Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Cómo os funciona los controladores ventanillas?


alexzkter

Mensajes recomendados

Nada, que esta tarde estuve modificando estos botones para conseguir que se iluminaran de blanco, y ahora veo que para subir los cristales si que puedo presionar 2 seg soltar y sigue automáticamente subiéndose, pero al intentar bajar el cristal de la misma manera, no va, solamente manual de principio a fin. ¿Es así como os funciona?

Por si sirve de algo, es un 307 2.0 hdi xs del 2002... siento abrir este tipo de dudas, pero es que de tanto meter mano me está pasando de todo xD Desde cargargarme 2 veces la multifunción, a estropear la (miserable) iluminación de los botones de la radio rd3 (de serie) en la última semana...

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acababa de modificar mi mensaje...

Me temo que no tengo mando a distancia, y no es lo que pregunto.

Simplemente quiero saber como funciona normalmente desde dentro los pulsadores de ventanas.

Si dejo pulsado para subir y suelto, sigue automáticamente.

Si dejo pulsado para bajar y suelto, deja de bajar y me toca bajar el cristal manualmente. ¿Es esto normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para programar los elevalunas tienes que hacer eso que te comento.

Claro que no es normal como lo tienes ahora.

En ocasiones como un cambio de batería,la función de los botones de las ventanillas dejan de funcionar automáticamente,por lo que tienes que programarlos para que suban y bajen sin tener que pulsar el botón todo el tiempo.

Prueba eso antes de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por si no ha quedado claro,tienes que probar lo que dice el último párrafo.

De todas formas no tienes nada más que consultar el libro del coche,lo explica perfectamente como programar los elevalunas si no te queda claro.

Y si no lo tienes,en la zona de descargas puedes encontrarlo si no me equívoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, esta mañana he estado mirándolo mejor y tengo que presionar muy muy fuerte para que sí baje automáticamente (sobretodo en uno de los botonones).

Si quito los botones y muevo las paletillas con los propios dedos sí que va bien. Es que he estado metiendo mano a los botones como he dicho. Les he cortado el dibujo de la ventana de plástico amarillento para que la luz sea blanca, y le he puesto vinilo blanco y negro por fuera del boton con el diseño de origen, pero para todo ello he tenido que sacar este plástico color crema del propio botón con lo que se deteriorado un poco el sistema. No obstante lo he reforzando todo y a ver si ya me va bien esta noche.

Postearé fotos para que veais, ya os voy adelantando que iluminan un huevo hasta de día XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que va que va xD

No es ni por el polvo, ni por que el led sea muy grande (que de hecho los leds son de los 3528 :D y van de cine)

El asunto está en que al colocar tantas capas de vinilo (3) el botón roza con la carcasa y no fluye bien, y el otro problema que tengo en un botón es que al haberle quitado el interior de plastico amarillo, luego al volverlo a poner en el botón me quedó un poco desnivelado y uno de los extremos se escurre del bastoncillo negro al intentar subir automáticamente la ventana, y el otro extremo no llega bien por lo que me es dificil (tengo que hacer mucha fuerza) para que baje automáticamente el cristal. Intentaré adaptar un poco estas cosas para que me vaya bien todo...

Ya pondré fotos de como me van a quedar :D

Gracias a todos por las sugerencias.

Edito: Así que ya está claro, no era un problema de desconfiguración ni nada. Eso si, advierto que no es recomendable modificar los botones porque van muy juntos y en global es un sistema muy sensible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...