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alexzkter

¿Cómo os funciona los controladores ventanillas?

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Nada, que esta tarde estuve modificando estos botones para conseguir que se iluminaran de blanco, y ahora veo que para subir los cristales si que puedo presionar 2 seg soltar y sigue automáticamente subiéndose, pero al intentar bajar el cristal de la misma manera, no va, solamente manual de principio a fin. ¿Es así como os funciona?

Por si sirve de algo, es un 307 2.0 hdi xs del 2002... siento abrir este tipo de dudas, pero es que de tanto meter mano me está pasando de todo xD Desde cargargarme 2 veces la multifunción, a estropear la (miserable) iluminación de los botones de la radio rd3 (de serie) en la última semana...

Gracias de antemano

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Acababa de modificar mi mensaje...

Me temo que no tengo mando a distancia, y no es lo que pregunto.

Simplemente quiero saber como funciona normalmente desde dentro los pulsadores de ventanas.

Si dejo pulsado para subir y suelto, sigue automáticamente.

Si dejo pulsado para bajar y suelto, deja de bajar y me toca bajar el cristal manualmente. ¿Es esto normal?

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Para programar los elevalunas tienes que hacer eso que te comento.

Claro que no es normal como lo tienes ahora.

En ocasiones como un cambio de batería,la función de los botones de las ventanillas dejan de funcionar automáticamente,por lo que tienes que programarlos para que suban y bajen sin tener que pulsar el botón todo el tiempo.

Prueba eso antes de nada.

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Anda...pues si que están informatizados los coches XDDDDDD

De cuantas cosas no me entero por no haberme leido el manual (que no tengo) =P

Ya en su día intenté conseguirlo desde Internet pero no hubo manera, ahora miraré por aquí haber si está :D

Gracias Snake!

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Por si no ha quedado claro,tienes que probar lo que dice el último párrafo.

De todas formas no tienes nada más que consultar el libro del coche,lo explica perfectamente como programar los elevalunas si no te queda claro.

Y si no lo tienes,en la zona de descargas puedes encontrarlo si no me equívoco.

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Bueno, esta mañana he estado mirándolo mejor y tengo que presionar muy muy fuerte para que sí baje automáticamente (sobretodo en uno de los botonones).

Si quito los botones y muevo las paletillas con los propios dedos sí que va bien. Es que he estado metiendo mano a los botones como he dicho. Les he cortado el dibujo de la ventana de plástico amarillento para que la luz sea blanca, y le he puesto vinilo blanco y negro por fuera del boton con el diseño de origen, pero para todo ello he tenido que sacar este plástico color crema del propio botón con lo que se deteriorado un poco el sistema. No obstante lo he reforzando todo y a ver si ya me va bien esta noche.

Postearé fotos para que veais, ya os voy adelantando que iluminan un huevo hasta de día XD

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Que va que va xD

No es ni por el polvo, ni por que el led sea muy grande (que de hecho los leds son de los 3528 :D y van de cine)

El asunto está en que al colocar tantas capas de vinilo (3) el botón roza con la carcasa y no fluye bien, y el otro problema que tengo en un botón es que al haberle quitado el interior de plastico amarillo, luego al volverlo a poner en el botón me quedó un poco desnivelado y uno de los extremos se escurre del bastoncillo negro al intentar subir automáticamente la ventana, y el otro extremo no llega bien por lo que me es dificil (tengo que hacer mucha fuerza) para que baje automáticamente el cristal. Intentaré adaptar un poco estas cosas para que me vaya bien todo...

Ya pondré fotos de como me van a quedar :D

Gracias a todos por las sugerencias.

Edito: Así que ya está claro, no era un problema de desconfiguración ni nada. Eso si, advierto que no es recomendable modificar los botones porque van muy juntos y en global es un sistema muy sensible.

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    • Led FAP en plafon interior
      Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nada en el plafón,de manera que casi parece original del coche,y al principio me pareció difícil sacar la corriente del retrovisor y meter la linea dentro del habitáculo y me pareció mas fácil traerla desde la luneta trasera,cosa que se me complicó un poco,por lo cual aconsejo que si lo veis mas fácil toméis la corriente del retrovisor o la caja de fusibles.Yo aún así,seguí con mi plan,ya puestos... Bueno,os paso a mostrar mi pequeña odisea.
      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
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      • 11 respuestas
    • Consumo Real
      Buenos dias, pues abro este tema, para al menos saber los que ya lo teneis  , saber el consumo real del coche.
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      • 48 respuestas
    • Puegeot 3008 Allure THP 1.6 155 GASOLINA (rotura distribución).
      Hola a todos, es mi primera intervención y recurro a este foro para intentar obtener la máxima información y compartir experiencias similares con quien se haya visto o esté en mi situación en estos momentos.
      Os cuento: Tengo un 3008 THP 155 Gasolina, matriculado en octubre de 2013 (a punto de cumplir los 7 años) y lleva 65.000km.
      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
      El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo información de taller sobre los motivos que han llevado a un vehículo de estas características a romper el motor. Ignoran mis emails, telefónicamente nunca está disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado también con PEUGEOT ESPAÑA, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, sólo me atendieron telefónicamente la primera vez para decirme que llevara el vehículo donde lo había comprado y a partir de ahí, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirigí a PEUGEOT ESPAÑA tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepción del concesionario ya que están debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas.... 
      Me veo impotente, sin ninguna atención y sin saber qué está pasando con mi vehículo.
      Partiendo de la base que no me creo que es una avería corriente dadas las características de mi coche, 7 años por cumplir este mes y 65.000 km..... estoy convencida que hay algo más y de ahí el silencio que obtengo por parte del concesionario, taller, y la central Peugeot.
       
      Os agradecería que compartierais vuestras experiencias o situaciones como la mía, si alguien se a visto alguna vez en una situación así, que pasos me aconsejáis que debo dar.... 
      El presupuesto me parece desorbitado y teniendo en cuenta que es estimado a falta de abrir el motor.... 
       
       
      Un saludo y gracias de antemano.
       
       
       
      • 3 respuestas
    • Procedimiento para capturar la imagen de la pantalla tactil
      En alguna ocasión hemos necesitado capturar la imagen de la pantalla tactil (consola central) para realizar una consulta o explicar el funcionamiento de alguna función, y tomar fotografías con el móvil era la única solución.... teniendo un pendrive en uno de los puertos USB es mucho más fácil, y la imagen de mayor calidad 1920x720 píxeles para la pantalla de 10".
       

       
      Para realizar la captura de la imagen solo hay que tener pulsada la tecla serigrafiada con el vehículo durante 5 a 10 segundos, (ni menos... ni más). Al soltar la tecla se reproduce un sonido, y unos segundos otro para indicar el fin del proceso.
       
      Realmente se genera la captura de datos espia que seguramente serán empleados por Peugeot para depurar el funcionamiento del NAC, pero que incluyen la captura de la imagen presentada en pantalla. Estos archivos quedan almacenados en la memoria de sistema, posteriormente tendremos que volcarlos al pendrive.
       
      Si queremos realizar varias capturas, repetimos este procedimiento una vez que en pantalla tenemos la imagen a capturar.
       
      Para volcar la imagen al pendrive lo que temos que hacer es entrar en el MODO EXPERTO, teniendo pulsada la tecla serigrafiada con la nota musical durante 5 a 10 sg. Al soltar la tecla se mostrará la siguiente pantalla:
       

       
      Debemos introducir el código "1111" y pulsar "OK", y se mostrará el menú de "GESTIÓN DEL PROGRAMA ESPÍA" indicando la fecha y hora de las capturas de datos realizadas, y que se encuentran en la memoría de sistema.
       

       
      Si no has accedido munca a este menú, verás varios archivos con fechas extrañas, correspondientes a la puesta en marcha del coche antes de hacerte la entrega. En uno de ellos está la imagen del logo de Peugeot que se muestra al..... 
      • 6 respuestas
    • Limpiar admisión (1.6 HDi).
      He decidido colocarlo aquí, no en bricos, por que lo que pretendo es dar información no animar ni desanimar,colocando algunas imágenes, (En algunas si hay algo de explicación). Saludos a los seguidores de este gran foro.
      • 15 respuestas


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