 :wink:

mensaje1000-19.jpg

Ahhh, y la buena mesa, que no falte.

mensaje1000-20.jpg

Como lo de Galicia nos había gustado decidimos volver, a ver si era verdad que no siempre llovía, y en Agosto de 2005 estábamos en plenas fiestas del vino, en Cambados, con el coche tranquilamente durmiendo en el parking rural.

mensaje1000-21.jpg

Y disfrutando del marisco de la ria.

mensaje1000-22.jpg

Y es que en las quedadas lo pasamos como críos.

mensaje1000-23.jpg

Siguiendo la tradición volvíamos a bajar al sur, pero al sur del sur, tanto que nos plantamos en Algeciras, en Octubre de 2005, a ver si nuestro forero local nos engañaba con la temperatura con la que nos informaba, y daba envidia, día tras día.

mensaje1000-24.jpg

Pues es cierto, la temperatura era casi constante, y de lo más agradable, tanto que pudimos lucir nuestras camisetas durante la quedada.

mensaje1000-25.jpg

Tanto, tanto nos fuimos al sur que casi terminamos en Africa (al fondo).

mensaje1000-26.jpg

El 307 puede ser mejor o peor coche pero entre otras cosas tengo que agradecerle la oportunidad de haberme dado a conocer este foro, de conocer sitios que no había pisado nunca, de pasarlo en grande y, sobre todo, de conocer a unas magníficas personas (son todos los que están pero no están todos los que son):

mensaje1000-9.jpg

Desde aquí agradeceros a todos vuestra participación, vuestra ayuda y vuestra amistad en muchos casos.

Saludos,

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

¡¡¡¡¡......... Bravo Jose ..... el "Peyotero Milenaro "...... junto con Rugido_Wagon.....!!!!! :wink: ,

Que post más bonito ....... ¡¡¡¡¡ Gracias por tu amistad ....... y a todos los que componen el foro ..... !!!!! , que tiempo hace de los mensajes en Yahoo y Ciudad-Central .......... me has hecho ponerme melancólico .

A por los 2.000 que están ahí mismito .........

Saludines

Jose

P.D. : A propósito , la II Qdd Andalusí no fué en Agosto , la foto de los 20°C a las 19,26 es de finales de Octubre , principios de Noviembre ( hubo baño en la Playa - con documento gráfico y todo - .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien señor moderador... este mensaje es de los históricos y además con fotos, es el mejor resumen de todo lo que hemos vivido con el foro del 307.

Gracias a tí, por ser como eres.

Ya que lna11re quiere casarte contigo ¿me aceptáis en un menage a trois?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos, sin vosotros todo esto no sería posible, me alegro de que os haya gustado el paseo por nuestra historia.

P.D. Insisto, ¿quieres casarte conmigo? Embarassed

El día menos pensado te llamaré para darte el si quiero :roll:

algun dia me gustaria participar en una quedada aunque no me quereis... snif snif snif

Espero que algún día te animes a participar' date=' igual te sorprenderías. Pon en práctica los sabios consejos de Jose (lna11re) y saca todo el partido de este foro. Gracias por tu respuesta.

P.D. : A propósito , la II Qdd Andalusí no fué en Agosto...

Ya está arreglado, tantas fotos y tantas fechas al final uno se lia...

:wink:

Ya que lna11re quiere casarte contigo ¿me aceptáis en un menage a trois?

Hombre, la hipoteca entre tres siempre se ha llevado mejor... pero mira que os va la marcha, ¿quién va a llevar los anillos?

A todos gracias por el interés, apoyo, muestras de cariño y amistad. Así será fácil llegar a los 2000.

Para los que no habéis participado nunca en este tipo de cosas espero que os animeis a hacerlo, la primera vez que asistes a una quedada da un poco de miedo, reparo,... pero al final de la jornada descubres que el tiempo se te ha hecho demasiado corto y ya estás pensando en la siguiente.

Saludos,

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los que no habéis participado nunca en este tipo de cosas espero que os animeis a hacerlo, la primera vez que asistes a una quedada da un poco de miedo, reparo,... pero al final de la jornada descubres que el tiempo se te ha hecho demasiado corto y ya estás pensando en la siguiente.

Saludos,

Jose

¡¡¡¡Esos son los sintomas doctor,esos,esos!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, la hipoteca entre tres siempre se ha llevado mejor... pero mira que os va la marcha, ¿quién va a llevar los anillos?

Yo como mucho llevo las arras, si me poneis compañia femenina decente con los anillos 8), que de traje gano mucho...

Por cierto, no te felicito, que en las fotos que has puesto no se me ve, ale... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...